OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 08 Nov 2007 21:21

Hola,

yo soy María Lunarillos. Tengo 25 años. Soy andaluza de nacimiento pero canaria de adopción. Trabajo subtitulado programas de televisi?n para diversas cadenas nacionales y auton?micas. Estudio a distancia Publicidad y Relaciones P?blicas y mi gran pasi?n, naciente aún, es la cocina. Os conozco desde hace muy poco, pero desde entonces no he podido dejar de entrar a leer todos las cosas tan interesantes que contóis. Hace poco comenc? mi blog de cocina. Lo podéis ver aquí: www.sopadecocodrilo.blogspot.com. Estais invitados a entrar en mi mundo culinario y me haréa ilusión si me dejéis algún comentario.

Bueno, ¿nos seguimos viendo por estos lares!

Encantada de conoceros a todos.

María Lunarillos. www.sopadecocodrilo.blogspot.com

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Nov 2007 22:25

Mirabel escribió:
irt001 escribió:
Pues donde voy a estar, aquí, pero c**o tú no querías hablar..........
Mira, yo creo que a toda persona que le gusten los hombres le tiene que gustar nuestro Rutger. Lo que pasa es que c**o no es muy famoso, y su filmograf?a no es precisamente de culto (salvo alguna excepci?n) pues la gente no lo conoce, pero cuando se conoce no se puede olvidar. Oye, ¿no tendrás alguna foto suya?

Ya sí que eres guapísima y elegante ?es que alguien en este foro no lo es?

:beso: :beso:
?Ayyyyyyyyyyyy....... Irt! ¿Cómo me gusta eso de "nuestro Rutger"!

Que sepas que ayer me hiciste muy feliz. Un cotilleo: al escritor Juan Manuel de Prada tambiénle encanta Rutger, tiene una especie de obsesi?n con él. Lo escribió en un artúculo en El Semanal hace un tiempo, poco antes de que le dieran un premio en el festival de cine de Málaga y ?afortunadoél!, era el encargado de entregarle el premio y claro estaba c**o unas casta?uelas... Yo tambiénestaráa ........

?Sabes que tiene una página web? Está muy bien, y hay un montón de fotos de lo más variado. Acabo de ver que la han cambiado un poco. Te pongo la dirección.

http://www.rutgerhauer.org/

Aquí entras directamente en la galer?a de fotograf?as, ?hay 4 páginas!

http://www.rutgerhauer.org/hotphotos/hot.php

Escogí esta fotograf?a porque está genial (con algunos años menos)

Imagen

Tienes razón, no sabe elegir las pel?culas, porque algunas son infumables, pero yo trago cualquier bodrio sólo por verle :)

Besitos, Irt.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No mujer que e voy a celar.... pero tu!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: porque a mi me vas a hacer una tarta que si no....no te lo perdono!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma,!!! no me extraña que no sepa quien es este actor, pues no he visto ninguna de sus peliculas, lo curiosos esque su cara me suena una barbarida,. hay una foto en la que me recuerda a este actor que murio e un accidente de trafico, que era guapiiisimo.

Ese os lo dejo toooodito pa vosotras!! yo me quedo con este:

Imagen

aiiii, este es mi gran amor paltonico!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Nov 2007 08:22

:up: :up: :up: quien se anima a contarnos algo?

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 09 Nov 2007 13:06

Mirabel escribió:
UXIA23 escribió:Imagen

Es este?
S????????????????????........................., ES ESE. :o Aunque no es la mejor de sus fotos, pero bueno .........

¿Ves Ux?a c**o eres atenta y generosa? :D :D :D

Y no te celes, que porque le dijera a Irt lo de que la quiero y la adoro, fue un impulso con la emoción, a ti te quiero más.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?este es el replicante de BLADE RUNNER??? oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh, estaba c**o un queso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabia que era el mismo que lady halcon, sin duda me gusta mas en la otra...

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Nov 2007 13:12

Lunarillos escribió:Hola,

yo soy María Lunarillos. Tengo 25 años. Soy andaluza de nacimiento pero canaria de adopción. Trabajo subtitulado programas de televisi?n para diversas cadenas nacionales y auton?micas. Estudio a distancia Publicidad y Relaciones P?blicas y mi gran pasi?n, naciente aún, es la cocina. Os conozco desde hace muy poco, pero desde entonces no he podido dejar de entrar a leer todos las cosas tan interesantes que contóis. Hace poco comenc? mi blog de cocina. Lo podéis ver aquí: www.sopadecocodrilo.blogspot.com. Estais invitados a entrar en mi mundo culinario y me haréa ilusión si me dejéis algún comentario.

Bueno, ¿nos seguimos viendo por estos lares!

Encantada de conoceros a todos.

María Lunarillos. www.sopadecocodrilo.blogspot.com
bienvenida al foro y doy fe que tienes un blog preciosos gracias por contarnos mas de ti

belieli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belieli » 09 Nov 2007 19:37

hola soy de jerez de la frontera y me llamo isabel pero me dicen beli soy nueva por vuestro foro donde mas estoy es en el foro de thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Nov 2007 18:38

maria_carrasco escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
qué mona
A ver, María, a quien le dices que es mona, ?a mi perrita o ami :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 10 Nov 2007 18:41

belieli escribió:hola soy de jerez de la frontera y me llamo isabel pero me dicen beli soy nueva por vuestro foro donde mas estoy es en el foro de thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Hola, belieli! Ya decía yo que donde andabas metida .......

:beso: :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 10 Nov 2007 19:15

lunarillos, belieli... gracias por participar en este post :up: :up:

mirabel, siempre relaciono a tu chico con "Lady Halc?n" supongo que la fama de esa peli le persigue... :D

a todas

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 10 Nov 2007 19:51

belieli escribió:hola soy de jerez de la frontera y me llamo isabel pero me dicen beli soy nueva por vuestro foro donde mas estoy es en el foro de thermomix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
BIENVENIDA AL POST y gracias por contarnos de ti

Responder