MUUNCHAS FOTOS DE LA FERIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 31 May 2006 23:46

QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!

LA FERIA Y MUCHO MAS LA FAMILIA.

ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS BIEN, NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ESTARAS OTRA VEZ ALLI

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 01:07

quebueno escribió:
campanilla1953 escribió:
quebueno escribió:campaaaaaaaaaaa cordobesa en tenerife..... :lol: :lol: eres la leche...niña..que arte madre mia!!!!

me encantan tus fotografias...estas sensacional...y el vestdo a zul te queda im.........presionante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
jajajaja pero im de lo mas im meqedaban los 2 jajaja amos qe tube qe encojer barriga y ponerme pega ala pared por qe me faltaban mas de 2 cuartas pa qe abrocharan jajajaja cuando me vieron por detras se meaban , toaaa desarma , y mis sobaqeras luciendolas ,sobaqeras son mis (bragis) qe no ma costumbro yo alos tira chinas esos moernos ,jajajajaj :beso:

campa te leo y me meo de la risa...killa q arte tienes..ajajajajajaj eres la rebomba....vente unos dias a granada..anda que veras c**o no lo pasamos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
huyy no me tienteees jajajaj mira qe me encanta granada . el año pasado fuimos en marzo . para qe conocieran la alambra unos amigos mios de aki , y eso qe hacia un frio qe pelaba al mas calvo , pero merecia la pena verlo , yo conozco granada , estube en mis años mozos 3 dias . jajajaj vente tu pa cordoba qe estare 1 mes asin qe enga animate ,

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 01:10

marianquiros escribió:
campanilla1953 escribió:
quebueno escribió:campaaaaaaaaaaa cordobesa en tenerife..... :lol: :lol: eres la leche...niña..que arte madre mia!!!!

me encantan tus fotografias...estas sensacional...y el vestdo a zul te queda im.........presionante... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
jajajaja pero im de lo mas im meqedaban los 2 jajaja amos qe tube qe encojer barriga y ponerme pega ala pared por qe me faltaban mas de 2 cuartas pa qe abrocharan jajajaja cuando me vieron por detras se meaban , toaaa desarma , y mis sobaqeras luciendolas ,sobaqeras son mis (bragis) qe no ma costumbro yo alos tira chinas esos moernos ,jajajajaj :beso:

pues nos falta ver la foto de por atrás .... :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajja po baser qe no hay de esas , por qe se descojonaban , y ni sacordaron qe avia camaras jajaajjaa solo icieron unas qestabamos mi hermana y yo vailando , jajajajajpero apenas seme ve

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 01:17

fara escribió:Campa, que tus fotos de la portada son mejores que las oficiales del Ayuntamiento y mejores que las que salieron en la prensa.
Que bien te han salido!!!
gacias jajjaja y eso qe cuando ibaser las fotos de los fuegos una . me dio un rempujon y saqe solo un poco , pero si no seba melacomo , por qe fue la unica qe pude hacer , jajaj taba tooo asta el pirindolo de jente eche munchas mas pero mu parecidas casi todas , y 1 asta saqe al san rafael qesta en toaa la punta del alumbrao . :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Jun 2006 01:20

marasti escribió:QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!

LA FERIA Y MUCHO MAS LA FAMILIA.

ME ALEGRO DE QUE TE LO PASARAS BIEN, NO TE PREOCUPES QUE PRONTO ESTARAS OTRA VEZ ALLI

gracias . la verdad qe seme paso bolando todo . pero c**o tu dices ya mismo tare alli y 1 mes jajajajaj me ba falta tarjeta de memoria pa mi camara . menos mal qe las puedo bajar en el ordenador de mi hija , sino tendria qe comprame otra tarjeta mas grande .ya mismo nos bemos :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder