mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 01 Ene 2008 12:41

Roski eres una artista, esos cuadros son una maravilla. Estaba un poco despistada y no los vi hasta hoy.
?FELIZ AÑO PARA TODAS!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 01 Ene 2008 18:57

?FELIZZZZZ AÑOOOOOO!

Ya veo que tú estés muy relajada que te conectaste por la mañana; yo a esas horas andaba un poco apampada... No es porque nos acostóramos tarde, es que me levantú con dolor de cabeza. Las cenas estas me están sentando fatal, hubiera preferido quedar en casa tomando un bocadillo
:lol: :lol: :lol: calentita y feliz. Estoy deseando que acaben todos estos días. Y pensar que aún faltan los Reyes. ¿Me va a dar un patatús! :(

¿No crees, querida Roski, que podría conseguir que te llegara la tarta? Noya no es tan grande, aunque teniendo en cuenta mis pocas habilidades detectivescas para cuando te encontrara ya me la habría comido :lol: :lol: :lol: :lol: Deberías ser buena y pensar que la intenci?n es lo que cuenta :lol: :lol: :lol: Es que le mandaréa tartas y dulces a todo el mundo.

Nuestra querida Anzobre debe estar pasóndolo genial.¿Qué bien! :D :D :D

Besitos.

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina

Mensaje por roski » 01 Ene 2008 21:44

HOLA FUMAROLA GRACIAS POR LO DE LOS CUADROS :plas: :plas: :plas: :plas: Y TAMBIEN FELIZ AÑO PARA TI Y TU FAMILIA :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Ene 2008 21:52

HOLA YO RELAJADA DE ESO NA DE NA :nodigona: :nodigona: :nodigona: YA TE DIJE QUE ESTAS FIESTAS CADA VEZ ME GUSTAN MENOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: ANTES CUANDO LOS NI?OS ERAN PEQUE?OS ERA OTRA COSA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: PERO AHORA HAY QUE COMPARTIR Y AUNQUE TUVE A MI NIETO TODOS :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOS DIAS AYER CENO EN CASA DE LOS OTROS ABUELOS :cry: :cry: :cry: :cry: Y HASTA HOY A LA UNA NO LO TUVE CONMIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y AHORA VENGO DE ACOMPA?ARLO A EL Y A MI HIJA A MILLADOIRO :cry: :cry: :cry: Y VOLVEMOS MI MARIDO Y YO A QUEDARNOS SOLOS CON NUESTRO YUS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ANZOBRE ESTA EN GRANDE EN LA NIEVE Y CON TODA SU FAMILIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE DISFRUTE QUE ESO ES LO MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿No crees, querida Roski, que podría conseguir que te llegara la tarta? Noya no es tan grande, aunque teniendo en cuenta mis pocas habilidades detectivescas para cuando te encontrara ya me la habría comido Deberías ser buena y pensar que la intenci?n es lo que cuenta Es que le mandaréa tartas

CLARO QUE SE QUE LA TARTA LLEGARIA :dientes: :duda: ACASO NO FUE ESO LO QUE DIJE ????????????? :dientes: :dientes: :dientes: PERO DIJE QUE CUANDO LLEGARA :dientes: :dientes: :dientes: SOLO QUEDARAN LAS MIGAS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

mermelada de pejigos - Foro de Cocina - MundoRecetas

Mensaje por roski » 02 Ene 2008 11:50

buenos dias chicas c**o estais ? 8) 8) 8) 8) 8) yo bien pero de capa caida :( :( :( ya sabeis que despues de las fiesta y todo se acaba la csa queda vacia :cry: :cry: :cry: :cry: bueno tengo que pensar :nodigona: :nodigona: un poco mas en mi y mi marido :wink: :wink: :wink: y animarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MIRABEL TE QUEDAN YA POCOS DIAS :dientes: :dientes: :dientes: DE VACACIONES ANIMATE :lol: :lol: :lol: Y ANZOBRE LE QUEDAN MENOS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ES CAPAZ DE DECIR QUE ESTA CANSADA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 13:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE ME SIENTO SOLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 03 Ene 2008 13:31

?Hola, preciosa!
¿Por qué te sientes sola? Si ya sabes que estamos aquí, al otro lado del ordenador :D :D :D Cuenta, cuenta ¿qué te ocurre?

Creo que nos están afectando estas movidas fiestiles. Estoy deseando que pasen aunque tenga que volver a trabajar.... ya me da igual :(

La gripe me dejé secuelas; me duelen los huesos del cr?neo y el estémago, ni te cuento :( Pienso que es estr?s. A?n no compré regalitos de reyes y no sé qué comprar, ?a buenas horas!

Si te encuentras muy mal, vente en una carrerita a Ferrol; no hace muy buen tiempo pero eso se puede solucionar.

Me voy a preparar la comida, aunque no tengo ganas de comer...

Un montón de besos, Roski.

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Ene 2008 13:48

Mirabel escribió:?Hola, preciosa!
¿Por qué te sientes sola? Si ya sabes que estamos aquí, al otro lado del ordenador :D :D :D Cuenta, cuenta ¿qué te ocurre?

Creo que nos están afectando estas movidas fiestiles. Estoy deseando que pasen aunque tenga que volver a trabajar.... ya me da igual :(

La gripe me dejé secuelas; me duelen los huesos del cr?neo y el estémago, ni te cuento :( Pienso que es estr?s. A?n no compré regalitos de reyes y no sé qué comprar, ?a buenas horas!

Si te encuentras muy mal, vente en una carrerita a Ferrol; no hace muy buen tiempo pero eso se puede solucionar.

Me voy a preparar la comida, aunque no tengo ganas de comer...

Un montón de besos, Roski.

:beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA MIRABEL CREO QUE ESO :duda: :duda: :duda: :duda: EL SINDROME DE TANTAS FIESTAS :herida: :herida: :herida: Y CREO QUE TENGO UN POCO BAJO ANIMO :duda: :duda: :duda: TU CUIDATE ESA GRIPE QUE DESPUES HAY CONSECUENCIAS :duda: :duda: :duda: YO TAMPOCO COMPRE LOS REYES 8) 8) 8) 8) PERO YO LO HARE HOY Y MAÑANA :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS POR DECIRME DE ACERCARME HASTA AHI :plas: YA TE COGERE LA PALABRA PARA OTRA VEZ 8) 8)
E IRE HACERTE UNA VISITA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 04 Ene 2008 10:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
HOLA BUENOS D?AS, HE TENIDO QUE VOLVER, CON LO BIEN QUE ME LO ESTABA PASANDO CON TODOS A MI ALREDEDOR Y SIN TENER QUE TRABAJAR....... ESO NO ME LO POD?A CREER
SOBRE LO DE LOS MENITORES, LA VERDAD ES QUE VENIR, VEN?AN PERO LOS MALDITOS VIRUS ACABARON CON TODOS ELLOS EN EL HOSPITAL, Y ESTABAN .... PIENSO SI SER?A LA SE?ORA SECRETARIA QUE LES ECH? MAL DE OJO.
SOBRE LO DEL ESQUÉ, EN FIN YA SOLO ME QUEDABAN POCHOLA Y BORJA MARI, c**o AQUELLA CANCI?N, ESTÉBAMOS TODOS, AHORA, OS DIR? QUE NO SE PORQUÉ LA JET SE VA A ESQUIAR CON LO BUENO QUE SER?A IRSE AL CARIBE O A CANARIAS A PASAR CALOR Y A ELLOS LES DAR?A IGUAL A MI NO PORQUE LOS PRECIOS NO SON IGUALES.
ESTUVIMOS EN PUIGCERD?, EN UN HOTEL PRECIOSO QUE SE LLAMA : "EL CHALET DEL GOLF" MI MARIDO Y YO ESTÉBAMOS EN UNA HABITACI?N TIPO SUITE CON SAL?N, LA VERDAD ES QUE ERA MUY C?MODA Y LOS NI?OS EN UNAS CASITAS INDIVIDUALES, QUE ERAN PARA 4 PERSONAS QUE RODEABAN EL HOTEL Y PERTENEC?AN A EL, POR LO TANTO TODOS LOS SERVICIOS ERAN DEL HOTEL. FUERON A ESQUIAR A FRANCIA Y NOSOTROS FUIMOS CON ELLOS AUNQUE YO NO ESQUÉO PORQUE NO SE Y CREO QUE YA NO TENGO EDAD DE APRENDER SIN DARME UN GOLPETAZO DEL DOS ASÍ QUE LO DEJ? PARA MEJOR OCASI?N Y APROVECH? PARA QUEDARME CON LOS NIETOS MIENTRAS ELLOS HAC?AN UNAS "BAJADAS",NO S? ESQUIAR, PERO HABLO c**o SI SUPIERA. FUIMOS A ANDORRA PARA HACER ALGUNAS COMPRITAS, POCAS, Y LOS GRANDES DEPORTISTAS TAMBIEN VINIERON, SE VE QUE EL TABACO A DIEZ EUROS MENOS EL CART?N Y LAS MARQUITAS A UN PRECIO SUPERREBAJADO LES PUDIERON MAS QUE SU AFICI?N A LAS PISTAS. NOS REIMOS MUCH?SIMO Y HUBO UN MONT?N DE SITUACIONES GRACIOSAS, YA OS PODEIS IMAGINAR QUE UN GRUPO DE 17 PERSONAS 6 D?AS JUNTOS Y MOVI?NDOSE EN PANDILLA PARA TODO FU? MUY DIVERTIDO AUNQUE LOS VIRUS TAMBIEN HICIERON SUS ESTRAGOS Y ALGUNO TUVO QUE IR AL HOSPITAL CON 40 DE FIEBRE, PERO BUENO AL FINAL FU? ESTUPENDO.
MIS HIJOS DE VEZ EN CUANDO DEC?AN : - MAM?, DEBERIAS DE IR A LA COCINA, O DE RECOGER NO VAYAS A PERDER LAS MANERAS. PERO YA LES CONTESTÉ DICIENDOLES DONDE LLEVABA EL BOLSO CAPERUCITA Y AUNQUE LLEGARON A LA CONCLUSI?N QUE NO ERA PROPIO DE UNA MADRE, DECIDIERON CALLARSE.
OS DESEO UN AÑO MUY FELIZ Y QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD, SIN TANTO FESTEJO CUANTO ANTES. MUCHOS BESOS

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Ene 2008 11:20

:D :D :D :D :D :D :D :D :D CUANTO ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS BIEN :D :D :D :D :D Y QUE ESTUVIERAIS TODOS JUNTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LA VERDAD QUE 17 PERSONAS JUNTAS DEBEN CREAR SITUACIONES DIVIRTIDAS :lol: :lol: :lol: :lol: PERO DE ESO QUE NO ESTAS PARA APRENDER :duda: :duda: :duda: :duda: YO CREO QUE CON UN BUEN MONITOR :dientes: :dientes: :dientes: TODO SE APRENDE :lol: :lol: :lol: :lol: Y LO DE LA JET HIJA LO DIJE POR LOS PRECIOS :cry: :cry: :cry: :cry: QUE DEBEN SER PROHIBITIVOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TU MIRA c**o OS INSTALASTEIS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o LOS RICOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE TE TENGO ENVIDIA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: SANA EH :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE DICE ASI ?????????????

BUENO ANZOBRE LO PRINCIPAL ES QUE TE DIVIRTISTE Y ESTUVISTEIS TODOS JUNTOS :plas: :plas: :plas: AUNQUE OS VISITARA DE VEZ ENCUANDO LOS VIRUS 8) 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder