OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:
-
irt001
- Ayudanta/e de cocina

?HOLA CHICAS! ? y CHICOS! Porque he visto que hemos captado a un chico. ?HE ESTADO DE VACIONES! ?SIN NI?OS! Y resulta que en una semana hab?is escrito por lo menos 10 páginas!!!!
MIRABEL: vaya foto que has puesto de "nuestro" Rutger. ¿Qué gusto abrir el foro y encontrarme conél! Se me saltaban las lágrimas. En cuanto termine de escribir voy a entrar en su página, con tiempo y tranquilita. Gracias gracias gracias.
c**o no tengo c?mara digital pues no he podido poneros una foto de lo que se come en Chequia. Pero me he acordado de vosotr@s y me hubiese gustado mandaros una foto de un codillo al horno XXL y de un pato asado y de un vino de Moravia.... ?Indescriptibles!

MIRABEL: vaya foto que has puesto de "nuestro" Rutger. ¿Qué gusto abrir el foro y encontrarme conél! Se me saltaban las lágrimas. En cuanto termine de escribir voy a entrar en su página, con tiempo y tranquilita. Gracias gracias gracias.
c**o no tengo c?mara digital pues no he podido poneros una foto de lo que se come en Chequia. Pero me he acordado de vosotr@s y me hubiese gustado mandaros una foto de un codillo al horno XXL y de un pato asado y de un vino de Moravia.... ?Indescriptibles!
-
Mirabel
- Cocinera/o

?Hola, Irt! Ya decía yo que dónde andaréas.... pero ya veo que pasóndolo bien.
Ayer me acord? de ti, porque estaba viendo en la tele un vadeo de Kylie Minogue, y adivina quien salía, s???????????? "nuestro Rutger"....
Si se te saltaron las lágrimas con la foto, cuando entres en su página vas a inundar no sólo el teclado, sino la habitaci?n
Disfruta.......
Besos y bienvenida.

Ayer me acord? de ti, porque estaba viendo en la tele un vadeo de Kylie Minogue, y adivina quien salía, s???????????? "nuestro Rutger"....
Si se te saltaron las lágrimas con la foto, cuando entres en su página vas a inundar no sólo el teclado, sino la habitaci?n
Disfruta.......
Besos y bienvenida.
-
maccarena
- Repostera-pastelera/o

HOLA ME LLAMO ESPERANZA Y SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE LLEVABA POR LO MENOS 2 AÑOS VIENDO EL FORO .TENGO 49 AÑOS ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS DE 26,23 Y 19 (ES LA UNICA NI?A) TAMBIEN M ENCANTA LA COCINA Y APARTE PUES CONOCER GENTE ,SABES QUE PASA? QUE CUANDO TE HAS DEDICADO SIEMPRE A TU FAMILIA A VECES TE FALTA UN POCO DE VIDA SOCIAL.YO DEJE DE TRABAJAR CUANDO TUVE A MI HIJA PEQUE?A (TRABAJE 15 AÑOS EN EL CORTE INGLES) Y SI SE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN Y POR SUPUESTO Q TE AYUDEN PUES COMPARTES AFICIONES BUENO YA NOS IREMOS CONOCIENDO UN POQUITO MAS Y FELICIDADES POR LA IDEA
PARA TODAS LAS FORERAS
-
CocineraSalsera
- Cocinera/o

Bueno yo si quereis vuelvo a poner mi enlace
http://www.youtube.com/watch?v=DJNVzuwG4Wc
...que pesada soy ...

...que pesada soy ...
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

[quote="maccarena"]HOLA ME LLAMO ESPERANZA Y SOY NUEVA EN EL FORO AUNQUE LLEVABA POR LO MENOS 2 AÑOS VIENDO EL FORO .TENGO 49 AÑOS ESTOY CASADA TENGO 3 HIJOS DE 26,23 Y 19 (ES LA UNICA NI?A) TAMBIEN M ENCANTA LA COCINA Y APARTE PUES CONOCER GENTE ,SABES QUE PASA? QUE CUANDO TE HAS DEDICADO SIEMPRE A TU FAMILIA A VECES TE FALTA UN POCO DE VIDA SOCIAL.YO DEJE DE TRABAJAR CUANDO TUVE A MI HIJA PEQUE?A (TRABAJE 15 AÑOS EN EL CORTE INGLES) Y SI SE PUEDE AYUDAR A ALGUIEN Y POR SUPUESTO Q TE AYUDEN PUES COMPARTES AFICIONES BUENO YA NOS IREMOS CONOCIENDO UN POQUITO MAS Y FELICIDADES POR LA IDEA
PARA TODAS LAS FORERAS[/quote
gracias por participar y contarns mas de ti

gracias por participar y contarns mas de ti
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

CocineraSalsera escribió:Bueno yo si quereis vuelvo a poner mi enlace
...que pesada soy ...![]()
![]()