Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Feb 2005 19:55

Mechita escribió:
malena escribió:Lo siento nenas pero la vida es así de dura!!!!!!! 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
si Malenita si..... y aun asi te queremos..... :wink: pero tu te llevas siempre a "nuestro chico"!!!! :pelea:

Por cierto, Gin....no es por malmeter....... :duda: pero esto de Malena y Lemon..... :duda: no s'e..... pero me parece que se esta pasando de "cabello oscuro"..... :lol:
Eso lo dices por envidiosa!!!!!!! :pelea:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 14 Feb 2005 20:24

Meri escribió:Feliz San Valentún a tod@s

Meri, feliz dia para tú y para todas/os los enamorados de éste gran foro, un color para hoy...rojo pasi?n, un abrazo.

Nieves

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Feb 2005 21:58

me he pasdo el fin de semana en baqueira, aunque no esquio mi esposo si que se lo pasó bien. Yo, para variar, estudiando y haciendo compras :)

me alegra evr que este rinconcito sigue tan cálido c**o siempre. Apetece tomarse una taza de chocolate caliente entre amigos de verdad. :D :beso:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 14 Feb 2005 22:10

Bueno, c**o este es un tema que parece el "¿Quién sabe dónde?" donde todo sabe bien, pues aprovecho, lo primero, para saludaros cariñosamente a tods y, segundo, para recordar a una de las personas que me dieron su calurosa bienvenida el día que descubr? este foro (mejor dicho, el anterior este foro, jeje) y que se me ha perdido desde hace ya demasiado tiempo (a las demás, las tengo a buen recaudo).
Que sepa, que sigo repitiendo sin cesar, c**o el Azarías...
Triana, Triana bonita... ?estús por ah

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Feb 2005 23:31

malena escribió:
Mechita escribió:
malena escribió:Lo siento nenas pero la vida es así de dura!!!!!!! 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
si Malenita si..... y aun asi te queremos..... :wink: pero tu te llevas siempre a "nuestro chico"!!!! :pelea:

Por cierto, Gin....no es por malmeter....... :duda: pero esto de Malena y Lemon..... :duda: no s'e..... pero me parece que se esta pasando de "cabello oscuro"..... :lol:
Eso lo dices por envidiosa!!!!!!! :pelea:
S? Malenita..... debo ser sincera..... :duda: es purita envidia..... pero es que no lo pu? remediar!!!! :evil: yo creí que con el tiempo pues c**o que se ir?a pasando esto......pero no! llega el Lemon y hala!! "MI" Malenita....y claro, las demás no somos de piedra!!!! :pelea: :pelea: pero en fin, aun asín.....te sigo queriendo!!! si es que encima soy gilipu?!!!!! :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Feb 2005 23:32

Meri escribió:Feliz San Valentún a tod@s
Gracias corazón.......yo espero que lo hayas pasado tanto tú c**o todos de maravilla!!!! besazos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Feb 2005 23:36

FELICIDADES A TOD@S L@S ENAMORAD@S

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Feb 2005 23:41

Lisi..... tú c**o siempre de farra por ahí!!!! :wink: me alegra tu vuelta y que lo hayas pasado tan bien..... por cierto, ponme una tacita de ese chocolate caliente que voy a tomarla contigo. :wink:

Liu Lim...... no recuerdo quien eres, pero me parece que esa trianera era (y es) muy guapa.....no??? :wink: y bueno, con el "quien sabe dónde"......vamos encontrando y reagrupando a gente c**o tú..... :up: :up: si encuentras a alguno más.....ya sabes, informa al mensaje principal!!! :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Feb 2005 12:26

Pues nada, a ver si nos pararece esa Triana, qué parece qué nuestro chinito particular la echa en falta.

Por cierto bienvenido liu_lim ?ya era hora qué nos saludaras! :wink:

:beso:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 15 Feb 2005 16:58

Pues yo creo, Mechita, guapa, que sí sabes Quién soy (y, si no, me pones boca abajo hasta que se me caiga el carn? de identidad) y te quiero decir que tu tambiénme has tenido bastante tiempo muy preocupao.

Meri, perdona por la tardanza :lol: pero ya sabes que me pierdo bastante por otros lares.

Y, ahora, os cambio los saludos cariñosos por unos besos... ?Hale!

Responder