LA FERIA Y MUCHO MAS LA FAMILIA.
ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS BIEN, NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ESTARAS OTRA VEZ ALLI

huyy no me tienteees jajajaj mira qe me encanta granada . el año pasado fuimos en marzo . para qe conocieran la alambra unos amigos mios de aki , y eso qe hacia un frio qe pelaba al mas calvo , pero merecia la pena verlo , yo conozco granada , estube en mis años mozos 3 dias . jajajaj vente tu pa cordoba qe estare 1 mes asin qe enga animate ,quebueno escribió:campanilla1953 escribió:jajajaja pero im de lo mas im meqedaban los 2 jajaja amos qe tube qe encojer barriga y ponerme pega ala pared por qe me faltaban mas de 2 cuartas pa qe abrocharan jajajaja cuando me vieron por detras se meaban , toaaa desarma , y mis sobaqeras luciendolas ,sobaqeras son mis (bragis) qe no ma costumbro yo alos tira chinas esos moernos ,jajajajajquebueno escribió:campaaaaaaaaaaa cordobesa en tenerife.....![]()
eres la leche...niña..que arte madre mia!!!!
me encantan tus fotografias...estas sensacional...y el vestdo a zul te queda im.........presionante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campa te leo y me meo de la risa...killa q arte tienes..ajajajajajaj eres la rebomba....vente unos dias a granada..anda que veras c**o no lo pasamos.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajja po baser qe no hay de esas , por qe se descojonaban , y ni sacordaron qe avia camaras jajaajjaa solo icieron unas qestabamos mi hermana y yo vailando , jajajajajpero apenas seme vemarianquiros escribió:campanilla1953 escribió:jajajaja pero im de lo mas im meqedaban los 2 jajaja amos qe tube qe encojer barriga y ponerme pega ala pared por qe me faltaban mas de 2 cuartas pa qe abrocharan jajajaja cuando me vieron por detras se meaban , toaaa desarma , y mis sobaqeras luciendolas ,sobaqeras son mis (bragis) qe no ma costumbro yo alos tira chinas esos moernos ,jajajajajquebueno escribió:campaaaaaaaaaaa cordobesa en tenerife.....![]()
eres la leche...niña..que arte madre mia!!!!
me encantan tus fotografias...estas sensacional...y el vestdo a zul te queda im.........presionante...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues nos falta ver la foto de por atrás ....![]()
![]()
![]()
gacias jajjaja y eso qe cuando ibaser las fotos de los fuegos una . me dio un rempujon y saqe solo un poco , pero si no seba melacomo , por qe fue la unica qe pude hacer , jajaj taba tooo asta el pirindolo de jente eche munchas mas pero mu parecidas casi todas , y 1 asta saqe al san rafael qesta en toaa la punta del alumbrao .fara escribió:Campa, que tus fotos de la portada son mejores que las oficiales del Ayuntamiento y mejores que las que salieron en la prensa.
Que bien te han salido!!!
![]()
![]()
gracias . la verdad qe seme paso bolando todo . pero c**o tu dices ya mismo tare alli y 1 mes jajajajaj me ba falta tarjeta de memoria pa mi camara . menos mal qe las puedo bajar en el ordenador de mi hija , sino tendria qe comprame otra tarjeta mas grande .ya mismo nos bemosmarasti escribió:QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!
LA FERIA Y MUCHO MAS LA FAMILIA.
ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS BIEN, NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ESTARAS OTRA VEZ ALLI
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados