Otra noticia buen?sima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
arjanna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:07 Feb 2004 01:00

Mensaje por arjanna » 14 Feb 2004 16:31

?????????Muchas Felicidades!!!!!!!!!

Yo estoy embarazada de mi primer beb?, y nunca había sido tan feliz!!

Ahora ???????a disfrutar!!!!


:P Muchos besos :P data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1458
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona- Bellaterra-

Mensaje por martacarbo » 14 Feb 2004 17:11

Jitraia, Victoria, no? Mira, yo me he emocionado mucho, creo que lo que te está pasando es lo más maravilloso del mundo. Es...es...no tengo palabras :oops: . Felicidades, disfruta de tu embarazo, cu?date mucho...ah!!!!! y dentro de nueve meses, y aunque quieras mucho a tu perrita, ya sabes lo que nos tendrás que mostrar en tu avatar :wink:
Muchos, muchos besos.

Sanupi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por Sanupi » 14 Feb 2004 17:48

Te felicito y te deseo que seais muy felices, esta es una de la mejores noticias que se pueden dar.Bueno decirte tambien que apartir de ahora se te acabo el sueño, un dia una cosa y otro tendras otra pero merece mucho la pena. BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS.

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 18:29

jitraia escribió:No os lo vais a creer, pero mientras os leña estaba llorando c**o una magdalena y ahora casi no puedo teclear.
Sois increíbles.
No sí si darte las gracias o rega?arte, Susu. Te daré las gracias por todo lo que me has apoyado cada vez que me ha hecho falta.
Ya no es sólo la alegría de esperar algo maravilloso sino que llevo tanto tiempo intentúndolo... Mi madre me recomienda que no diga nada hasta que pasen tres meses, por si no llega a túrmino pero, ¿Quién puede estarse callada?
Os considero familia, foreros, no lo dud?is, pero es que no lo sabe aún ni mi familia. Mi marido se enterar? el lunes en el aeropuerto, vaya bomba, y el resto de la familia después. Lo sabe mi madre porque me acompa?? al médico y mis hermanos y mi abuela porque me vieron llegar en un mar de lágrimas de emoción.
Gracias por estar ahí
Os quiero.
Un besote, V.
Y nosotr@s a vos, por lo que consider? imperdonable no decirlo, ya que así c**o estamos para los malos momentos, tenemos el derecho de disfrutar los buenos.

Y me olvidaba, ?te dije que ...

?Felicidades Bell?sima Persona!

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Feb 2004 01:00

Mensaje por kadernera » 14 Feb 2004 19:59

Es vrdad que es foro de cocina, pero si no lo llegas a decir te comemos directamente a ti , cuidate mucho, vaya alegría FELICIDADES

DEDEE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:CASTELLDEFELS (Barcelona)

Mensaje por DEDEE » 14 Feb 2004 20:08

MUCHASSS FELICIDADES.
Te deseo lo mejor en estos momentos de gran felicidad.
Un beso muy fuerte

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Feb 2004 20:28

ENHORABUENA!!!!!!! que notici?n!!!! Jitra?a te deseo todo lo mejor... y claro que podías poner esta noticia con may?sculas!!!!! es algo maravilloso y que regalo tan lindo para el día de San Valentún, seguro que no hay regalo que se le puede comparar.
FELICIDADES para los dos!!!!!!
besos......

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2004 20:59

Acabo de regresar de casa de mis suegros, donde he comido con ellos y mis cuñados y no he podido decirles nada. Qué cosa más difícil.
No sí si es normal esta sensaci?n de púnico que tengo ahora, es c**o un vartigo enorme. Supongo que s?, que será por los nervios. Dios mío, qué ganas tengo de que llegue mi marido.
Gracias por tantas felicitaciones. Sois increíbles. Me dejéis sin palabras.
Acepto consejo de aquíllas que ya hayan pasado por esto, que seráis muchas, porque estoy bastante perdida.
Muchos besos.

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 21:23

Felicitaciones amigas por esa buena Noticia.



Me encanta tu Avatar es precioso :P :P :P :P :P



Biquiños

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2004 21:26

Es mi perrita, Taina. Pero, c**o decía Martacarbo, tendré que cambiar el avatar en unos meses... Me alegro de que te parezca mona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados