Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 08 Nov 2004 20:48
wald escribió:Susana Olivero escribió:wald escribió:
yo tambien quiero!!!

pero no es posible de momento
hace años quise irme a vivir unos años a tenerife pero no c**o y acabamos en ibiza y despues en ceuta
Pues en cuanto puedas, te ven?s, que siempre habrá en mi casa un lugarcito para vos

gracias suso
y tu cuando quieras te vienes a granada...y tus hijos tambien, mejor en verano, asi benja disfrutara de la piscina

y mis hijas hacen de canguro,les encantan los peques
gracias bella

-
Mensaje
por Anonymous » 08 Nov 2004 20:51
¿Cómo no nos vamos a preocupar? ?Vamos, aflojando con la depre! es que la única clase de dejadez que no se pasa, es la que no atacamos. vos segu? entrando c**o terapia, te aseguro que el foro me ha servido a mi en momentos extremos.
El cariño y apoYo de l@s amig@s es importantísimo, y sabes bien que aquí contós con ello

-
marihellen - Jefa de cocina

Mensaje
por marihellen » 08 Nov 2004 20:55
Susana Olivero escribió:marihellen escribió:?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine.

Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina...

Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca.

Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito

Ay.Susana! Si tuviera dinerito ya me tendrías allí a disfrutar del sol.Y de vuestra compañía, por supuesto. Un gran beso.

-
Mensaje
por Anonymous » 08 Nov 2004 21:04
marihellen escribió:Susana Olivero escribió:marihellen escribió:?nimo, chiquilla!!!! Qué rabia de invierno!!! No lo hemos empezado y ya tengo ganas de que se termine.

Con lo bien que se está con el calorcito en la playa y en la piscina...

Tendremos que conformarnos con las fotos. Aprovechate un poquito de los tuyos y que te cuieden UN MONT?N. Un besazo desde Mallorca.

Yo tengo tu soluci?n. Te ven?s para acá, que ya está apretando el calircito

Ay.Susana! Si tuviera dinerito ya me tendrías allí a disfrutar del sol.Y de vuestra compañía, por supuesto. Un gran beso.

¿No ves? Tenemos el mismo problema, yo si tuviera, estaráa all?, disfrutando del cariño de l@s amig@s

-
heidy - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por heidy » 09 Nov 2004 11:00
Cuídate mucho.
Y ten mucho ?nimo, que las cosas se curan antes.
Besos
Heidy
-
pinchita - Jefa de cocina

Mensaje
por pinchita » 09 Nov 2004 12:03
Me lo habeis pegado

y aqui estoy en el trabajo sin ganas de nada, sólo pensando en la cama y en un vaso de leche caliente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados