Muchas gracias,yo tambiénme los he copiado todos.

Inma
pastelero escribió:mojito escribió:Angel no paras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
pedro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira ahora estoy en otro tema nuevo lo que dices no paro,por las mañana estoy dando teorica de pasteleria de 10 a 13 horas
![]()
![]()
![]()
![]()
y por las tardes practicas de 16 a 20 horas
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que aprovecho las practicas y hago foto de algunas de las cosas y las pongo aqui para que el personal este contento amigo la vida solo se vive una vez asi que tenemos que ser muy muy felices.
Un saludo pedro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando tu kieraspastelero escribió:haber cuando me ayudas un poquitobabybbt escribió:que currada angel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió:niña recuerda soy confitero asi de simplekali escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niño eres un crack...eres la ka?a de Sevilla...eres la pera limonera...eres GENIAL...tus recetas mejoran minuto a minuto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime donde tengo que hir y te doy clases el fin de semanapastelero escribió:[quote="Eguskiimg]http://i12.tinypic.com/2iaeivs.gif[/img]madre mia que gustazo ver todos esos canapes y tan variados.llevo unos cuantos dias sin entrar mucho por aqui,pero me tienes alucinada..que pena no vivir mas cerca para ir a tus clases,aunque solo fuese de mirona.
genial![]()
![]()
![]()
![]()
no es modestia kali mira c**o de arreglar aviones no se nada se de esto aunque a muchas personas de este foro le pese porque soy confitero asi de sencillokali escribió:pastelero escribió:niña recuerda soy confitero asi de simplekali escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
niño eres un crack...eres la ka?a de Sevilla...eres la pera limonera...eres GENIAL...tus recetas mejoran minuto a minuto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente...dice...anda no seas modesto...que vales mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados