Alguno de tus hijos es virgo quiz así??Susana Olivero escribió:Me causa gracia, porque te había ubicado en ese signo, solo por esoPamf escribió:YA LO Sí, SUSí, PERO ... CON LAS PRISAS DE HOY EN D?A ... A LA VELOCIDAD QUE VA TODO ... ¿Y SI SE OLVIDAN DE QUE MI CUMPLEAÑOS ES EL 17 DE SEPTIEMBRE! ... EH? ...EH? ... 8O 8O 8O ENTONCES PENS? EN RECORDARLO DE NUEVO ...
NUESTROS CUMPLEA?OS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Me parece buena idía la de tener un post con los cumpleaños, pero c**o esta tar?a ya la había iniciado Iluminado y c**o por ahora no tenemos su grata compañía, yo preferir?a esperar a que vuelva y ver lo que opina, de otra manera me parece c**o que le estamos pisando la iniciativa, y eso no me gusta, asi que, cuando aparezca denuevo y opine os pongo el mío
no os parezca mal, eh
De momento os adelanto que soy Tauro, y por lo visto la 1ª, es que lo bueno abunda

De momento os adelanto que soy Tauro, y por lo visto la 1ª, es que lo bueno abunda

-
- Ayudanta/e de cocina
Holaaaaa.. Yo creo que si, los Piscis somos ?niiiicoossss.cucameva escribió:Merce escribió:Bueno el mio es el 28 de Febrero.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Que casualidad..igualito que el mio!!!!!!!!!!!!! Hola amiga Piscis.....
A que somos las mejores????
Además estaba a la espera de una nueva sobrina pero ha nacido hoy.

Un abrazo.