OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola,
yo soy María Lunarillos. Tengo 25 años. Soy andaluza de nacimiento pero canaria de adopción. Trabajo subtitulado programas de televisi?n para diversas cadenas nacionales y auton?micas. Estudio a distancia Publicidad y Relaciones P?blicas y mi gran pasi?n, naciente aún, es la cocina. Os conozco desde hace muy poco, pero desde entonces no he podido dejar de entrar a leer todos las cosas tan interesantes que contóis. Hace poco comenc? mi blog de cocina. Lo podéis ver aquí: www.sopadecocodrilo.blogspot.com. Estais invitados a entrar en mi mundo culinario y me haréa ilusión si me dejéis algún comentario.
Bueno, ¿nos seguimos viendo por estos lares!
Encantada de conoceros a todos.
María Lunarillos. www.sopadecocodrilo.blogspot.com
yo soy María Lunarillos. Tengo 25 años. Soy andaluza de nacimiento pero canaria de adopción. Trabajo subtitulado programas de televisi?n para diversas cadenas nacionales y auton?micas. Estudio a distancia Publicidad y Relaciones P?blicas y mi gran pasi?n, naciente aún, es la cocina. Os conozco desde hace muy poco, pero desde entonces no he podido dejar de entrar a leer todos las cosas tan interesantes que contóis. Hace poco comenc? mi blog de cocina. Lo podéis ver aquí: www.sopadecocodrilo.blogspot.com. Estais invitados a entrar en mi mundo culinario y me haréa ilusión si me dejéis algún comentario.
-
- Jefa de cocina
No mujer que e voy a celar.... pero tu!!!!Mirabel escribió:?Ayyyyyyyyyyyy....... Irt! ¿Cómo me gusta eso de "nuestro Rutger"!irt001 escribió:
Pues donde voy a estar, aquí, pero c**o tú no querías hablar..........
Mira, yo creo que a toda persona que le gusten los hombres le tiene que gustar nuestro Rutger. Lo que pasa es que c**o no es muy famoso, y su filmograf?a no es precisamente de culto (salvo alguna excepci?n) pues la gente no lo conoce, pero cuando se conoce no se puede olvidar. Oye, ¿no tendrás alguna foto suya?
Ya sí que eres guapísima y elegante ?es que alguien en este foro no lo es?
![]()
Que sepas que ayer me hiciste muy feliz. Un cotilleo: al escritor Juan Manuel de Prada tambiénle encanta Rutger, tiene una especie de obsesi?n con él. Lo escribió en un artúculo en El Semanal hace un tiempo, poco antes de que le dieran un premio en el festival de cine de Málaga y ?afortunadoél!, era el encargado de entregarle el premio y claro estaba c**o unas casta?uelas... Yo tambiénestaráa ........
?Sabes que tiene una página web? Está muy bien, y hay un montón de fotos de lo más variado. Acabo de ver que la han cambiado un poco. Te pongo la dirección.
http://www.rutgerhauer.org/
Aquí entras directamente en la galer?a de fotograf?as, ?hay 4 páginas!
http://www.rutgerhauer.org/hotphotos/hot.php
Escogí esta fotograf?a porque está genial (con algunos años menos)
Tienes razón, no sabe elegir las pel?culas, porque algunas son infumables, pero yo trago cualquier bodrio sólo por verle![]()
Besitos, Irt.
![]()
![]()
![]()
![]()

Es broma,!!! no me extraña que no sepa quien es este actor, pues no he visto ninguna de sus peliculas, lo curiosos esque su cara me suena una barbarida,. hay una foto en la que me recuerda a este actor que murio e un accidente de trafico, que era guapiiisimo.
Ese os lo dejo toooodito pa vosotras!! yo me quedo con este:

aiiii, este es mi gran amor paltonico!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Mirabel escribió:S????????????????????........................., ES ESE.UXIA23 escribió:
Es este?Aunque no es la mejor de sus fotos, pero bueno .........
¿Ves Ux?a c**o eres atenta y generosa?![]()
![]()
![]()
Y no te celes, que porque le dijera a Irt lo de que la quiero y la adoro, fue un impulso con la emoción, a ti te quiero más....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?este es el replicante de BLADE RUNNER??? oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh, estaba c**o un queso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabia que era el mismo que lady halcon, sin duda me gusta mas en la otra...
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida al foro y doy fe que tienes un blog preciosos gracias por contarnos mas de tiLunarillos escribió:Hola,

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina