estoy chunga...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 20:48

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
wald escribió: yo tambien quiero!!! :cry: pero no es posible de momento :(

hace años quise irme a vivir unos años a tenerife pero no c**o y acabamos en ibiza y despues en ceuta

Pues en cuanto puedas, te ven?s, que siempre habrá en mi casa un lugarcito para vos :beso:

gracias suso :beso:

y tu cuando quieras te vienes a granada...y tus hijos tambien, mejor en verano, asi benja disfrutara de la piscina :wink: y mis hijas hacen de canguro,les encantan los peques
gracias bella :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 20:51

dafne escribió:tranquila chicas no os preocupeis,es que ultimamente no me encuentro bien,y no estoy con tantos animos c**o para escribir en el foro y eso c**o antes,espero que se me pase.muchos besitos y cuidaos vale?. :beso: :beso: :beso:
¿Cómo no nos vamos a preocupar? ?Vamos, aflojando con la depre! es que la única clase de dejadez que no se pasa, es la que no atacamos. vos segu? entrando c**o terapia, te aseguro que el foro me ha servido a mi en momentos extremos.

El cariño y apoYo de l@s amig@s es importantísimo, y sabes bien que aquí contós con ello :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 08 Nov 2004 20:55

Susana Olivero escribió:
marihellen escribió:?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine. :( Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina... :cry: Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca. :beso:
Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito :wink:
Ay.Susana! Si tuviera dinerito ya me tendrías allí a disfrutar del sol.Y de vuestra compañía, por supuesto. Un gran beso. :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 21:04

marihellen escribió:
Susana Olivero escribió:
marihellen escribió:?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine. :( Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina... :cry: Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca. :beso:
Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito :wink:
Ay.Susana! Si tuviera dinerito ya me tendrías allí a disfrutar del sol.Y de vuestra compañía, por supuesto. Un gran beso. :beso:
¿No ves? Tenemos el mismo problema, yo si tuviera, estaráa all?, disfrutando del cariño de l@s amig@s :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 08 Nov 2004 22:16

Siento mucho que estes asi enfermita Mila :( :( :(
Por favor cuidate mucho, no te preocupes de nada, deja que tu familia haga todo por ti.
Reposo, muchos jugos frescos de frutas, toma el sol reposada en tu mejor sillon. Pronto estaras recuperada y con muchas ganas de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Nov 2004 22:25

lazywombat escribió:Siento mucho que estes asi enfermita Mila :( :( :(
Por favor cuidate mucho, no te preocupes de nada, deja que tu familia haga todo por ti.
Reposo, muchos jugos frescos de frutas, toma el sol reposada en tu mejor sillon. Pronto estaras recuperada y con muchas ganas de nuevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias Di :beso:

me estan mimando

estoy por alargarlo u poco hasta que cuele :nodigona: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 Nov 2004 09:49

Cuidate mucho!!!! y descansa en la cama bien tapadita........... :D :wink:

:beso:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 Nov 2004 11:00

Cuídate mucho.
Y ten mucho ?nimo, que las cosas se curan antes.
Besos
Heidy

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Nov 2004 12:03

Me lo habeis pegado :evil: y aqui estoy en el trabajo sin ganas de nada, sólo pensando en la cama y en un vaso de leche caliente :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 09 Nov 2004 15:28

pinchita escribió:Me lo habeis pegado :evil: y aqui estoy en el trabajo sin ganas de nada, sólo pensando en la cama y en un vaso de leche caliente :cry:
es que en este foro estamos demasiado junt@s :lol: :lol: :lol:

Responder