Coca de requeson:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 23 Jul 2004 13:46

Garfield escribió:
cucameva escribió:Que tal si usais CANDEREL??? es en polvo...pero vale para cocinar c**o edulcorante...
Que buena esa tarta...oye es esa la tarta de "BROSSAT" tan tipica de Mallorca?????
La he de probar....porque si es esa la comia yo mucho cuando esstuve alli hace tiempo en los tres meses, de fin de carrera...
:beso:
Hooola Cuca, cuánto tiempo sin verte.

Efectivamente, es la tarta de brossat túpica mallorquina. :wink:
Hola guapa!!! estas muy bien en esa foto!!! Si, hacia tiempo que no conectaba....ahora prometo hacerlo mas a menudo, a ver si me recupero de tanto trabajo...besotes :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jul 2004 14:17

cucameva escribió:
Garfield escribió:
cucameva escribió:Que tal si usais CANDEREL??? es en polvo...pero vale para cocinar c**o edulcorante...
Que buena esa tarta...oye es esa la tarta de "BROSSAT" tan tipica de Mallorca?????
La he de probar....porque si es esa la comia yo mucho cuando esstuve alli hace tiempo en los tres meses, de fin de carrera...
Hooola Cuca, cuánto tiempo sin verte.

Efectivamente, es la tarta de brossat túpica mallorquina. :wink:
Hola guapa!!! estas muy bien en esa foto!!! Si, hacia tiempo que no conectaba....ahora prometo hacerlo mas a menudo, a ver si me recupero de tanto trabajo...besotes :beso:
Gracias por el piropo :feliz:
Yo tambiénando liada últimamente y me conecto poco.

angels
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angels » 23 Jul 2004 14:21

Sastamente, y si la masa se la poneis con cestitas de pasta dulce tipo empanada sin tapa :evil: , joooooo, (si fuera hablado seguro me entendiais), se les llama duquesas.

Maripepa cielo mira que pollo que montamos cuando ponemos alguna recetilla de las islas.

Garfield, corazon a ver si nos esmeramos mas en comunicar al resto del personal del foro alguna recetilla de por estos lares.

Yo personalmente me guardare un poquito más, :nodigona: hasta que no esten probadas y adaptadas, ademas vosotras sois mas antiguas y sabeis mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Jul 2004 14:30

angels escribió:Sastamente, y si la masa se la poneis con cestitas de pasta dulce tipo empanada sin tapa :evil: , joooooo, (si fuera hablado seguro me entendiais), se les llama duquesas.

Maripepa cielo mira que pollo que montamos cuando ponemos alguna recetilla de las islas.

Garfield, corazon a ver si nos esmeramos mas en comunicar al resto del personal del foro alguna recetilla de por estos lares.

Yo personalmente me guardare un poquito más, :nodigona: hasta que no esten probadas y adaptadas, ademas vosotras sois mas antiguas y sabeis mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy, Maripepa ha puesto muchas ...

Habrá que revisar las que ya ha puesto y echarle una mano y aportar nosotras alguna.

??Arriba la cocina balear!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Jul 2004 15:34

angels escribió:Sastamente, y si la masa se la poneis con cestitas de pasta dulce tipo empanada sin tapa :evil: , joooooo, (si fuera hablado seguro me entendiais), se les llama duquesas.

Hola Angels ,en primer lugar bienvenida al foro pues creo que no te he dicho nada ,tampoco tengo mucho tiempo ahora .
Si ya ves que pollos se montan con las recetas de por aquí ,a ver si me ayudais un poco y poneis algunas tanto Garfield c**o tú ,pues yo no soy muy experta pero intento poner mi granito de arena con la cocina balear que es la que yo mejor conozco ,pues es la que aprend? desde jovencita.
Ademas c**o seguro que vuestras recetas son diferentes tambien yo podrá apreder un poquito más ,por lo tanto ÁNIMO ANGELS !!!y pon algo.
Un abrazo de una manchega_balear.

Responder