Hola Bela, ya somos tres las interesadas en la recetilla, pero por lo que lo visto... Yilana no nos la quiere pasarBela escribió:Pues yo no llegó a la fiesta,pero quiero probar el rosco que tiene una pinta.
Yilana, la recetaaaaaaaaaaaaa.
![]()

louveivi escribió:Hola Bela, ya somos tres las interesadas en la recetilla, pero por lo que lo visto... Yilana no nos la quiere pasarBela escribió:Pues yo no llegó a la fiesta,pero quiero probar el rosco que tiene una pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Bela escribió:louveivi escribió:Hola Bela, ya somos tres las interesadas en la recetilla, pero por lo que lo visto... Yilana no nos la quiere pasarBela escribió:Pues yo no llegó a la fiesta,pero quiero probar el rosco que tiene una pinta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer de poca f?,seguro que todavía no ha leído el mensaje.
Ya verás c**o la pone enseguida.
![]()
![]()
A ver si resulta que la quiere para ella solitalouveivi escribió:Hola Natalia, parece ser que yilana no nos quiere poner la recetita de su rosconatalia escribió:No lo vayas a comer tu solita, yo me ofrezco voluntaria y creo que saldrá alguna mas.yilana escribió:ya sabia yo que llegaba tarde![]()
En fin... me comeré el rosco... haré el esfuerzo...![]()
Yilana bonita nos pones la receta,okEs una penita, porque tiene muy buena pinta, verdad? Pues a ver si se digna
![]()
Un besiño
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados