no lo se yo compre una bandeja grandota y las congele.begojjj escribió:Bueno,..después de estar varios días sin internet..... hoy he podido entrar,.. y precisamente he hecho parte de la receta,.. ahora me toca la otra parte jeje,...... a ver si estan buenas las setas ? alguien sabe cuanto tiempo duran en la nevera ?
si es que no he podido hacerlo antes, besitos bego
![]()
Deseando estoy de ver las fotos que nos vas a poner. Seguro que está riquísima la receta....begojjj escribió:pues eso hice yo,... se las día a mi marido , para que le diera el visto bueno jeje,..al final las hice,.. a ver si paso la foto,.. que ya advierto que no son muy artústicas,.. y no sé si ha quedado bien el plato... lo importante es que el arroz me quedé muuuy rico,.. si lo dice mi marido , me tendré que fiar jaja, besitos bego
![]()
Edito: Resulta que anoche con las prisas , hice las fotos, sin la tarjeta... así que tendré que esperar a que llegue mi marido para que me diga , c**o diablos se traspasa de la c?mara al ordenador...sorry.
Besitos bego![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados