Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.DAMM escribió: Gustave Caillebotte (1848-1894) Francia.
Remeros.
Raspadores de piso.
Desnuda en el sill?n.
DAMM escribió:Hola chicas... ayer vi una peli de un actor que me encanta. Me parece buenísimo, polifacático. John Malkovich ¿Qué os parece?
Es serio y autúntico.
Bueno, hay más que me gustan eehh... ya los pondré otro día, pero por ahora ... vale "con el mozo".![]()
![]()
Que casualidad! pues yo la va cuando se estren?, y creo que de eso haré unos siete años...fuí a verla con mi cuñado... le encanta el cine.DAMM escribió:Aaaahh!!! Pues precisamente es la pel?cula que he visto. Pero WILLEM DAFOE estaba tan caracterizado... que no pude averiguar que fuera él. Ahora mismo me lo acabas de descubrir tú.![]()
![]()
![]()
Buenas maria_pilar, me alegro que te haya gustado este post, a ver si te pasas y nos cuelgas algo que te guste, lo que tu quieras....maria_pilar escribió: Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.
He entrado por casualidad en cocina y me encuentro con este post maravilloso. Un monton de gracias a todas y sobre todo a ti por estas pinturas.
Voy a seguir leyendo y viendo.
Un abrazo
Rosinya escribió:Buenas maria_pilar, me alegro que te haya gustado este post, a ver si te pasas y nos cuelgas algo que te guste, lo que tu quieras....maria_pilar escribió: Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.
He entrado por casualidad en cocina y me encuentro con este post maravilloso. Un monton de gracias a todas y sobre todo a ti por estas pinturas.
Voy a seguir leyendo y viendo.
Un abrazo
![]()
![]()
![]()
![]()
maria_pilar escribió:Gracias Rosinya, en un rato me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo haré.
Es un post fantastico y vosotros también, ha sido una sorpresa muy agradable.
![]()
![]()
![]()
Edito porque no había leido tus palabras Maikha, gracias por vuestra bienvenida.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados