FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Dic 2005 01:35

Olrega escribió:
beiramar escribió:
Olrega escribió:MUCHAS GRACIAS CONAN POR TU FELICITACI?N DE NAVIDAD, SIENTO DARTE LAS GRACIAS TAN TARDE PERO c**o YA DIJE EN EL POST ANTERIOR, NO HE PODIDO CONECTARME.

MUCHOS BESOS A TI Y A TU FAMILIA Y

FELIZ NAVIDAD

:beso: :beso:
Olrega espero que tu hermano este mejor y se recuepere pronto...veras c**o todo ira bien... animate disfruta de la familia mientras la tengas ahi ,nunca pierdas la ilusion pues esta es lo ultimo que se pierde....te deseo FELICES FIESTAS Y 1 AÑO LLENO DE AMOR SALUD Y SUERTE Y TB PARA LOS TUYOS..... :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias Beriamar, ayer le dieron el alta desde el día 8 que ingres? en la UCI, ingres? con un infarto muy grande y casi se va. Además no estoy bien ya que hacía un mes que tenía dolores en el pecho y los médicos le decían que eran ataques de ansiedad, hasta que ........ en fin, ya ha pasado pero que se podía haber evitado y solo tiene 41 años recien cumplidos........ y su corazón al 40%. :( :( :( :( :(
Olrega animo, piensa que lo tenies en casa. :)
Os deseo que el año 2006 os traiga mucha salud y mucha felicidad.
:beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 18 Dic 2005 02:05

[color=darkred]bueno despues de mucho tiempo sin poder entrar ,quieros desearos [/color]una

[size=24][color=indigo]???????????????FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!![/color][/size]

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR ::::::::::::::::

Mensaje por Sunshine » 18 Dic 2005 02:52

Ondina escribió:YA LLEGO MI FELICITACION DE NAVIDAD Y PARA QUE NO VOLARA CON CHOCOLATEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:
vIENE DE ALEMANIA
GRACIAS SUNSHINE :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: que bien ya te llego la Pstal de chocolate :beso: :beso: :beso:

Que envidia me dais yo aun estoi esperando...

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 18 Dic 2005 08:29

DIEBEL Ya me ha llegado tu felicitación :) Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Dic 2005 10:56

azul escribió:ya me a llegado la felicitación de navidaddddddddddddd :D gracias Maricel es preciosa y te deseo lo mismo para ti y toda tu familia

besitos azules :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te haya gustado. Fu? lo más azul que encontré. Muchos besos y un abrazo fuertote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 18 Dic 2005 11:22

8) 8) yo desde Holanda :dientes: he recibido la de Meritxel es preciosa :D no os la pongo porque no se c**o se hace en cuando sepa os la pondre :up:
gracias Meritxel y Felices Fiestas para ti y los tuyos. :beso: :beso: :beso: :beso:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 18 Dic 2005 11:28

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Dic 2005 12:05

Olrega escribió:
beiramar escribió:
Olrega escribió:MUCHAS GRACIAS CONAN POR TU FELICITACI?N DE NAVIDAD, SIENTO DARTE LAS GRACIAS TAN TARDE PERO c**o YA DIJE EN EL POST ANTERIOR, NO HE PODIDO CONECTARME.

MUCHOS BESOS A TI Y A TU FAMILIA Y

FELIZ NAVIDAD

:beso: :beso:
Olrega espero que tu hermano este mejor y se recuepere pronto...veras c**o todo ira bien... animate disfruta de la familia mientras la tengas ahi ,nunca pierdas la ilusion pues esta es lo ultimo que se pierde....te deseo FELICES FIESTAS Y 1 AÑO LLENO DE AMOR SALUD Y SUERTE Y TB PARA LOS TUYOS..... :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Beriamar, ayer le dieron el alta desde el día 8 que ingres? en la UCI, ingres? con un infarto muy grande y casi se va. Además no estoy bien ya que hacía un mes que tenía dolores en el pecho y los médicos le decían que eran ataques de ansiedad, hasta que ........ en fin, ya ha pasado pero que se podía haber evitado y solo tiene 41 años recien cumplidos........ y su corazón al 40%. :( :( :( :( :(
Olga, siento mucho lo que le ha pasado a tu hermano. Ahora vive éstas navidades con especial alegría, ya que él ha vuelto a nacer. Está ahi, con todos vosotros... así que disfrutad de su compañía más que nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Dic 2005 13:31

Tony916.....te llego tu felicitación???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Dic 2005 13:35

marvi escribió: 8) 8) yo desde Holanda :dientes: he recibido la de Meritxel es preciosa :D no os la pongo porque no se c**o se hace en cuando sepa os la pondre :up:
gracias Meritxel y Felices Fiestas para ti y los tuyos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola querida Marvi, gracáas a ti tambiénpor la bonita postal. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder