Tarta de Queso muy cremosa y buenisiiiiiima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Mar 2008 22:05

Hola sunshine, me encanta tu tarta y en general todo lo que hacer,la tarta esa que improvisaste de limon se la hice a mi madre y le encanto.
pero ahora centremonos en la de queso,ando c**o loca queriendo saber cual es el tamaño apropiado para que quede altita,es decir, con tomo por que odio las tartas finillas, le he preguntado a rosadepitimini y me ha dicho que el suyo es tamaño estandar el problema es que no se si su tamaño estandar es mi tamaño estandar :duda: :nodigona: :lol: :lol:
Mi molde es de 26 cms.crees que esta bien o es demasiado grande??Un :beso:
Y perdona por el rollo que te he soltado. :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Mar 2008 00:20

periquita4805 escribió:querida amiga asturiana, yo soy gallega, donde se encuentran los sobres de puding???
nunca los compre ni lo vi...........aunque a lo mejor pase delante de ellos muchas veces!!!

la que lo sepa puede contestarme???
En el Lidl los tienes, en el mio estan al lado de la gelatina y el flan.

:wink:

:beso: :beso:

sonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia » 05 Mar 2008 10:28

mira mona! voy a dejar de entrar a leer tus post porque babeo con todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dios mio qué pintaza tiene esa tarta! asi c**o voy a adelgazar?
:beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 05 Mar 2008 11:17

y yo a dieta :( la hare para mi marido que le encantan las tartas de queso y esta tiene muy buena pinta :up: pero seguro que pico,me conozco :lol: :lol: una pregunta,que tipo de que so es ese? :nodigona: es que nunca lo compre
gracias por recetas tan ricas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Mar 2008 11:19

anisabel escribió:y yo a dieta :( la hare para mi marido que le encantan las tartas de queso y esta tiene muy buena pinta :up: pero seguro que pico,me conozco :lol: :lol: una pregunta,que tipo de que so es ese? :nodigona: es que nunca lo compre
Con el permiso de Sunshine te contesto...

El queso quark es un queso suave parecido al yogur pero algo más espeso. Lo encuentras en cualquier supermercado. Yo lo compro en Lidl o Mercadona.

:wink:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 05 Mar 2008 11:31

gracias,lo venden en dia,es el supermercado que tengo mas cerca :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 12:48

BOO escribió:Hola sunshine, me encanta tu tarta y en general todo lo que hacer,la tarta esa que improvisaste de limon se la hice a mi madre y le encanto.
pero ahora centremonos en la de queso,ando c**o loca queriendo saber cual es el tamaño apropiado para que quede altita,es decir, con tomo por que odio las tartas finillas, le he preguntado a rosadepitimini y me ha dicho que el suyo es tamaño estandar el problema es que no se si su tamaño estandar es mi tamaño estandar :duda: :nodigona: :lol: :lol:
Mi molde es de 26 cms.crees que esta bien o es demasiado grande??Un :beso:
Y perdona por el rollo que te he soltado. :wink:
:beso: :beso: me alegro que te gusten las cositas que pongo...
El molde que yo use en esa Tarta debe de ser el de 26 (pero tambien la hice en molde de 28) con los dos te quedara asi de altita alguna vez lo hice en molde de 20 pero claro con menos cantidades :wink:
El tuyo de 26 perfecto :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 12:50

sonia escribió:mira mona! voy a dejar de entrar a leer tus post porque babeo con todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dios mio qué pintaza tiene esa tarta! asi c**o voy a adelgazar?
:beso:
:wink: :beso:
anisabel escribió:y yo a dieta :( la hare para mi marido que le encantan las tartas de queso y esta tiene muy buena pinta :up: pero seguro que pico,me conozco :lol: :lol: una pregunta,que tipo de que so es ese? :nodigona: es que nunca lo compre
Si la haces para tu marido hazla en un molde peque de 18 o 20 usando la mitad de ingredientes porque esta Tarta esta buenisima pero tambien cundo mucho :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Mar 2008 12:52

anisabel escribió:gracias,lo venden en dia,es el supermercado que tengo mas cerca :beso: :beso:
No te lo se decir pero seguro que alguien te contesta :wink: :beso: es parecido a requeson pero mas ligero

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Mar 2008 17:17

anisabel escribió:gracias,lo venden en dia,es el supermercado que tengo mas cerca :beso: :beso:
Creo que no, a mi no me suena haberlo visto.

Responder