un poco de ...:
-
- Repostera-pastelera/o
maikha escribió:Damm!! que perro tan guapo! Yo tambien tengo uno que me da faena cuando lo baño, tiene el pelo largo y entre champu, el champ? para pelo blanco, secador , etc... me paso un ratito en el baño...M?s que conmigo![]()
![]()
![]()
Por cierto la foto es preciosa con el mar de fondo y ese sol de verano que le dí una luz especial a todo...Aquí ahora mismo está cayendo una buena. Aunque reconozco que yo estoy encantada, asi saldrán antes las setas. Esta tarde despues de comer quería salir al campo a inspeccionar el terreno, a ver c**o se presenta para la temporada de setas,ya que en pocos días saldrán los primeros ejemplares, pero se ha puesto a tronar y hemos tenido que abortar el plan![]()
![]()
![]()
Bueno, mirar? a ver si tengo una foto guapa de mi perro y os lo ense?o.![]()
Si, si, pon una foto de tu perrito. Esa luz te suena porque es la tuya. Es el mediterr?neo, aunque un poquito más abajo. Es de este mes de agosto, en Benidorm.
A mi tambiénme gusta buscar setas, pero por andaluc?a, aún no han salido. Tienen que caer las aguas de oto?o. Conozco los n?scalos, las setas de cardo y los champiñones, estos los encuentro en terrenos donde pase ganado o en las propias "cercas".

-
- Repostera-pastelera/o
Pues aquí empiezan a salir las Amanitas Caesarea a finales de agosto principios de Septiembre, depende de las lluvias. Las setas es una de mis mayores aficiones, conozco algunas decenas comestibles, y otros pocas que no lo son, la verdad es que me encanta documentarme respecto al tema. En invierno no hay fin de semana que no salgamos, unos con más exito que otros claro. Cuando coja el primer ejemplar os pongo foto, vale?DAMM escribió:maikha escribió:Damm!! que perro tan guapo! Yo tambien tengo uno que me da faena cuando lo baño, tiene el pelo largo y entre champu, el champ? para pelo blanco, secador , etc... me paso un ratito en el baño...M?s que conmigo![]()
![]()
![]()
Por cierto la foto es preciosa con el mar de fondo y ese sol de verano que le dí una luz especial a todo...Aquí ahora mismo está cayendo una buena. Aunque reconozco que yo estoy encantada, asi saldrán antes las setas. Esta tarde despues de comer quería salir al campo a inspeccionar el terreno, a ver c**o se presenta para la temporada de setas,ya que en pocos días saldrán los primeros ejemplares, pero se ha puesto a tronar y hemos tenido que abortar el plan![]()
![]()
![]()
Bueno, mirar? a ver si tengo una foto guapa de mi perro y os lo ense?o.![]()
Si, si, pon una foto de tu perrito. Esa luz te suena porque es la tuya. Es el mediterr?neo, aunque un poquito más abajo. Es de este mes de agosto, en Benidorm.
A mi tambiénme gusta buscar setas, pero por andaluc?a, aún no han salido. Tienen que caer las aguas de oto?o. Conozco los n?scalos, las setas de cardo y los champiñones, estos los encuentro en terrenos donde pase ganado o en las propias "cercas".![]()
![]()
Bueno y ahora voy a por alguna de mi perrito.

Haciendo amistad con el gato de mi madre, aqui era pequeñito.

Con menos de dos meses, cuando me lo regalo mi chico, QUE MONADA!

Esta foto no se ve bien, era la primera que haciamos con la digital y no la teniamos bien configurada pero la verdad es que hubiera sido una bonita foto, lástima

Y hablando de setas, una de las Amanitas y algun ejemplar de Cep o Boletus, unos Mataparent y unas Palomas o Parasoles. Son los primeros ejemplares que encontramos el año pasado, y si no recuerdo mal era para finales de agosto principios de Septiembre.

Besitos

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
¿Menudo reportaje maikha. El perrito es precioso un west. Me encantan los terrier, son muy vivarachos y de pequeño.. una monada, si se va bi?n.
Estás preparada para todo .. le tenías hechas fotos a las setas.
Pues yo si veo esos ejemplares en el campo... los dejo all?, por que no conozco ninguna. ?Bueno las conozco, pero no las tengo catalogadas en mis conocimientos, c**o comestibles. A mi, no me saques de tres tipos.

