estoy hecha un lio

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=9641
Hay varias recetas de niños envueltos, dependiendo de su origen, Los de Susu que son con el filete de carne arrollado solo, otros tienen el filete arrollado con espinaca, zanahoria, otros son de carne molida, tomate, cebolla y arroz, envueltos en hojas de col, y copcidos en agua con caldo de pastillas. c**o ves hay muchos niños envueltos, pero siempre los he comido c**o lo indica Susu. Ahora si me preguntas cual de las recetas es la primera, quien lo puede saber. si en Uruguay (vecino de la Argentina) los preparan envuelto en col y en Argentina, con y sin relleno.wald escribió:sus? viste el que puso maria julia ayer?cuales son los autenticos?
estoy hecha un lio![]()
No comentswald escribió:sus? viste el que puso maria julia ayer?cuales son los autenticos?
estoy hecha un lio![]()
Gracias chacha ,un besazo tambien para tú .chacha escribió:Maripepa!!! Que bueno enviarte un besomaripepa escribió:Me parecen muy ricos estos niños envueltos ,los probaré esta semana .
Y buenísimo el chisme de chacha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cotilla!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ps...pero es cierto
maripepa escribió:Gracias chacha ,un besazo tambien para tú .chacha escribió:Maripepa!!! Que bueno enviarte un besomaripepa escribió:Me parecen muy ricos estos niños envueltos ,los probaré esta semana .
Y buenísimo el chisme de chacha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cotilla!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ps...pero es cierto
Te creo perfectamente que es cierto ,es que mi marido tambien siempre dice lo mismo ,que c...o se pueden estar contando para tirarse tanto tiempo hablando y no terminarseles las palabras a las mujeres.
![]()
Susana Olivero escribió:Autúnticos niños envueltos
2/3 filetes de carne (ternera, cerdo) por persona
2 dientes de ajo
un puñado de perejil
100/200 grs de panceta ahumada (depende de la cantidad de filetes que se hagan)
palillos
sal
pimienta
Salsa
1 cebolla grande
1 pimiento verde
1 brick de puré de tomate
1 cubito de caldo concentrado
sal
pimienta
1 cucharadita de orégano
1 hoja de laurel
Salpimentar los filetes por ambos lados, picar el ajo, perejil y panceta muuuuuuuuuuy, pero muuuuuy chiquito, mezclarlo y untar la mitad de los filetes con la pasta que se formar? al mezclar los tres ingredientes. Arrollarlos y coserlos con un palillo.
En muy poquito aceite bien caliente, dorarlos por todos los lados, retirarlos y sofreír la cebolla y el pimiento tambien muy picaditos, levatando con cuchara de madera el fondo de cocción, agregar orégano y laurel, cuando la cebolla está transparente agregar el tomate, los cubitos, y agua. Dejar que rompa el hervor y agregar los niños envueltos, dejando que se cocinen bien y que se evapore el agua.
Servir con arroz blanco o papas hervidas a los que se le pondré por encima salsa de los niños en cada plato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados