Anoche Hice Un Tr:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 26 Sep 2004 01:29

chipiron escribió:
Truchita escribió:Holaaaaaaaa, faltaba yo para completar el trio Imagen
Pilarin no creo que haya problemas nuestro Chipi Imagen creo que tiene aguante para 5,6 y lo que haga falta, pero vamos que si algun mozalbete de buen ver se apunta el cupo sigue abierto Imagen
Fuera bromas hemos abierto una chat en yahoo por si alguien se anima y quiere compartir un ratito agradable si la conexion lo permite :lol: :lol: )
Luisaaaaaaaaaaaaa , jooooooooooo, voy a pasar de ser el rey a ser uno massssss, :cry: :cry: :cry: :cry: eso no valeeeeee :cry: :cry: :cry: malassssssssssssssss :cry: :cry: :cry:

Venga Chipi! C?nsuelate pensando que tu "fuiste el primero" y el único por un per?odo de tiempo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 26 Sep 2004 03:19

Que bueno!!! ..... Comoju... la que se armo solo por un titulo sugertivo por de mas!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: Rowil

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 26 Sep 2004 11:34

En cuanto he visto tu mensaje.....me he dicho...NO puede ser que comoju haga... guarredidas, tie que ser otra cosa! :D Pero bueno disfrutar si que lo as. :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2004 14:50

Rowil escribió:Que bueno!!! ..... Comoju... la que se armo solo por un titulo sugertivo por de mas!... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: Rowil
la verdad es que no pensábamos que iba a pasar todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: (ya que el tútulo lo sugiri? Truchi), pero por lo menos nos estamos riendo un poqillo con ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2004 14:52

elvira escribió:En cuanto he visto tu mensaje.....me he dicho...NO puede ser que comoju haga... guarredidas, tie que ser otra cosa! :D Pero bueno disfrutar si que lo as. :beso: :beso:
ELVIRAAAAAAAA, cuanto tiempo. Ahora si que me alegro de haber puesto este mensaje, pues así por lo menos te he podido leer :beso: :beso: .

Y si se pasa muy bien, a ver si Truchita arregla unas cosillas, y nos podemos juntar más :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Sep 2004 14:53

louveivi escribió:Venga Chipi! C?nsuelate pensando que tu "fuiste el primero" y el único por un per?odo de tiempo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que es un poco avaricioso, y las quiere sólo para él :lol: :lol: :lol:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 26 Sep 2004 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: Al principio pensaba que se me habia colado un estraño foro :nodigona: , ahora no puedo parar de reir, parece increible una simple frase los significados que puede tener.
Haber si un dia puedo dedicar un poco de tiempo y tambien me paso por ahí, y así podernos conocer un poco mas. :up:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Sep 2004 17:36

Truchita, entonces ahy un chat en yahoo?

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 29 Sep 2004 22:17

comoju escribió:
elvira escribió:En cuanto he visto tu mensaje.....me he dicho...NO puede ser que comoju haga... guarredidas, tie que ser otra cosa! :D Pero bueno disfrutar si que lo as. :beso: :beso:
ELVIRAAAAAAAA, cuanto tiempo. Ahora si que me alegro de haber puesto este mensaje, pues así por lo menos te he podido leer :beso: :beso: .

Y si se pasa muy bien, a ver si Truchita arregla unas cosillas, y nos podemos juntar más :wink:
Que medices de truchita que no te pesco? Anda morenaza vente a la cita que tengo ganas de tú :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 29 Sep 2004 22:38

elvira escribió:Que medices de truchita que no te pesco? Anda morenaza vente a la cita que tengo ganas de tú :up:
Trucita queria abrir una sala de Cha, para poder juntarnos alli cuando quisieramos hablar así unas cuantas, pero aun no ha podido hacer nada. :wink:

Y sobre lo otro :cry: :cry: :cry: , ya te lo he contado en el privado. Seráa lo que más me gustaria poder hacer pero..........

Pero lo que si ten presente es que a partir de las 18.30, estará pensando en vosotras :( :( :(

Responder