EXPLICACI?N DEL MENSAJE GENERAL. MOLDES LIDL.!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 Mar 2006 16:59

anitabel escribió:
astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare
Por cierto yo he oido ante la duda la mas tetuda :lol:

Imagen
Si, mejor esperar a que los pruebe primero el marido, o mejor aun, la suegra :lol: :lol: :lol: :lol: (es bromaaaaaaa :dientes: )
no me tientes, no me tientes :dientes:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 24 Mar 2006 17:01

astursagun escribió:
anitabel escribió:
astursagun escribió:Me habeis metido en el cuerpo y he ido corriendo a desmoldar unos flanes de calabaza que estaba experimentando (los he hecho con la masa que normalmente utilizo para hacer frita). Yo los veo bien de color, no se, con lo fácil que yo me intoxico, galvisa yo tengo problema con los calamares en tinta pero no por ser de lata, descubrimos que tengo alergia a la tinta del calamar.
Bueno no se que hacer, c**o los veis?? a ver que dice mi marido cuando venga, ya os contare

Imagen
Si, mejor esperar a que los pruebe primero el marido, o mejor aun, la suegra :lol: :lol: :lol: :lol: (es bromaaaaaaa :dientes: )
no se si los abras probado pero x lo menos a ti no te ha pasado q cambien de color, verdad????
:duda:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 24 Mar 2006 17:06

naneta22 escribió:
astursagun escribió:
anitabel escribió: Si, mejor esperar a que los pruebe primero el marido, o mejor aun, la suegra :lol: :lol: :lol: :lol: (es bromaaaaaaa :dientes: )
no se si los abras probado pero x lo menos a ti no te ha pasado q cambien de color, verdad????
:duda:
todavia no los he probado, mi marido no ha venido a comer, asi que se quedan pa la cena, pero de color yo los veo bien, ya os contare, o no, si veis que a partir de mañana no vuelvo a escribir Imagen dios que macabra soy

mermer
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mermer » 24 Mar 2006 17:44

Imagen
PUES YO NO CREO QUE ESOS FLANES ESTEN MALOS... :duda: :duda: MALA MALA ES c**o ME ESTOY PONIENDO YO DE VERLOS... :lol: :lol: UMMM, YA NOS CONTAR?S QUE HAS HECHO CON ELLOS :up:

Y AHORA YO QUE HAGO?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: IBA A IR A POR ELLOS MAÑANA.... :o

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 24 Mar 2006 18:03

mermer escribió:

Imagen
PUES YO NO CREO QUE ESOS FLANES ESTEN MALOS... :duda: :duda: MALA MALA ES c**o ME ESTOY PONIENDO YO DE VERLOS... :lol: :lol: UMMM, YA NOS CONTAR?S QUE HAS HECHO CON ELLOS :up:

Y AHORA YO QUE HAGO?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: IBA A IR A POR ELLOS MAÑANA.... :o
pues yo iba a ir luego mas tarde pero ya tengo dudas yo tambien, de todas maneras pienso que sera algun lote que a salido mal :duda:

Os dire que sois malas, ni con la preocupacion de los moldes estais formales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los refranes, los maridos y c**o no las suegrassssssssssssssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanbien hay madres que se merecen un poqueito de flan de calabaza :cry: :cry: :cry: :cry:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 18:11

Imagen

Esta es la foto que hice antes de tirarlo a la basura.
En el lado derecho abajo, todavía se ve el color raro, c**o gris, iba chorreando hacia abajo. Mi c?mara es muy mala y no se aprecia muy bien el color. Pero os aseguro que cuando lo desmold? le cañan chorreones grises.
:pelea: :evil: :cry:

Ah, y vuelvo a repetir que los lav? muy bien y que el mousse que puse en otros moldes de plástico están rositas, rositas. :coqueta:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 24 Mar 2006 18:21

Hola! Pues yo ayer para probar los moldes hice unos pudins de vainilla y después de leer esto he ido c**o loca a desmoldarlos!!! los mios están perfectos, además son tan claritos que si tuvieran algo raro se notar?a y de olor c**o siempre ... quizás sean solo unos lotes c**o ya habeis dicho! :duda:

Les acabo de hacer una foto y así es c**o están:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 24 Mar 2006 18:38

asj escribió:Hola! Pues yo ayer para probar los moldes hice unos pudins de vainilla y después de leer esto he ido c**o loca a desmoldarlos!!! los mios están perfectos, además son tan claritos que si tuvieran algo raro se notar?a y de olor c**o siempre ... quizás sean solo unos lotes c**o ya habeis dicho! :duda:

Les acabo de hacer una foto y así es c**o están:

Imagen

Imagen

Pues con el color tan clarito que tienen se notar?an mucho los chorreones grises y los tuyos se ve que no tienen nada de nada.
No s?, puede que sólo los míos hayan salido mal o que sea una reacci?n de la fresa con el metal?????? :duda: Ya no sé que pensar.
:pelea:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 24 Mar 2006 18:52

Pues yolanda yo creo que es esa tirada que ha salido defectuosa, ves y que te den otro set y lo pruebas, que vuelven a salir defectuosos pues que te devuelvan el dinero y punto. Pero yo antes probaréa en llevarme otro set para ver si es solo ese o no. .. es una opción c**o otra cualquiera.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 24 Mar 2006 21:12

:duda: :duda: :duda:

Oye... estaba yo pensando.....porque yo c**o he dicho antes tambien los compre, pero creo que la diferencia de unas recetas a otras esta en la acidez de las fresas ¿Y si a sido eso lo que te ha sacado eso gris? A lo mejor con otras recetas no te sale nada.
?Porque antes de devolverlos no intentas algun flan normal para verle el colorcito? y asi puedes decidir.
Intentalo antes de cambiarlo y nos cuentas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder