OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 14:14

YANGO escribió:Que buena idea me parece

Yo me llamo Cristina, tengo 24 años, vivo en Sta Coloma Gramanet (Barcelona) y trabajo en una Gestoria en Barcelona pasando contabilidad y haciendo nominas

Me encanta viajar y antes lo hacia bastante, ahora desde que nos hemos metido en el piso mi novio y yo. No se puede.Aun no vivimos juntos, lo estamos arreglando, pero es lento.... Demasiado para nosotros :cry: :cry: :cry: Esto de las obras sabes cuando empiezan, pero no cuando acaban

Al tener el piso, me plantee aprender a cocinar y engordar a mi costi, que falta le hace (es demasiado nervioso)

Y desde entonces estoy enganchada al foro, a cocinar y a la gente que hay por aquí, sois geniales

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya somos 3 yo tambien estoy metida en un hipoteconnnnnnnnnn y de reformas hasta las mismasssssss lo compre en junio y lo estamos reformando nosotros con lo cual no tenemos casi tiempo y el caso es ahorrar.

:beso: :beso: pacienciaaaaaaaaa yo hasta finales de este año no espero vivir en el

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 08 Feb 2008 14:16

JUSTO!!! QUE RABIA ME DA!!!

ESTA ECHO UN ESPICHO Y TODO EL DIA COMIENDO DULCES...

POR UNA PARTE ME ALEGRO QUE SEA GOLOSO, ASI ME ENTRETENGO PREPARANDOLE POSTRES!! :D :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 Feb 2008 14:27

elfa300 escribió:

Yo me llamo Cristina, tengo 24 años, vivo en Sta Coloma Gramanet (Barcelona) y trabajo en una Gestoria en Barcelona pasando contabilidad y haciendo nominas

Me encanta viajar y antes lo hacia bastante, ahora desde que nos hemos metido en el piso mi novio y yo. No se puede.Aun no vivimos juntos, lo estamos arreglando, pero es lento.... Demasiado para nosotros :cry: :cry: :cry: Esto de las obras sabes cuando empiezan, pero no cuando acaban

Al tener el piso, me plantee aprender a cocinar y engordar a mi costi, que falta le hace (es demasiado nervioso)

Y desde entonces estoy enganchada al foro, a cocinar y a la gente que hay por aquí, sois geniales

ya somos 3 yo tambien estoy metida en un hipoteconnnnnnnnnn y de reformas hasta las mismasssssss lo compre en junio y lo estamos reformando nosotros con lo cual no tenemos casi tiempo y el caso es ahorrar.

:beso: :beso: pacienciaaaaaaaaa yo hasta finales de este año no espero vivir en el
Elda300 lo mismo nos pasa a nosotros, vamos poco a poco y asi ahorramos, pero es que estaba destrozado y tenemos que hacer todo nuevo. Asi que estamos igual hasta finales de año no me hago ilusiones

Pero bueno, no pasa nada, con paciencia y con cariño todo sale mejor :wink: :wink: :wink:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 08 Feb 2008 14:32

UXIA23 escribió:JUSTO!!! QUE RABIA ME DA!!!

ESTA ECHO UN ESPICHO Y TODO EL DIA COMIENDO DULCES...

POR UNA PARTE ME ALEGRO QUE SEA GOLOSO, ASI ME ENTRETENGO PREPARANDOLE POSTRES!! :D :D
Yo disfruto viendole comer y que me diga que esta bueno.

Asi me pone muy contenta. Se que me lo dice de verdad, porque alguna vez me dice. Los del otro dia estaban mas buenos ....
Pero me gusta porque asi voy practicando y no tengo mala conciencia :lol: :lol: :lol:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 14:38

YANGO escribió:
elfa300 escribió:

Elda300 lo mismo nos pasa a nosotros, vamos poco a poco y asi ahorramos, pero es que estaba destrozado y tenemos que hacer todo nuevo. Asi que estamos igual hasta finales de año no me hago ilusiones

Pero bueno, no pasa nada, con paciencia y con cariño todo sale mejor :wink: :wink: :wink:
eso es con cariño y paciencia todo se supera nosotros estamos reformandolo de arriba abajo pero va a quedar genial cuando este acabadito.

y la alegria de ver que lo has echo tu con tus manos.

:beso: :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Feb 2008 14:41

me voy a presentar, me llamo Arantza ( itziar Arantza) y tengo 45 años, tres hijos, Janire 23, Irati 14 y Urtzi 17 meses. Soy de Bilbao y aquí sigo
Estoy casada por segunda vez desde hace 5 años, conoc? a mi marido en un foro de abogados,( mi vida no era todo lo pacifica que tendría que haber sido) al final nos conocimos , él es de Barcelona y se vino a Bilbao y nos casamos.
Mi marido es 11 años mas joven que yo , asi que las que habia considerado mis amigas me dejaron de hablar.....me quede sin amigas.
No trabajo desde que a mi madre le diagnosticaron alzheimer y estuvo 13 años conmigo hasta que falleci? ( ama c**o te echo de menos)
Y me encanta mi familia, leer ( ahora no tengo ni tiempo), el cine (tampoco puedo ir) y cocinar para mi familia.
Y no se que mas contaros por que soy muy sentimental y se me caen las lagrimas :cry:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 08 Feb 2008 14:50

itziaran escribió:me voy a presentar, me llamo Arantza ( itziar Arantza) y tengo 45 años, tres hijos, Janire 23, Irati 14 y Urtzi 17 meses. Soy de Bilbao y aquí sigo
Estoy casada por segunda vez desde hace 5 años, conoc? a mi marido en un foro de abogados,( mi vida no era todo lo pacifica que tendría que haber sido) al final nos conocimos , él es de Barcelona y se vino a Bilbao y nos casamos.
Mi marido es 11 años mas joven que yo , asi que las que habia considerado mis amigas me dejaron de hablar.....me quede sin amigas.
No trabajo desde que a mi madre le diagnosticaron alzheimer y estuvo 13 años conmigo hasta que falleci? ( ama c**o te echo de menos)
Y me encanta mi familia, leer ( ahora no tengo ni tiempo), el cine (tampoco puedo ir) y cocinar para mi familia.
Y no se que mas contaros por que soy muy sentimental y se me caen las lagrimas :cry:
bienvenida y mil gracias por contarnos mas de ti estoy aqui para lo que necesites vivo en vitoria :beso: :beso: :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Feb 2008 14:52

Gracias Elfa, lo mismo te digo, estamos a tiro de piedra. :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 Feb 2008 15:04

Que historia más bonita Itziar... me ha encantado :cry: Un beso por los nuevos amigos que están por llegarrrrr :beso: :beso: :beso:

itziaran
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por itziaran » 08 Feb 2008 15:14

Gracias Alda!!! Cualquier cosa que necesites solo tienes que llamar :wink:

Responder