un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Ago 2007 18:33

VOLL escribió:
Rosinya escribió:
VOLL escribió:....... AAAHHHHHGGGGGGG ......... SE ME OLVID? UNA BOTELLA DE CERVEZA EN EL CONGELADOR .......

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si me hubieras invitado ayer, no te habría pasado.... :) :) :)
:beso: :beso:
... la cerveza es lo de menos ... lo peor es verte obligado a descongelar el frigor?fico, no me f?o de los cristales ...

:beso: :beso: :beso:
La verdad es que es una put...ada!!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Ago 2007 18:34

maikha escribió:LAS M?AS EN SEPTIEMBRE,YA ME QUEDA MENOS, EL D?A 9. Y TU DAMMª YA LAS HICISTE?

VOLL! ESA FOTO ES PRECIOSA, ME ENCANTA...
... VENGA, BAJA ALGUNA DE LAS TUYAS ...

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 17 Ago 2007 18:37

VOLL escribió:
maikha escribió:LAS M?AS EN SEPTIEMBRE,YA ME QUEDA MENOS, EL D?A 9. Y TU DAMMª YA LAS HICISTE?

VOLL! ESA FOTO ES PRECIOSA, ME ENCANTA...
... VENGA, BAJA ALGUNA DE LAS TUYAS ...

Pero mis fotos no son tan buenas, que más quisiera yo, las que puedo bajar estan en la red, mirar? si encuentro alguna... M?as , mías... mirar? también.

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 18:46

VOLL escribió:
DAMM escribió:
VOLL escribió:Imagen

?sta en concreto, la tengo publicada en una revista de la dirección general de la marina mercante ... la saquí desde un helic?ptero y el barco todavía era una "v" ... mantenía la proa y la popa unidas c**o por una bisagra, díbilmente pero un?das ... pero, la mar, c**o siempre haciendo de las suyas ...

más, más ... queremos más ...

:o :o :o VOLL..?tu viste ese barco? ?y lo fotografiaste? ¿qué le pasó para quedar partido por la mitad?
:o :o :o
:) :)

... lo llevaba un remolcador ruso camino de ... ?? ... lo siento, no recuerdo el puerto ... para destinarlo a un hotel flotante ... vino mal tiempo ... se rompi? el remolque o el remolcador se desentendi? deél, el caso es que se quedé a la deriva hasta que encall? ... el resto ya te lo puedes imaginar, abandono, malos tiempos y ... ruina total ... debi? de suceder sobre 1994, año arriba, año abajo ... espero haber satisfecho tu curiosidad ...

Si, gracias, muy bien explicado. Supongo que para destinarlo a hotel, el buque tendría muy buen aspecto.
Ahora ..., el pobre .... parece "el buque fantasma".
Ese año... aterrizaba yo en Málaga.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Ago 2007 18:48

... bueno os dejo una horita ... le he preguntado a la niña que qué quería hacer y me ha respondido que un pastel ... así que me voy a la cocina con ella ... ya os contaré ...

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 18:57

VOLL escribió:... bueno os dejo una horita ... le he preguntado a la niña que qué quería hacer y me ha respondido que un pastel ... así que me voy a la cocina con ella ... ya os contaré ...

Pues a mi me han dado ganas de hacer la tarta de leche merengada pero lo he pensado mejor y ... ya que bajaban al perro... he pedido que me suban un helado de chocolate. :) :) :) ya me lo he tomado :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Ago 2007 19:01

Yo me he pegado toda la tarde haciendo mermelada de tomate, y tomate frito, que me trajo mi tío una caja de esas de la fruta llenita hasta arriba y se me iban a pasar...os cuento lo que me salga, :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 17 Ago 2007 19:53

Os pongo alguna de las fotos que saquí el año pasado durante mis vacaciones , pero estas no tienen mírito porque cualquier foto en el Caribe es una postal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rio Chav?n
Imagen

Esta foto no se ve muy bien porque está hecha desde el autobus, y la verdad es que los cristales no estaban muy limpios, pero la hice para tener un recuerdo de los taxistas Dominicanos.
Imagen

Aunque no os lo creais, yo salgo en la foto, solo que en medio de esa espumosa y chispeante agua.
Imagen

Por hoy creo que está bien, podría poner unas cuantas más, c**o 750 que son más o menos las que tengo, pero acabaria con vuestra paciencia y con la mía...

Besitos :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Ago 2007 20:32

VOLL escribió:... bueno os dejo una horita ... le he preguntado a la niña que qué quería hacer y me ha respondido que un pastel ... así que me voy a la cocina con ella ... ya os contaré ...

No preguntarme cómo ha salido el bizcocho ... todavía está al horno ...

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Una pasada de fotos... impresionantes de bonitas. maikha. ¿Qué iguana tan tan tan asquerosita pero guapa. En canarias he visto lagartos grandes, pero no tanto. :o :o :o
Última edición por DAMM el 17 Ago 2007 20:48, editado 1 vez en total.

Responder