te parece poco leer todo lo que escriborociobrujita1 escribió:yo no hago nad ,tú nos enseñaspastelero escribió:gracias a tirociobrujita1 escribió:![]()
![]()
uy este me lo habia perdido
q ricooooo
![]()
![]()
![]()
gracias profe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

te parece poco leer todo lo que escriborociobrujita1 escribió:yo no hago nad ,tú nos enseñaspastelero escribió:gracias a tirociobrujita1 escribió:![]()
![]()
uy este me lo habia perdido
q ricooooo
![]()
![]()
![]()
gracias profe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:e siii, yo tampoco q nos enseñeee jajajrociobrujita1 escribió:yo no hago nad ,tú nos enseñaspastelero escribió: gracias a ti![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió:babybbt escribió:e siii, yo tampoco q nos enseñeee jajajrociobrujita1 escribió: yo no hago nad ,tú nos enseñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió:te parece poco leer todo lo que escriborociobrujita1 escribió:yo no hago nad ,tú nos enseñaspastelero escribió: gracias a ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:pastelero escribió:te parece poco leer todo lo que escriborociobrujita1 escribió: yo no hago nad ,tú nos enseñas![]()
![]()
![]()
eso tambien se hace gustosamente![]()
tu sige asi![]()
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió: si sigo asi me daras el diploma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me da igual aunque sea de fontanero me hace ilusionrociobrujita1 escribió:pastelero escribió: si sigo asi me daras el diploma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si encuentro un diploma de pastelero te lo dare
![]()
pastelero escribió:me da igual aunque sea de fontanero me hace ilusionrociobrujita1 escribió:pastelero escribió: si sigo asi me daras el diploma![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:pastelero escribió:me da igual aunque sea de fontanero me hace ilusionrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado