Pasteleria Salada Canapes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 18 Ene 2007 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias,yo tambiénme los he copiado todos.
:beso: :beso:
Inma

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Inma2"]:

Mensaje por pastelero » 18 Ene 2007 14:27

Inma2 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias,yo tambiénme los he copiado todos.
:beso: :beso:
Inma
de nada estas autorizada a copiar todo lo mio :up: :up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mojito

Mensaje por Maxorata » 18 Ene 2007 14:37

pastelero escribió:
mojito escribió:Angel no paras.... :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos. :wink:

pedro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira ahora estoy en otro tema nuevo lo que dices no paro,por las mañana estoy dando teorica de pasteleria de 10 a 13 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y por las tardes practicas de 16 a 20 horas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que aprovecho las practicas y hago foto de algunas de las cosas y las pongo aqui para que el personal este contento amigo la vida solo se vive una vez asi que tenemos que ser muy muy felices.

Un saludo pedro :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes toda la razón... :wink:

Un saludo amigo ?ngel :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ene 2007 14:49

Imagenmadre mia que gustazo ver todos esos canapes y tan variados.llevo unos cuantos dias sin entrar mucho por aqui,pero me tienes alucinada..que pena no vivir mas cerca para ir a tus clases,aunque solo fuese de mirona.

genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: babybbt"]

Mensaje por babybbt » 18 Ene 2007 17:48

pastelero escribió:
babybbt escribió:que currada angel :beso: :beso: :beso:
haber cuando me ayudas un poquito :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuando tu kieras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Eguski

Mensaje por pastelero » 18 Ene 2007 22:06

[quote="Eguskiimg]http://i12.tinypic.com/2iaeivs.gif[/img]madre mia que gustazo ver todos esos canapes y tan variados.llevo unos cuantos dias sin entrar mucho por aqui,pero me tienes alucinada..que pena no vivir mas cerca para ir a tus clases,aunque solo fuese de mirona.

genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote]

dime donde tengo que hir y te doy clases el fin de semana :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

teviro"][

Mensaje por pastelero » 18 Ene 2007 22:07

[quote=" :up: :up: img]http://i12.tinypic.com/2iaeivs.gif[/img]madre mia que gustazo ver todos esos canapes y tan variados.llevo unos cuantos dias sin entrar mucho por aqui,pero me tienes alucinada..que pena no vivir mas cerca para ir a tus clases,aunque solo fuese de mirona.

genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/quote]

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: kali

Mensaje por kali » 18 Ene 2007 22:11

pastelero escribió:
kali escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: niño eres un crack...eres la ka?a de Sevilla...eres la pera limonera...eres GENIAL...tus recetas mejoran minuto a minuto :up: :beso:
niña recuerda soy confitero asi de simple :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

simplemente...dice...anda no seas modesto...que vales mucho :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Eguski

Mensaje por teviro » 18 Ene 2007 22:12

pastelero escribió:[quote="Eguskiimg]http://i12.tinypic.com/2iaeivs.gif[/img]madre mia que gustazo ver todos esos canapes y tan variados.llevo unos cuantos dias sin entrar mucho por aqui,pero me tienes alucinada..que pena no vivir mas cerca para ir a tus clases,aunque solo fuese de mirona.

genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dime donde tengo que hir y te doy clases el fin de semana :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos no estaria nada mal :lol: :lol: :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kali

Mensaje por pastelero » 18 Ene 2007 23:33

kali escribió:
pastelero escribió:
kali escribió::o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: niño eres un crack...eres la ka?a de Sevilla...eres la pera limonera...eres GENIAL...tus recetas mejoran minuto a minuto :up: :beso:
niña recuerda soy confitero asi de simple :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

simplemente...dice...anda no seas modesto...que vales mucho :beso:
no es modestia kali mira c**o de arreglar aviones no se nada se de esto aunque a muchas personas de este foro le pese porque soy confitero asi de sencillo :up: :beso: :beso: :beso:

Responder