Graciasrositapulgarcita escribió:QUE FESTIN MAS APETITOSO![]()
![]()

Mis invitados eran mis padres, hermano y abuelos. c**o mi novio y yo vivimos sólos y hace poco nos hemos mudado a otro piso, pues esta es la primera comida que preparamos con mi familia (con la de mi novio, la comida fue el finde anterior). Gracias por tus palabras!patriciamdm escribió:Tus invitados deberian ser muy especiales... vaya banquete!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado que no van a dejar de aparecer por tu casa!!![]()
![]()
Muy rico todo!! Y la presentacion es estupenda!!
![]()
![]()
jejeje, no lleva tanto curro c**o parece. Además lo tenía casi todo preparado del día anterior, así que ese día fue prácticamente colocar los alimentos. Este sábado ceno fuera, jeje, pero estés invitada cuando quieras.eysa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comote lo curras. Me puedo invitar para el sabado a cenar. No te importa no? jajajajaja
El plato de la trenza es muy fácil y muy agradecido (tanto por sabor c**o por presentaci?n), además puedes tener trenzada la carne y hecha la salsa y la verdura el día anterior (aguanta muy bien en la nevera), luego sólo haces la trenza a la plancha y salseas. Yo lo hice así: cuando estébamos comiendo los entrantes puse las 7 trenzas en la plancha el?ctrica (tipo princess, la mía es un poco más grande) a temperatura baja, luego cuando saquí las almejas aproveché para dar la vuelta a las trenzas y subir el calor, así que cuando se acabaron las almejas, calentú la salsa (con las cebollitasmy la manzana) en el micro y coloqué en cada plato la trenza recién hecha regada por la salsa con unas cebollitas, unos trozos de manzana y unas patatitas (?stas las había hecho un rato antes de empezar a comer y las tenía en una cazuelita).cruzs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
k cosa mas rica!!!!!!!
lo de la trenza de solomillo me a llamado mucho la atencion, me puedes dar la receta??
gracias guapa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados