louveivi escribió:Susana Olivero escribió:?Serás!.....louveivi escribió: De todas formas, no la he visto hoy por aqui, tu si?
![]()
Los fines de semana no entra
Uy! Perd?n! No lo sabía![]()
Habrá que esperar al lunes. Gracias Do?ita.
![]()
![]()

Ahora si que el cumple ha estado completoAlmamenta escribió:Hola amigas ...despues de ver parte de los invitados (sencillitos los muchachos) me apunto a la fiestac**o no me lei todos los mensajes traigo flores ....si sobran... siempre se pueden comer
![]()
Un abrazo fuerte para mi Susu y mis amigas todas ....
ALMITA.......!!!!!!!!! ?que alegría verte....!....Almamenta escribió:Hola amigas ...despues de ver parte de los invitados (sencillitos los muchachos) me apunto a la fiestac**o no me lei todos los mensajes traigo flores ....si sobran... siempre se pueden comer
![]()
Almamenta escribió:Hola amigas ...despues de ver parte de los invitados (sencillitos los muchachos) me apunto a la fiestac**o no me lei todos los mensajes traigo flores ....si sobran... siempre se pueden comer
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alma, te espero sin falta para la próxima fiesta!!!Almamenta escribió:Hola amigas ...despues de ver parte de los invitados (sencillitos los muchachos) me apunto a la fiestac**o no me lei todos los mensajes traigo flores ....si sobran... siempre se pueden comer
![]()
Hola hermosa, preparate para la que hagamos cuando Maripepa puede bailar, que esa si que será impagableAlmamenta escribió:Hola amigas ...despues de ver parte de los invitados (sencillitos los muchachos) me apunto a la fiestac**o no me lei todos los mensajes traigo flores ....si sobran... siempre se pueden comer
![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados