(OT) PASANDO LISTA A L@S CASTELLAN@-LEONES@S (Edito lista):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
soria61
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:24 Sep 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por soria61 » 11 Ene 2007 16:30

Bueno, pues una castellana más: yo soy soriana. Vivo en Madrid desde hace 27 años pero por supuesto me considero soriana y voy siempre que puedo a mi tierra; menos de lo que me gustaría, claro.
A las de Valladolid les diré que es una ciudad a la que quiero mucho ya que allí pasó 4 años en un colegio (Hijas de Jesus) y tengo unos recuerdos maravillosos.
Bueno, besitos para todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 16:34

soria61 escribió:Bueno, pues una castellana más: yo soy soriana. Vivo en Madrid desde hace 27 años pero por supuesto me considero soriana y voy siempre que puedo a mi tierra; menos de lo que me gustaría, claro.
A las de Valladolid les diré que es una ciudad a la que quiero mucho ya que allí pasó 4 años en un colegio (Hijas de Jesus) y tengo unos recuerdos maravillosos.
Bueno, besitos para todas :beso: :beso:
Bienvenida tambiénsoria61 :) :up: :beso:

marf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1108
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:(THX-21)

Mensaje por marf » 11 Ene 2007 17:42

PUES AQUÉ TENEIS OTRA M?S DE SALAMANCA PARA LA COLECCI?N
TREINTA AÑOS, CASADA, Y SIN NI?OS DE MOMENTO.
Y AUNQUE NO ESTÉN EN LA LISTA , HAY UNOS CUANTOS M?S DE SALAMANCA.

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 18:00

marf escribió:PUES AQUÉ TENEIS OTRA M?S DE SALAMANCA PARA LA COLECCI?N
TREINTA AÑOS, CASADA, Y SIN NI?OS DE MOMENTO.
Y AUNQUE NO ESTÉN EN LA LISTA , HAY UNOS CUANTOS M?S DE SALAMANCA.
Bienvenida marf :up:...si, todavía faltan much@s de apuntarse :)

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 11 Ene 2007 20:03

kali escribió:
biercana escribió:
biercana escribió: :nodigona: :nodigona: Yo no soy de León, pero me gusta ir a pasar las vacaciones allí :D muy fresquito, por cierto... este veranito estuve casi los 3 meses 8) 8) Y que bien me lo pase :nodigona: he de decir que el paisaje precioso y que hay muy buena gastronomía y que bien cocinan el pulpo :babas: :babas: :lol: ahhh se me olvidaba, mi Id significa Bierzo-Canarias :wink:
El que es del Bierzo es mi marido :D yo de Tenerife 8) 8)
:herida: Ah! vale...entonces ?quieres que te borre de la lista?...te apunte porque lo ponías en tu ID.
...yo en verano tambiénsuelo pasar días en León y provincia: Cacabelos, Astorga...¿tú sueles ir al mismo León? :wink:
:nodigona: :nodigona: Si me tratan bien pues bueno... :lol: :lol: :lol: kali este veranito vuelvo :dientes: suelo ir al bierzo :coqueta: podriamos hacer una kedada o hacer una kedada botillo c**o Luis del Olmo :lol: :lol: :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Re: Biercana

Mensaje por biercana » 11 Ene 2007 20:08

Marietarivban escribió:??¿Que no Kali,que no quites a Biercana!!! Que ella tiene doble nacionalidad,pero invertida a la mía :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si siiii tu dale ideas, me va a tener fichaaaa :nodigona: acepto soborno pa quedarme :lol: :lol:
Marietaaaaa has cambiado tu avatar :D :D me gusta más este :up: :up:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

quedada

Mensaje por Marietarivban » 11 Ene 2007 21:28

:plas: :plas: Yo me apunto a la quedada con botillo :up: :up:
Y con los bercianos tb, pa que se pongan moraos a hablar de la "Ponfe" y así nos dejen a nosotras hablar y hablar y hablar... :lol: :lol:

PD:?te gusta más este avatar¿Esos son mis Canari-bier-leoneses :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 22:41

biercana escribió:
kali escribió:
biercana escribió: El que es del Bierzo es mi marido :D yo de Tenerife 8) 8)
:herida: Ah! vale...entonces ?quieres que te borre de la lista?...te apunte porque lo ponías en tu ID.
...yo en verano tambiénsuelo pasar días en León y provincia: Cacabelos, Astorga...¿tú sueles ir al mismo León? :wink:
:nodigona: :nodigona: Si me tratan bien pues bueno... :lol: :lol: :lol: kali este veranito vuelvo :dientes: suelo ir al bierzo :coqueta: podriamos hacer una kedada o hacer una kedada botillo c**o Luis del Olmo :lol: :lol: :lol:
...Biercana por supuesto que te trataremos bien...?es que lo dud así...en cuanto a lo del botillo es muy buena idea, y si no tenemos otras opciones...cocido maragato en Astorga con visita al Palacio Gaud?, Catedral, paseo por la muralla para bajar el cocido :lol: :lol: :lol:
...y sino podemos quedar en Cacabelos en " Prada a Tope" y allí aprovisionarnos de todas las viandas túpicas berzianas :dientes: :dientes: ...ay madre!! que solo de pensarlo se me ponen los dientes largos... :lol: :lol:
...quiero ir al Bierzo ya mismo :cry: :cry: :cry: [/b]

manusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:valladolid

Mensaje por manusa » 11 Ene 2007 22:45

Y yo que falto yo, soy de Valladolid con taitantos y una niña y soy una fans de los postres de carlos valencia beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Re: Biercana

Mensaje por kali » 11 Ene 2007 22:46

biercana escribió:
Marietarivban escribió:??¿Que no Kali,que no quites a Biercana!!! Que ella tiene doble nacionalidad,pero invertida a la mía :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si siiii tu dale ideas, me va a tener fichaaaa :nodigona: acepto soborno pa quedarme :lol: :lol:
Marietaaaaa has cambiado tu avatar :D :D me gusta más este :up: :up:
Biercana hace tiempo que te tengo fichada...me quedé con tu nick enseguida...y siempre te recuerdo por ese estupendo flan de café :up: ... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados