FELICITACION DE NAVIDAD:::::::: ENTRAR :::::::::::::::::

Toda la Gastronomía a tu alcance
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 20 Dic 2005 19:42

solsol escribió:ESTA ES LA POSTAL NAVIDE?A QUE ME HA MANDADO MI AMIGA INVISIBLE HIPHOPSUS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD TAMBIEN PARA TI ES MUY ORIGINAL Y LA VOY A CONSERVAR SIEMPRE c**o RECUERDO DE ESTE FORO DONDE ME SIENTO TAN AGUSTO. LA FELICITACION, ME CUENTA HIPHOSUS, ES UNA TARJETA SOLIDARIA
Imagen
Que bonita es. El año que viene quiero muchas direcciones y enviar y que me envien muchas felicitaciones.

Piluca

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 21 Dic 2005 12:14

Hola :nodigona: :nodigona:
Bueno me llamo chus y veo el buen rollo que os traeis y me da envidia :evil: :evil: :mal: :mal: ....yo estoy leyendo todo el foro ..empiezo despues de las fiestas mi dieta ww porque necesito adelgazar para tener un nene..
Bueno que gracias por el foro..y gracias por mosrarnos a todos/as que se puede ser amigos sin tener que regalar lo que notienes..y que enla distancia se puede tener una buen amistad.
Besos y felices fietas :angel:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 21 Dic 2005 15:35

HOLA A TODOS ,HE RECIBIDO UNA FELICITACION DE UNA PERSONA MUY ESPECIAL.GRACIAS ROCIO ,ME HA HECHO MUCHA ILUSI?N.
PARA T? Y LOS TUYOS ,SALUD ,PAZ Y PROSPERIDAD,
FELIZ NAVIDAD.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 16:10

:plas: :plas: :plas: GUAUUUU HOY HE ECIVIDOO 2 POSTALESS JUNTAS
GRACIAAAS PILLINAAAA UN BESO DE ROBERT
GRACIAAAS BEIRAMAR MUASSS SON PRECIOSAS LAS 2 YASTAN COLGADAS EN MI ARVOLITO STE AÑO BA BRILLAR MAS QE NUNCA BRILLO . OS DECEO UNAS FELICES FIESTASS OS KIEROOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 16:16

frostis escribió:Hola :nodigona: :nodigona:
Bueno me llamo chus y veo el buen rollo que os traeis y me da envidia :evil: :evil: :mal: :mal: ....yo estoy leyendo todo el foro ..empiezo despues de las fiestas mi dieta ww porque necesito adelgazar para tener un nene..
Bueno que gracias por el foro..y gracias por mosrarnos a todos/as que se puede ser amigos sin tener que regalar lo que notienes..y que enla distancia se puede tener una buen amistad.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 16:18

campanilla1953 escribió:
frostis escribió:Hola :nodigona: :nodigona:
FELIZ NAVIDAD CON MIS MEJORES DECEOS :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 16:23

Imagen

PARA TOD@S CON CARI?O . A L@S QE NO PUDE MANDAR . A LAS QE MANDE . A L@S QE RECIVIO - A L@S QE RECIVIRAN.OS DECEO FELIZ NAVIDAD LLENO DE AMOR Y FELICIDAD . Y QE ESTA NAVIDAD DURE LOS 12 MESES DEL AÑO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Dic 2005 16:43

campanilla1953 escribió:Imagen

PARA TOD@S CON CARI?O . A L@S QE NO PUDE MANDAR . A LAS QE MANDE . A L@S QE RECIVIO - A L@S QE RECIVIRAN.OS DECEO FELIZ NAVIDAD LLENO DE AMOR Y FELICIDAD . Y QE ESTA NAVIDAD DURE LOS 12 MESES DEL AÑO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias campanilla eres el sol de este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

te deseo lo mejor :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 21 Dic 2005 18:28

he recibido mi postal de Navidad muchas gracias Kirby me ha gustado mucho muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 21 Dic 2005 18:46

Hola a TOdos hace una semana que no entro en el foro , por culpa de mi piedra pero estoy aki ya, gracias a ATINA, la postal es una pasada, no se si es mi amiga invisible otra vez, o me la ha mandado por su cuneta de todas manera GRACIAS; GRACIAS, cuanto pueda la pongo. :beso: :beso: :beso:

Responder