Pues yo si veo esos ejemplares en el campo... los dejo all?, por que no conozco ninguna. ?Bueno las conozco, pero no las tengo catalogadas en mis conocimientos, c**o comestibles. A mi, no me saques de tres tipos.

-
- Repostera-pastelera/o
Rosinya un día que tenga tiempo fotografiar? a unos pececillos que tengo para que los veas.Rosinya escribió:Tu perro es una monada, maikha!!!!! Yo no tengo perro, c**o tal, pero tengo tres perrillos en casa que no paran de dar faena,,,![]()
![]()
![]()
y eso s?, tengo peces, un ne?n, un pez fantasma y dos peces loro, todos los demás, que teníamos un montón, se han ido muriendo, qué le vamos a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo, si estos peces loro se dejan, les haré una foto...y os los ense?o, pero es que, cuando te acercas, se esconden...

edito, porque les he hecho unas fotillos.....

No están muy n?tidas, pero bueno...

edito, porque les he hecho unas fotillos.....

No están muy n?tidas, pero bueno...

Última edición por Rosinya el 20 Ago 2007 14:56, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Exacto DAMM es un Westy (West Highland White Terrier) , y sí son muy activos, pero yo no me puedo quejar del mio, es la cosa más buena que he visto nunca...AMOR DE DUE?A...
Rossinya, es cierto, con las setas hay que ir con mucho cuidado, hoy estaba haciendo una lista de las que conozco y me c**o , si no me dejo ninguna , cogemos y comemos unas 22 clases. Y después hay otras tantas que conocemos pero que son túxicas. Cuando era pequeña y vivia en Andaluc?a mis padres me llevaba a buscarlas, pero ellos solon conocían las túpicas, N?scalo, Setas de cardo, de chopo, champiñones .. y alguna más. Ahora soy yo quien los lleva a ellos...Pero yo con los años he ido incrementando mis conocimientos gracias a los libros, internet, la experiencia, etc.,.. y ahora se ha convertido en mi mayor afici?n. ME ENCANTA..
Bueno chicas ahora espero esas fotos de peces... mi madre tiene dos acuarios de agua dulce. En uno tiene los adultos y len el otro las crías que va apartando una vez los saca de la paridera. Este año tampoco tiene muchos, ha tenido que repoblar la fauna del acuario...pero tiene Platys, neones, arlequines, guppies, palo de golf, tetras, monjas, etc... pero lo que más guppies, son les que mejor le crian.
Bueno cieletes, este post está dando para mucho, me encanta. Hemos pasado del arte , a la música, el cine, las aficiones, fotografia...y que continue.
Por cierto donde anda el culpable de todo esto, Donde está VOLL?????

Rossinya, es cierto, con las setas hay que ir con mucho cuidado, hoy estaba haciendo una lista de las que conozco y me c**o , si no me dejo ninguna , cogemos y comemos unas 22 clases. Y después hay otras tantas que conocemos pero que son túxicas. Cuando era pequeña y vivia en Andaluc?a mis padres me llevaba a buscarlas, pero ellos solon conocían las túpicas, N?scalo, Setas de cardo, de chopo, champiñones .. y alguna más. Ahora soy yo quien los lleva a ellos...Pero yo con los años he ido incrementando mis conocimientos gracias a los libros, internet, la experiencia, etc.,.. y ahora se ha convertido en mi mayor afici?n. ME ENCANTA..
Bueno chicas ahora espero esas fotos de peces... mi madre tiene dos acuarios de agua dulce. En uno tiene los adultos y len el otro las crías que va apartando una vez los saca de la paridera. Este año tampoco tiene muchos, ha tenido que repoblar la fauna del acuario...pero tiene Platys, neones, arlequines, guppies, palo de golf, tetras, monjas, etc... pero lo que más guppies, son les que mejor le crian.
Bueno cieletes, este post está dando para mucho, me encanta. Hemos pasado del arte , a la música, el cine, las aficiones, fotografia...y que continue.
Por cierto donde anda el culpable de todo esto, Donde está VOLL?????
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues ahí más arriba tienes fotos de los peces loro...es que he editado el otro mensaje
Me encanta esta versión
http://es.youtube.com/watch?v=an1nsy-sqjI

Me encanta esta versión
http://es.youtube.com/watch?v=an1nsy-sqjI