Pilarin30 escribió:
.......QUE MARAVILLA DE SITIO!!![]()
![]()
Me alegro de que pasaras un dia estupendo en ese entorno de fabula !!
S? que lo pasó muy bien. Gracias Pilarin.

Pilarin30 escribió:
.......QUE MARAVILLA DE SITIO!!![]()
![]()
Me alegro de que pasaras un dia estupendo en ese entorno de fabula !!
Es genial, es una verdadera ilusiónlouveivi escribió:Biznaga escribió:¿Que sitio mas bonito Lourditas!..... Me alegra que pasaras un dia de excursi?n y que disfrutaras tanto...![]()
![]()
Me encantaría poder ir algún día con tod@as vosotr@s y pasar un día de convivencia con "l@s chic@s del foro"![]()
?A que es una buena idea?
![]()
![]()
Susana Olivero escribió:Es genial, es una verdadera ilusiónlouveivi escribió:Biznaga escribió:¿Que sitio mas bonito Lourditas!..... Me alegra que pasaras un dia de excursi?n y que disfrutaras tanto...![]()
![]()
Me encantaría poder ir algún día con tod@as vosotr@s y pasar un día de convivencia con "l@s chic@s del foro"![]()
![]()
![]()
Uyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! ??????Seráa lo "mas de lo mas"...!!!!!!!louveivi escribió:Biznaga escribió:¿Que sitio mas bonito Lourditas!..... Me alegra que pasaras un dia de excursi?n y que disfrutaras tanto...![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que me la estais pidiendo nuevamente ¿no?Susana Olivero escribió:No te equivoques, a ella le gustan solamente las que sacan la lengualouveivi escribió:En cuanto vi las vacas... me acord? de ticomoju escribió:Y lo mejor han sido las vacas, y los caballos![]()
(eeeeh! porque sí que te gustan!)
![]()
![]()
![]()
Besiños Reverenda
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados