me ha salido(flan de cafe de biercana):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que hemos estado de mini-kedada esta tarde.calculina escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyy ¿qué me he perdido?darura escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOY HEMOS VISTO LA FOTO DE LOS FLANES DE BOQUERONCITA Y TEN?AN UN ASPECTO INMEJORABLE.
![]()
![]()
yo tambiénquiero ver esas fotos
![]()
![]()
![]()

recetas-postt69750.html
Mañana pondré alguna foto.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
jajjjja, eso si que seráa un misterio, ?se separar? en capas George Clooney????Atina escribió:Vaya obsesion que me ha dado con el flan de café....
Anoche nada mas dormirme hice el flany me he tirado toda la noche esperando que se separaran las capas
![]()
![]()
![]()
Mira que soñar con un flan de café pudiendolo hacer con por ejemplo George Clooney

-
- Jefa de cocina
calculina escribió:jajjjja, eso si que seráa un misterio, ?se separar? en capas George Clooney????Atina escribió:Vaya obsesion que me ha dado con el flan de café....
Anoche nada mas dormirme hice el flany me he tirado toda la noche esperando que se separaran las capas
![]()
![]()
![]()
Mira que soñar con un flan de café pudiendolo hacer con por ejemplo George Clooney![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Atina escribió:calculina escribió:jajjjja, eso si que seráa un misterio, ?se separar? en capas George Clooney????Atina escribió:Vaya obsesion que me ha dado con el flan de café....
![]()
![]()
![]()
Mira que soñar con un flan de café pudiendolo hacer con por ejemplo George Clooney![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si no se separa en capas, yo le quito algunas
y yo te ayudo a quitarselas atina

-
- Jefa de cocina
Me ha pasado lo mismo que a ti.astursagun escribió:yo tambien lo he preparado hoy, tanto leer sobre el que no me pude resistir

No he tenido mas remedio que ponerme a hacerlo. Creia que no me iba a salir y cual fue mi sorpresa cuando enseguida se veia que se estaba separando !!!!

Todavia se esta enfriando. Pondr? la foto esta noche y mañana

Boqueroncita. Ahora entiendo porque estabas tan contenta

-
- Cocinera/o
Pues para mi el flan de cafe se esta convirtiendo en mi peor pesadilla.
Os cuento: he vuelto a hacer el flan con medio litro de cafe, c**o me dijo boqueroncita, y si, me ha salido una capa mas oscura, pero no tan grande c**o astursagun
Si puedo esta noche os pongo la foto, yo creo que va a ser cuestión del molde...

Os cuento: he vuelto a hacer el flan con medio litro de cafe, c**o me dijo boqueroncita, y si, me ha salido una capa mas oscura, pero no tan grande c**o astursagun

Si puedo esta noche os pongo la foto, yo creo que va a ser cuestión del molde...