mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 12:41

PUES c**o TE ACONSEJO EN MARIANKI TEN CUIDADITO CON LOS MONITORES QUE AHORA TE VAS A PERVETIR :lol: :lol: :lol: :lol: DIVIERTETE Y TRAE FOTITOS DE LA FAMILIA :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 27 Dic 2007 17:10

YA TE CONTESTÉ EN MARIANKI PERO NO DUDES QUE PIENSO APROVECHAR EL TIEMPO LO MEJOR QUE PUEDA Y NO ME PIENSO PERDER NADA DE NADA. ESO SI PROCURAR? NO ENFRIARME c**o OTRAS CON PASEITOS Y ESAS COSAS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 27 Dic 2007 17:32

TU DIVIERTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: QUE ES LO IMPORTANTE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 28 Dic 2007 12:12

BUENOS DIAS Y CUIDADO CON LAS INOCENTADAS :duda: :duda: :duda: MIRABEL NO TE PONDRIAS PEOR DE LOS VIRUS EH ?????????????????

VES NUESTRA QUERIDA ANZOBRE SE VA ESQUIAR :dientes: :dientes: :dientes: ESO SOLO LO HACEN :dientes: :dientes: :dientes: LOS DE LA JETSET (NO SE SI SE ESCRIBE ASI ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI AL FINAL NOS VA A VENIR CON UN MONITOR Y TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRABEL CUANDO PUEDAS NOS DAS UN SALUDO :duda: :duda: :duda: NO VAYA A SER QUE TU c**o ANZOBRE ESTES FUERA ????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: SI ESTAS Y SI NO ES IGUAL TU DISFRUTA UN BICO :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 28 Dic 2007 19:10

Así que Anzobre ya se fue a esquiar, espero que lo pase muy bien. Podr?a traernos un monitor a cada una, ¿no te parece? :lol: :lol: :lol: :lol: A mi, esquiar me da igual, que no s?, pero ya se me ocurrir?a alguna otra actividad.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, Roski, que la jet es la que va a esquiar :lol: :lol:
Hoy estuve en casa, limpiando con frenes?, a ver si de paso elimino los virus que andan por ahí dando la lata, y no tengo pensado ir a ningún lado ...

Ya veo que te estés preparando para Año Viejo, ¿qué super fashion te has puesto en el avatar! Casi no te reconocía :duda: :duda: Buenooooo y ese fotomontaje de feliz año ..... con esa pareja increíble :wink: Porfa, te codeas
con lo mejorcito :lol: :lol: :lol: Si ya digo que andas tú muy locuela :wink:

Voy a cotillear un ratillo al foro ....

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Dic 2007 13:07

Podr?a traernos un monitor a cada una, ¿no te parece?

BUENOS DIAS MIRABEL 8) 8) 8)ME PARECE A MI :duda: :duda: :duda: O TU TAMBIEN EMPIEZAS A DESPENDOLARTE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PERO NO ES MALA IDEA :dientes: :dientes: :dientes: DE PASO QUE VA PUEDE HACERNOS UN FAVOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME IMAGINO QUE VAS A SALIR EL DIA DE FIN DE AÑO NO ??????????????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) PONTE GUAPA Y NO TE OLVIDES DE ALGO ROJO :lol: :lol: :lol: :lol: YA SABES POR ESO DE LA PASION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 29 Dic 2007 20:43

?Holaaaaaaaa!
¿Cómo estamos hoy?

Ya ves que de vez en cuando me dan ataques de despendole :lol: :lol: :lol: debe ser contagioso :lol: :lol: :lol: Me apunto a lo del monitor, aunque no sé cómo va a enterarse Anzobre de nuestra petici?n :duda: :duda:

Y no, Roski, no salgo en Año Viejo, ni con algo rojo ni sin él. La verdad es que es un día que no me apetece lo más mínimo, con lo bien que voy a estar en cama calentita.... ¿Qué vas a hacer tú? Ya nos contarés, pilluela :wink:

Bicos.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 30 Dic 2007 11:15

BUENOS DIAS GUAPA 8) 8) 8) 8) 8) 8) ASI QUE EL DESPENDOLARSE :lol: :lol: :lol: :lol: ES c**o LOS VIRUS :duda: :duda: SE CONTAGIA :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TAMPOCO VOY A SALIR EL DIA DE FIN DE AÑO DESDE HACE UNOS A?ITOS ME LO PASO EN CASA :D :D :D :D Y TAN RICAMENTE 8) 8) 8) AHORA QUE SI MIS HIJOS ME INVITARAN c**o ANZOBRE :dientes: :dientes: :dientes: TAMBIEN IVA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Y POR LO DEL MONITOR NO :dientes: :dientes: :dientes: TE PREOCUPES YO SE :dientes: :dientes: :dientes: LO PEDI A ANZOBRE :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: AHORA VEREMOS QUE CUMPLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TE DESEO UN FELIZ DOMINGO :lol: :lol: :lol: :lol: UN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 30 Dic 2007 20:12

?Hola, preciosa! :coqueta: :coqueta:

¿Qué tal de domingo? Yo estoy de un casero que asusta, :lol: :lol: :lol: mira que me gusta estar en casa tranquilita :wink: Dentro de un rato voy a preparar una Tarta tres chocolates, porque se me ocurrió regalarle una a una amiga para felicitarle el año y así se la doy mañana. Y de paso .... hago una para nosotros :wink: Casi te enviaba una :D :D :D pero .... creo que llegaráa muy tarde... :wink:

Ya que vamos a estar en casa, mañana después de las uvas me acordaré de ti y de las demás foreras que tambiénestarán felices y contentas en sus casas :) :) :) :) :) :) :) Me voy a tomar un par de uvas extra a tu salud y para desearte mucha suerte :wink:

Espero que hayas tenido un domingo tranquilo y descansado.

Bicos a moreas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 01 Ene 2008 11:57

HOLA BUENOS DIAS Y FELIZ AÑO :plas: :plas: :plas: :plas: c**o TE ENCUENTRAS ????????????CREO QUE MUY DESCANSADITA PUES NO SALISTE 8) 8) 8) 8) 8) 8) YO TAMBIEN PASE UNA NOCHE MUY TRANQUILA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI QUE ME IVAS ENVIAR UNA TARTA DE TRES CHOCOLATES PUES LA ESTOY ESPERANDO EH :duda: :duda: :duda: :duda: PERO TENGO UNA PEQUE?A DUDA A DONDE LA IVAS A MANDAR ????????????? :dientes: :dientes: :dientes: AL AYUNTAMIENTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CUANDO FUERA POR ELLA NI LAS MIGAS :cry: :cry: :cry: :cry: MALA QUE ERES MALA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: HACERME ILUSIONES PARA NADA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder