fallo en los ingredientes??????? que dices estuvieron muy bien,el fallo,la huelga,y la unica que participo fue begojj,pues yo creo que la ganadora es ella,pues ademas de esta razon su receta tiene muy buena pinta.angelglaciar escribió:me encanta ya tome nota de tu receta por que esta semana cae,begojjj escribió:
Bueno me tene?s que perdonar,.. porque hasta hoy mi marido no me ha pasado la foto al ordenador... y de paso perdonar la presentaci?n,... decir que por lo menos el arroz le gusted a mi marido jeje.
Arroz con bacalao acompañado de setas con alioli sin huevo
- Arroz vaporizado
- 4 tomates pelados y sin pepitas
- Cebolla en l?mina ( sí al final le puse)
- Bacalao desmigado y desalado
- Caldo del bacalao
- Ajo picado
- Sal y pimienta negra molida
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Caldo de cocer el bacalao
- Aceite de oliva
- Colorantes o azafr?n
Pasos :
- En una cazuela, hervirmos unos minutos el bacalao, luego lo retiramos.
- En otra cazuela grande , ponemos aceite , el tomate a trozos y la cebolla, y el ajo ..dejamos hacer. Luego añadimos , la pimienta negra, el pimentón , la sal , retiramos del fuego,....y pasamos todo por la batidora.
- A?adimos el caldo colado y los trozos de bacalao,...cuando hierva el caldo, añadimos el arroz,... y el colorante y rectificamos de sal. ( Yo a parte durante la cocción tuve que poner un poco más de agua, que me quedé corta con el caldo )
- Dejamos hacer el arroz.
Setas
- Una bandeja de setas
- Sal
- Harina
- Aceite de oliva
Pasos
- Lavamos y secamos bien las setas,... las pasamos por harina y sal , luego las freimos en poco aceite bien caliente,..hasta que está doradas ( no poner mucho el fuego muy alto )
Alioli sin huevo
- Aceite de oliva
- Leche entera
- 2 dientes de ajo ( según el gusto )
- Sal
Pasos:
- En el mismo vaso de la batidora , ponemos los 2 dientes de ajos , y trituramos.
- A continuación ponemos c**o 3 dedos de leche y una pizca de sal...Y poco a poco , a medida que pasamos la batidora que debe estar en la base , hechamos el aceite,.. hasta que vaya espesandose al gusto,... después lo metemos en la nevera.
* Bueno.... esto es lo que mi poca imaginación ha dado de s?,.... no sé si c**o plato, al estar las setas separadas vale,... y ya digo que me perdone?s la presentaci?n.
Besitos bego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llevo poco tiempo con esto,pero creo que es asi,c**o es la unica que ha podido participar,pues la que gana.pero no se que te saquen de dudas,las expertas.