MACROFOTOGRAF?A EN COCINA: ?Os atrev?is?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Feb 2008 18:45

Quiero felicitarlas a todas por este post y por las buenas fotos que en él hay !! :plas: :plas: :plas: todas preciosas!

Voy a poner algunas que tengo tomadas más de cerca pero que no son tan macros c**o algunas que he visto :nodigona: , espero que eso no importe mucho, creo que se pueden apreciar los detalles más de cerca...
Mi c?mara digital no es una maravilla, es una Kodak normalita pero cumplidora :wink:

Aqui torta de chocolate, nueces y guindas

Imagen

Donuts

Imagen

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 02 Feb 2008 19:04

babybbt escribió::( :( :( :( :( :( :(
BABY,que acabo de crear un post especialmente para ti.
Bueno, y tambiénpara todo el mundo que quiera poner macrofotos de todo lo que no sea comida,que ya hay un post para eso.

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 02 Feb 2008 19:11

Kanaima escribió:Quiero felicitarlas a todas por este post y por las buenas fotos que en él hay !! :plas: :plas: :plas: todas preciosas!

Voy a poner algunas que tengo tomadas más de cerca pero que no son tan macros c**o algunas que he visto :nodigona: , espero que eso no importe mucho, creo que se pueden apreciar los detalles más de cerca...
Mi c?mara digital no es una maravilla, es una Kodak normalita pero cumplidora :wink:

Aqui torta de chocolate, nueces y guindas

Imagen

Donuts

Imagen
Yo sí que te quiero felicitar a tú por tan magnífica tarta. ??? Qué pinta tiene, por Diossss !!! ?Podrías mandarme la receta? Me encantaría hacerla.
Un besito.-

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Feb 2008 19:18

Samo aqui te dejo el link donde puse la receta de la torta de chocolate, queda super deliciosa, la llevé a donde una amiga y fue un ?xito !!

recetas-postt210926.html

Me encanta el post que has abierto, sobre todo porque podemos aprender más sobre fotografia y sobre c**o poder tomar fotos para presentar nuestros platos ! Gracias por eso! :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 02 Feb 2008 19:22

Kanaima escribió:Samo aqui te dejo el link donde puse la receta de la torta de chocolate, queda super deliciosa, la llevé a donde una amiga y fue un ?xito !!

recetas-postt210926.html

Me encanta el post que has abierto, sobre todo porque podemos aprender más sobre fotografia y sobre c**o poder tomar fotos para presentar nuestros platos ! Gracias por eso! :beso:
Muchísimas gracias guapa. Me alegro que te guste. Lo abr? porque creo que la fotograf?a en cocina puede dar mucho juego. Una buena macro hace que un plato sencillo sea todo un espectúculo de color. Mi gran sorpresa ha sido la gran participaci?n que hay diariamente, y eso me encanta.
Si en algún momento necesitas saber algo más de fotograf?a, sólo tienes que dec?rmelo y gustosamente te ayudaré en todo lo que pueda.
Gracias por tus fotos.

Besitos...

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Feb 2008 19:23

emilia escribió::duda: Yo sigo r que r........................¿Y las recet así????

Beol ese mousse de café con mascarpone :duda:

Gijonesaaaa la receta de los frisuelos?? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la receta esta en un post en este mismo foro..............te la subo paraq que la veas :wink:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 02 Feb 2008 20:16

Chicas chicas.. mi primer dia en este foro y ya se me está cayendo la baba...
peor que fotos!!!! pero que platos!!!! :plas: :plas: :plas:
me quito el sombrero... :up:

pero de donde sacais el tiempo para hacer estas delicias...???
Ostras tu.... yo no tenog hijos y ya me gustaria cocinar y tener tiempo de hacer todo esto!!
que envidia sana me dais... :plas: :plas: :plas:

seguid asi con las fotos
me encantan!!!!

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 02 Feb 2008 20:32

Chucheria escribió:Chicas chicas.. mi primer dia en este foro y ya se me está cayendo la baba...
peor que fotos!!!! pero que platos!!!! :plas: :plas: :plas:
me quito el sombrero... :up:

pero de donde sacais el tiempo para hacer estas delicias...???
Ostras tu.... yo no tenog hijos y ya me gustaria cocinar y tener tiempo de hacer todo esto!!
que envidia sana me dais... :plas: :plas: :plas:

seguid asi con las fotos
me encantan!!!!

En primer lugar, BIENVENIDA!!!.
Y bueno, hacer de comer hay que hacer, je, je, je... Lo único que cambia es que ahora, unos minutillos antes de ponerse a comer hay que dedicarlos a fotografiar los platos. ?Te animas con unas fotillos? Verás qué divertido es.
Un abrazo.-

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 02 Feb 2008 22:05

Me desvirgo en este hilo :lol:
Aquí una "mini-macro" de mi cena de hoy

Imagen

Imagen

Espero que os guste, la verdad que las saquí a toda leche y se podrían mejorar bastante, pero bueno... tenía un poco de prisa ;)

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 02 Feb 2008 22:07

Veryhappy, son geniales las fotos, y la receta... ummmm, qué rica por favor!!!
:plas: :plas: :plas:

Responder