un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 20:40

VOLL escribió:
VOLL escribió:... bueno os dejo una horita ... le he preguntado a la niña que qué quería hacer y me ha respondido que un pastel ... así que me voy a la cocina con ella ... ya os contaré ...

:beso: :beso: :beso:
No preguntarme cómo ha salido el bizcocho ... todavía está al horno ...
:beso: :beso:
Pues asímate al cristal... y nos cuentas. A ver si sube. :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Ago 2007 20:40

VOLL escribió:
VOLL escribió:... bueno os dejo una horita ... le he preguntado a la niña que qué quería hacer y me ha respondido que un pastel ... así que me voy a la cocina con ella ... ya os contaré ...

Seguro que estará buenísimo.....mi mermelada de tomate va tomando consistencia, a ver qué tal!!!

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 20:52

Rosinya escribió:
VOLL escribió:

Seguro que estará buenísimo.....mi mermelada de tomate va tomando consistencia, a ver qué tal!!!
Pero ¿qué apa?? que eres Rosinya! y yo aquí zanganeando toda la tarde...
bueno os pondré algo de fotillos pa que no digais....

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 21:05

Entre bizcochos mermel?s y caribe... una de bustos...
Me impresionaron las facciones tan perfectas de esta escultura romana, así c**o su mirada, y la fotografi?.

"Bruto"

Imagen Imagen

Hace hoy un año justo.

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Ago 2007 21:17

... ¿No fue éste uno de los conspiradores y ejecutores en el asesinato de Julio Cesar? ...

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Ago 2007 21:22

VOLL escribió:... ¿No fue éste uno de los conspiradores y ejecutores en el asesinato de Julio Cesar? ...

Pues sí...
La relaci?n entre César y Bruto resulta francamente curiosa. Bruto fue adoptado por César y nombrado gobernador de la Galia Cisalpina y pretor en Roma. Sin embargo, particip? en algunas conspiraciones contrarias al gran Julio. De la primera liderada por Pompeyo salió bien parado al recibir el perdón pero su intervenci?n en el asesinato de César en las puertas del Senado durante los idus de marzo del año 44 a.C. fue castigada por Augusto. Bruto y Casio, los l?deres de la conspiraci?n, se trasladaron a tierras asi?ticas donde Octavio libr? con ellos la batalla de Filipos, obteniendo el futuro augusto la victoria junto a Antonio. Viendo perdido todo, Bruto se suicid?.

Qué apa?a?co es Mr. Google..

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 17 Ago 2007 21:58

Si, al pobre Julio Cesar, le llovieron puñaladas por todos lados. Pero la última la debi? recibir de Bruto.

-- ¿Tu tambiénbruto, hijo mio!.

Asesinado al pi? de la estatua de Pompeyo, su enemigo. Al que derrotú en la batalla de Munda. (Montilla) C?rdoba.

Imagen

Imagen

Por eso... :nodigona: hay un vino buenísimo de Montilla que se llama "fino Pompeyo".

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 17 Ago 2007 22:36

VOLL escribió:

... ha salido un poco africano ... es que la niña me despistú y nos enrollamos con el ordenador mientras el horno seguía cociendo ... y eso que lo puse a 170? porque no me fiaba de ... mí. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Ago 2007 22:36

Vaya!!!! mi madre es de Montilla....yo para cocinar uso fino, jeje
:up: :up:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Ago 2007 22:38

VOLL escribió:
VOLL escribió:

... ha salido un poco africano ... es que la niña me despistú y nos enrollamos con el ordenador mientras el horno seguía cociendo ... y eso que lo puse a 170? porque no me fiaba de ... mí. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, pues ahora un buen chorreón de licor....y pa dentro (bueno, teniendo en cuenta a la niña, mejor que sea un buen chorreón de almíbar. Qué lástima!!!)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder