Toda la Gastronomía a tu alcance
-
astursagun - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por astursagun » 24 Mar 2006 16:59
anitabel escribió:astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare
Por cierto yo he oido ante la duda la mas tetuda

Si, mejor esperar a que los pruebe primero el marido, o mejor aun, la suegra

(es bromaaaaaaa

)
no me tientes, no me tientes

-
naneta22 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por naneta22 » 24 Mar 2006 17:01
astursagun escribió:anitabel escribió:astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare

Si, mejor esperar a que los pruebe primero el marido, o mejor aun, la suegra

(es bromaaaaaaa

)

no se si los abras probado pero x lo menos a ti no te ha pasado q cambien de color, verdad????

-
astursagun - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por astursagun » 24 Mar 2006 17:06
naneta22 escribió:astursagun escribió:

no se si los abras probado pero x lo menos a ti no te ha pasado q cambien de color, verdad????

todavia no los he probado, mi marido no ha venido a comer, asi que se quedan pa la cena, pero de color yo los veo bien, ya os contare, o no, si veis que a partir de mañana no vuelvo a escribir

dios que macabra soy
-
mermer - Cafetera/o

Mensaje
por mermer » 24 Mar 2006 17:44
astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.

PUES YO NO CREO QUE ESOS FLANES ESTEN MALOS...

MALA MALA ES c**o ME ESTOY PONIENDO YO DE VERLOS...

UMMM, YA NOS CONTAR?S QUE HAS HECHO CON ELLOS
Y AHORA YO QUE HAGO??

IBA A IR A POR ELLOS MAÑANA....

-
paiper - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paiper » 24 Mar 2006 18:03
mermer escribió:astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.

PUES YO NO CREO QUE ESOS FLANES ESTEN MALOS...

MALA MALA ES c**o ME ESTOY PONIENDO YO DE VERLOS...

UMMM, YA NOS CONTAR?S QUE HAS HECHO CON ELLOS
Y AHORA YO QUE HAGO??

IBA A IR A POR ELLOS MAÑANA....

pues yo iba a ir luego mas tarde pero ya tengo dudas yo tambien, de todas maneras pienso que sera algun lote que a salido mal
Os dire que sois malas, ni con la preocupacion de los moldes estais formales
los refranes, los maridos y c**o no las suegrassssssssssssssss
tanbien hay madres que se merecen un poqueito de flan de calabaza

-
yolanda65 - Subjefa/e de cocina

-
asj - Cocinera/o

Mensaje
por asj » 24 Mar 2006 18:21
-
yolanda65 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yolanda65 » 24 Mar 2006 18:38
Pues con el color tan clarito que tienen se notar?an mucho los chorreones grises y los tuyos se ve que no tienen nada de nada.
No s?, puede que sólo los míos hayan salido mal o que sea una reacci?n de la fresa con el metal??????
Ya no sé que pensar. 
-
asj - Cocinera/o

Mensaje
por asj » 24 Mar 2006 18:52
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 24 Mar 2006 21:12
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados