un poco de ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 23 Ago 2007 20:02

Me gusta mucho john Malkovich!!!!
:plas: :plas:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 23 Ago 2007 22:52

DAMM escribió: Gustave Caillebotte (1848-1894) Francia.

Remeros.

Imagen

Raspadores de piso.

Imagen

Desnuda en el sill?n.

Imagen
Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.

He entrado por casualidad en cocina y me encuentro con este post maravilloso. Un monton de gracias a todas y sobre todo a ti por estas pinturas.

Voy a seguir leyendo y viendo.

Un abrazo

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 23 Ago 2007 23:38

DAMM escribió:Hola chicas... ayer vi una peli de un actor que me encanta. Me parece buenísimo, polifacático. John Malkovich ¿Qué os parece?Imagen

Imagen

Es serio y autúntico.
Bueno, hay más que me gustan eehh... ya los pondré otro día, pero por ahora ... vale "con el mozo".
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mira ahora que has puesto al grandásimo John Malkovich, me has hecho recordar a WILLEM DAFOE que en una pelicula que me impresion? mucho LA SOMBRA DEL VAMPIRO comparte pantalla con Malkovich. La habe?s visto??? Los dos estuvieron fantásticos en sus papeles, y la pel?cula en sí no estuvo mal, el gui?n un poco flojo...pero ellos GRANDES, muy GRANDES, SOBERBIOS.
Imagen

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 24 Ago 2007 14:05

Aaaahh!!! Pues precisamente es la pel?cula que he visto. Pero WILLEM DAFOE estaba tan caracterizado... que no pude averiguar que fuera él. Ahora mismo me lo acabas de descubrir tú. :up: :up: :up:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 24 Ago 2007 14:41

DAMM escribió:Aaaahh!!! Pues precisamente es la pel?cula que he visto. Pero WILLEM DAFOE estaba tan caracterizado... que no pude averiguar que fuera él. Ahora mismo me lo acabas de descubrir tú. :up: :up: :up:
Que casualidad! pues yo la va cuando se estren?, y creo que de eso haré unos siete años...fuí a verla con mi cuñado... le encanta el cine.

La verdad es que el papel le va que ni bordado, incluso creo que no le tuvieron que poner casi dentadura...tiene las facciones perfectas para el papel. :wink:

Maikha

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 24 Ago 2007 15:00

maria_pilar escribió: Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.

He entrado por casualidad en cocina y me encuentro con este post maravilloso. Un monton de gracias a todas y sobre todo a ti por estas pinturas.

Un abrazo
Buenas maria_pilar, me alegro que te haya gustado este post, a ver si te pasas y nos cuelgas algo que te guste, lo que tu quieras....
:beso: :beso: :beso: :beso:

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 24 Ago 2007 15:19

Rosinya escribió:
maria_pilar escribió: Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.

Un abrazo
Buenas maria_pilar, me alegro que te haya gustado este post, a ver si te pasas y nos cuelgas algo que te guste, lo que tu quieras....
:nodigona: Pero que maleducada que soy...la verdad es que con la emoción de MalKovich y Dafoe, no había visto tu post y ahora leyendo a Rosinya te he visto... (perdón) ... BIENVENIDA Maria_pilar, te digo lo mismo que Rosinya cuando quieras compartes con nosotras tus aficiones, estaremos encantadas de recibirte ...QUE NO DECAIGA EL POST....

MUCHOS BESOS CHICAS!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por maikha el 24 Ago 2007 15:20, editado 1 vez en total.

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 24 Ago 2007 15:20

Gracias Rosinya, en un rato me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo haré.

Es un post fantastico y vosotros también, ha sido una sorpresa muy agradable.

Edito porque no había leido tus palabras Maikha, gracias por vuestra bienvenida.

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 24 Ago 2007 15:35

maria_pilar escribió:Gracias Rosinya, en un rato me voy de vacaciones, pero en cuanto vuelva lo haré.

Es un post fantastico y vosotros también, ha sido una sorpresa muy agradable.

Edito porque no había leido tus palabras Maikha, gracias por vuestra bienvenida.

P?satelo bien en las vacaciones y cuando vuelvas con las pilas cargadas esperamos alguna cosita, vale??? :lol: DISFR?TALAS! :beso:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 24 Ago 2007 17:11

Los raspadores del suelo la he visto al natural y tengo que decir que es impresionante.

Un abrazo[/quote]

Hola maria_pilar, me alegro de conocerte y de que te gusten los cuadros.
Yo no conozco "los raspadores de piso" personalmente. ?En qué museo o lugar se encuentra?, si te acuerdas...? me encanta por que tengo debilidad por los cuadros oscuros y de temas sencillos. Por eso me gusted poner tambien el del "refectorio", en algunas pag. anteriores.

Si te gusta el arte y las cosas curiosas pues... sigue entrando y poniendo cosillas que podamos ver.

Que tengas unas buenísimas vacaciones. :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder