*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 01:25

angelglaciar escribió:
begojjj escribió:Imagen

Bueno me tene?s que perdonar,.. porque hasta hoy mi marido no me ha pasado la foto al ordenador... y de paso perdonar la presentaci?n,... decir que por lo menos el arroz le gusted a mi marido jeje.

Arroz con bacalao acompañado de setas con alioli sin huevo

- Arroz vaporizado
- 4 tomates pelados y sin pepitas
- Cebolla en l?mina ( sí al final le puse :nodigona: )
- Bacalao desmigado y desalado
- Caldo del bacalao
- Ajo picado
- Sal y pimienta negra molida
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Caldo de cocer el bacalao
- Aceite de oliva
- Colorantes o azafr?n

Pasos :

- En una cazuela, hervirmos unos minutos el bacalao, luego lo retiramos.

- En otra cazuela grande , ponemos aceite , el tomate a trozos y la cebolla, y el ajo ..dejamos hacer. Luego añadimos , la pimienta negra, el pimentón , la sal , retiramos del fuego,....y pasamos todo por la batidora.

- A?adimos el caldo colado y los trozos de bacalao,...cuando hierva el caldo, añadimos el arroz,... y el colorante y rectificamos de sal. ( Yo a parte durante la cocción tuve que poner un poco más de agua, que me quedé corta con el caldo )

- Dejamos hacer el arroz.

Setas

- Una bandeja de setas
- Sal
- Harina
- Aceite de oliva

Pasos

- Lavamos y secamos bien las setas,... las pasamos por harina y sal , luego las freimos en poco aceite bien caliente,..hasta que está doradas ( no poner mucho el fuego muy alto )

Alioli sin huevo

- Aceite de oliva
- Leche entera
- 2 dientes de ajo ( según el gusto )
- Sal

Pasos:

- En el mismo vaso de la batidora , ponemos los 2 dientes de ajos , y trituramos.

- A continuación ponemos c**o 3 dedos de leche y una pizca de sal...Y poco a poco , a medida que pasamos la batidora que debe estar en la base , hechamos el aceite,.. hasta que vaya espesandose al gusto,... después lo metemos en la nevera.

* Bueno.... esto es lo que mi poca imaginación ha dado de s?,.... no sé si c**o plato, al estar las setas separadas vale,... y ya digo que me perdone?s la presentaci?n.

Besitos bego :beso: :beso: :beso:
me encanta ya tome nota de tu receta por que esta semana cae, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fallo en los ingredientes??????? que dices estuvieron muy bien,el fallo,la huelga,y la unica que participo fue begojj,pues yo creo que la ganadora es ella,pues ademas de esta razon su receta tiene muy buena pinta.
llevo poco tiempo con esto,pero creo que es asi,c**o es la unica que ha podido participar,pues la que gana.pero no se que te saquen de dudas,las expertas.
:beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 16 Jun 2008 01:28

la verdad es que yo pienso lo mismo aparte de ser la que participo su receta tie una pinta esstupenda :plas: :plas: :plas: :plas: para mi es la ganadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 01:30

Mimeta escribió:Después de visitar las 36 páginas :lol: me he quedado alucinada con la creatividad que teneis, sois todas unas cocinillas :lol:

A ver si me animo a participar alguna semana, aunque no os llegará ni a la suela de los zapatos, que nivel por favor!!! :o

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pense lo mismo cuando comenze a merodear este rinconcito,pero te aseguro que siempre tendras alguna idea buena para poder participar,asi que ,animate y veras lo bien que te lo pasas,y c**o se suele decir:lo importante no es ganar si no participar,y ademas,te animas a ti misma a decir mira que plato he hecho y que rico que esta.a ver que ingredientes dan esta semana y participa.
:beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 16 Jun 2008 01:32

angelglaciar escribió:la verdad es que yo pienso lo mismo aparte de ser la que participo su receta tie una pinta esstupenda :plas: :plas: :plas: :plas: para mi es la ganadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
pues yasta.ves que facil es cielo?
enhorabuena bego.muchos besitos y venga piensa los ingredientes.pondras cebolla? :nodigona: :lol:
besitos :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 16 Jun 2008 07:17

enhorabuena bego!!! a ver que pones!! la semana pasada al final estuve liadisima, pero esta participo seguro, ponlos algo chulo, eh?

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 16 Jun 2008 08:56

??? Felicidades Bego !!! ??? Ves mujer... al final has sido la ganadora !!!
A ver qué ingredientes nos pones esta semana. Besitos guapa...

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Jun 2008 10:07

Muy felicidades Begojjj :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A ver si pones los ingredientes y esta semana me animo que desde la primera que no participo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 16 Jun 2008 10:21

tamyff escribió:
Mimeta escribió:Después de visitar las 36 páginas :lol: me he quedado alucinada con la creatividad que teneis, sois todas unas cocinillas :lol:

A ver si me animo a participar alguna semana, aunque no os llegará ni a la suela de los zapatos, que nivel por favor!!! :o

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pense lo mismo cuando comenze a merodear este rinconcito,pero te aseguro que siempre tendras alguna idea buena para poder participar,asi que ,animate y veras lo bien que te lo pasas,y c**o se suele decir:lo importante no es ganar si no participar,y ademas,te animas a ti misma a decir mira que plato he hecho y que rico que esta.a ver que ingredientes dan esta semana y participa.
:beso: :beso:
Gracias Tamyff y Samo por responder, a ver si nos da Bego los ingredientes y si se me ocurre algo y puedo (que el curro no me deja cocinar salvo los fines de semana) participo, besos :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Jun 2008 15:27

? Yo fuí la única que particip? ?...Angelglaciar,..? tú no pusistes una receta de pimientos rellenos de bacalao ? :lol:

Muchas gracias,.... :lol: :lol: la verdad es que cómo hemos sido dos,... lo hemos un poquito más facál :wink:

A ver,..ahora sí que viene lo más dific?l....elegir ingredientes,...

- Zanahoria
- Ajos
- Merluza ( si no cualquier otro pescado )
- Harina
- Pimentún

Venga,.. creo que dí mucho juego estos ingredientes..si no es así me sacud?s...y perdonar, que he estado de médicos hoy por eso no he podido entrar antes.

Besitos bego :beso: :beso: :beso:

Edito: si quere?s cambiamos el pescado por pollo,..lo digo por que no me he dado cuenta,.. que repetimos pescado.... besitos bego

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 16 Jun 2008 16:55

Felicidades por ganar esta semana...

A ver qué delicias preparais, que sois un@s expert@s :plas: :plas: :plas:

c**o veo que teneis mucho nivel, a ver si participo yo tambiénalguna semana para bajarlo un poquito.... :lol: :lol:

Responder