*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 11 Jun 2008 19:26

intentare hacer algo,pero no lo tengo claro,tengo una bandejita c**o la que tu decias de bacalao,pero a ver si se me ocurre algo.pero esta semana con el rollo de la huelga estoy un poco agoviada,y mi cabecita solo le da vueltas a eso.veremos que hago. :beso: :beso: y gracias por los animos

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 11 Jun 2008 22:28

Pues c**o no se termine la huelga, creo que no voy a poder participar esta semana, pues no tengo bacalao.
??? Que se acabe ya por Diossss !!! Vas al super y no hay de nada. Es increible la histeria que le ha dado a la gente...

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 12 Jun 2008 11:08

YA TOMO NOTO DE LA RECETILLA Y LA HAGO PARA LOS DE MI CASA......A VER SI LES GUSTA!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
PUES TIENE UNA PINTA DE VICIO...YA ME ESTÉ ENTRANDO EL HAMBRE...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 12 Jun 2008 11:53

Deliciosos :plas: :plas: una pinta estupenda :up: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 12 Jun 2008 19:31

Bueno,..después de estar varios días sin internet..... hoy he podido entrar,.. y precisamente he hecho parte de la receta,.. ahora me toca la otra parte jeje,... :nodigona: ... a ver si estan buenas las setas ? alguien sabe cuanto tiempo duran en la nevera ? :evil: si es que no he podido hacerlo antes, besitos bego :wink: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 12 Jun 2008 19:40

begojjj escribió:Bueno,..después de estar varios días sin internet..... hoy he podido entrar,.. y precisamente he hecho parte de la receta,.. ahora me toca la otra parte jeje,... :nodigona: ... a ver si estan buenas las setas ? alguien sabe cuanto tiempo duran en la nevera ? :evil: si es que no he podido hacerlo antes, besitos bego :wink: :beso:
no lo se yo compre una bandeja grandota y las congele.
huelelas por si hechan humillo :lol: y si no has c**o yo,cuando no me fio mucho de algo se lo doy a probar al costi. :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 13 Jun 2008 11:24

:lol: pues eso hice yo,... se las día a mi marido , para que le diera el visto bueno jeje,..al final las hice,.. a ver si paso la foto,.. que ya advierto que no son muy artústicas,.. y no sé si ha quedado bien el plato... lo importante es que el arroz me quedé muuuy rico,.. si lo dice mi marido , me tendré que fiar jaja, besitos bego :wink: :beso:

Edito: Resulta que anoche con las prisas , hice las fotos, sin la tarjeta... así que tendré que esperar a que llegue mi marido para que me diga , c**o diablos se traspasa de la c?mara al ordenador :nodigona: ...sorry.

Besitos bego :wink: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 13 Jun 2008 16:33

begojjj escribió::lol: pues eso hice yo,... se las día a mi marido , para que le diera el visto bueno jeje,..al final las hice,.. a ver si paso la foto,.. que ya advierto que no son muy artústicas,.. y no sé si ha quedado bien el plato... lo importante es que el arroz me quedé muuuy rico,.. si lo dice mi marido , me tendré que fiar jaja, besitos bego :wink: :beso:

Edito: Resulta que anoche con las prisas , hice las fotos, sin la tarjeta... así que tendré que esperar a que llegue mi marido para que me diga , c**o diablos se traspasa de la c?mara al ordenador :nodigona: ...sorry.

Besitos bego :wink: :beso:
Deseando estoy de ver las fotos que nos vas a poner. Seguro que está riquísima la receta....

:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 15 Jun 2008 19:38

Veo que esta semana no se ha animado mucho la gente (me incluyo, ya que el tema de la huelga ha hecho que no consiguiera algunos de los ingredientes de la receta, y por eso ha imposibilitado que participe esta semana). ¿Qué ha pasado? Bueno, aún queda tiempo. A ver si alguien se anima a última hora.

:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Jun 2008 19:53

Imagen

Bueno me tene?s que perdonar,.. porque hasta hoy mi marido no me ha pasado la foto al ordenador... y de paso perdonar la presentaci?n,... decir que por lo menos el arroz le gusted a mi marido jeje.

Arroz con bacalao acompañado de setas con alioli sin huevo

- Arroz vaporizado
- 4 tomates pelados y sin pepitas
- Cebolla en l?mina ( sí al final le puse :nodigona: )
- Bacalao desmigado y desalado
- Caldo del bacalao
- Ajo picado
- Sal y pimienta negra molida
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Caldo de cocer el bacalao
- Aceite de oliva
- Colorantes o azafr?n

Pasos :

- En una cazuela, hervirmos unos minutos el bacalao, luego lo retiramos.

- En otra cazuela grande , ponemos aceite , el tomate a trozos y la cebolla, y el ajo ..dejamos hacer. Luego añadimos , la pimienta negra, el pimentón , la sal , retiramos del fuego,....y pasamos todo por la batidora.

- A?adimos el caldo colado y los trozos de bacalao,...cuando hierva el caldo, añadimos el arroz,... y el colorante y rectificamos de sal. ( Yo a parte durante la cocción tuve que poner un poco más de agua, que me quedé corta con el caldo )

- Dejamos hacer el arroz.

Setas

- Una bandeja de setas
- Sal
- Harina
- Aceite de oliva

Pasos

- Lavamos y secamos bien las setas,... las pasamos por harina y sal , luego las freimos en poco aceite bien caliente,..hasta que está doradas ( no poner mucho el fuego muy alto )

Alioli sin huevo

- Aceite de oliva
- Leche entera
- 2 dientes de ajo ( según el gusto )
- Sal

Pasos:

- En el mismo vaso de la batidora , ponemos los 2 dientes de ajos , y trituramos.

- A continuación ponemos c**o 3 dedos de leche y una pizca de sal...Y poco a poco , a medida que pasamos la batidora que debe estar en la base , hechamos el aceite,.. hasta que vaya espesandose al gusto,... después lo metemos en la nevera.

* Bueno.... esto es lo que mi poca imaginación ha dado de s?,.... no sé si c**o plato, al estar las setas separadas vale,... y ya digo que me perdone?s la presentaci?n.

Besitos bego :beso: :beso: :beso:

Responder