OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Oct 2007 13:49

Isabel... si tienes razón hija... (bueno hija seráa yo pq mi madre tiene 2 años más q tú... :lol: ), pero... lo q tampoco se puede es hacer daño a las personas que quieres; si estuviese "sola" pues seráa diferente... pero después de 4 años... pues se ha de pensar en 2.
En fin, que lío! aunque no sé c**o no me acostumbro... mi vida es un lío perpertuo!
Bueno voy a comer que me ruge el bicho!!

y Mar, desde luego la gente aquí es estupenda! tendría que felicitarme a mí misma por la suerte que he tenido en "conoceros".

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Oct 2007 13:56

:o :o :o pero cuanta gente hay que vive fuera de su ciudad!!! que envidia me dais, sobretodo maria carrasco, tan jivemcita y tan aventurera... a mi me fascinaria coger la maleta e irme un par de mese a trabajr a suiza!! pero estoy muy asentada desde los 17 años, con mi pareja, nuestro piso, su trabajo fijo.... en fin, soñar es gratis!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Oct 2007 14:02

S? Uxia, yo por eso decid? que esta era la mejor "escusa" para volar, aunque solo fuese por unos meses, pero la mente descansa de unas cosas, para empezar con otras, espero volver con más fuerza!
:lol:

?nimo Uxia, que yo tmb voy por el mismo camino que tú! Esto es el pan de tod@s,jajaja!!

Pues nada, si te quieres venir a conocerme yo encantada de la vida eh!
:beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 15 Oct 2007 14:07

pakyan escribió:Bueno pues haya voy :dientes: ... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad :coqueta: ...
Vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona y trabajo desde hace 28 años en una f?brica de cava, mi marido trabaja en la misma empresa pero normalmente no nos vemos durante el trabajo (lo prefiero :nodigona: ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres :lol: :lol: :lol: ... por eso mejor que no me vea :o

Me encanta la cocina y tambiénInternet, muchos de mis ratos libres suelo pasarlos en el ordenador, ya sea en foros de cocina o tambiénen temas relacionados con música de los 70 y 80 pues tambiénme gusta mucho.
Tengo tres hermanas y estoy muy unida a ellas, sobre todo a la mayor pues trabajamos juntas y tenemos mucha complicidad.
Me gusta mucho el cine (los dramas me pierden) :cry: :cry: :cry: ... y preparar cenas y comidas con mis amistades.

Bueno por ahora no me extiendo más o vais a saberlo todo de golpe jejeje? y prefiero dejarlo para otra ocasión.
?y el de la foto de tu avatar? ?Un compa?ero de trabajo? No me extraña que no quieras trabajar con tu maridito.......

:babas:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Oct 2007 14:14

irt001 escribió:
pakyan escribió:Bueno pues haya voy :dientes: ... me llamo Paqui y tengo 44 años, estoy casada y tengo dos hijos un chico de 22 y una niña de 14, que son mi debilidad :coqueta: ...
Vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona y trabajo desde hace 28 años en una f?brica de cava, mi marido trabaja en la misma empresa pero normalmente no nos vemos durante el trabajo (lo prefiero :nodigona: ... pues no me gustaría estar juntos trabajando, ya que soy muy charlatana y bromista y me intimidaréa un poco tenerlo delante). Y ya se sabe a los maridos no les acaba de gustar que gastes bromas con otros hombres :lol: :lol: :lol: ... por eso mejor que no me vea :o

Me encanta la cocina y tambiénInternet, muchos de mis ratos libres suelo pasarlos en el ordenador, ya sea en foros de cocina o tambiénen temas relacionados con música de los 70 y 80 pues tambiénme gusta mucho.
Tengo tres hermanas y estoy muy unida a ellas, sobre todo a la mayor pues trabajamos juntas y tenemos mucha complicidad.
Me gusta mucho el cine (los dramas me pierden) :cry: :cry: :cry: ... y preparar cenas y comidas con mis amistades.

Bueno por ahora no me extiendo más o vais a saberlo todo de golpe jejeje? y prefiero dejarlo para otra ocasión.
?y el de la foto de tu avatar? ?Un compa?ero de trabajo? No me extraña que no quieras trabajar con tu maridito.......

:babas:

:lol: :lol: :lol: :lol: jaja buen?iiiiiiiiisimo comentario, yo creo que hasta se me han saltado las lágrimas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Es en la peli "leyendas de pasi?n" verdad? me encanta, la he visto mil veces y las mil he llorado..., pero es apasionante! Aupa ese compa?ero de trabajo!! :dientes:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 14:17

muchas gracias a todas por hacer posible que ese post continue para delante soys estupendasssssssssssss y me encanta poder conocer algo mas de vosotrasssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Oct 2007 14:18

no te creas que mno me gustaria pero aveces por motivos de la vida tienes que marchar y otras te tienes que quedar...

cuando tienes a tiu padre enfermo, una casa donde vivir, tu pareja un trabajo fijo.....coger y arrancar sin mas.... c**o que no es la mejor opcion!!

la vida da muchas vueltas y c**o dice el dicho la esperanza es lo ultimo que se pierde.

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Oct 2007 14:22

S? Uxia, por supuesto, hay que saber elegir el momento y el lugar.
La esperanza es lo último que debemos perder, pero sí que se pierde, aunque no las ganas. A veces es cuestión de voluntad, otras de valentía, otras por fuerza mayor, el tema de tu padre por ejemplo.
Además no a todo el mundo le gustan ni le sientan bien los cambios, solo es una opción más que debemos considerar, porque está ahí. Y por difícil que parezca a veces, no es más, que ponerte a prueba a tú misma y a veces a los que están contigo.

Besos!
y felicidades por formar parte de este foro, del que de una manera u otra, todos nos sentimos identificados.
:)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Oct 2007 15:28

UXIA23 escribió::o :o :o pero cuanta gente hay que vive fuera de su ciudad!!! que envidia me dais, sobretodo maria carrasco, tan jivemcita y tan aventurera... a mi me fascinaria coger la maleta e irme un par de mese a trabajr a suiza!! pero estoy muy asentada desde los 17 años, con mi pareja, nuestro piso, su trabajo fijo.... en fin, soñar es gratis!!
A mi tambien me encanta viajar pero a veces c**o tu dices no tod es posible.
Lo que ocurre es que a veces tienes que tomar decisiones duras dejando cosas a tras yo he dejado en madrid a mi familia y amigos por venirne a vitoria y los añoro constantemente.
Ahora mi vida es muy diferente aqui y me encantaria poderlo tener todo pero en mi caso no es compatible tener cerca a los mios aunque los llevo siempre en el corazon.
:beso: :beso: :beso:

caney
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caney » 15 Oct 2007 16:11

hola, me llamo dolores y vivo en un pueblo de A Coruña. Tengo 43 a?azos y dos hijos de 19 (ella) y 13 (?l) que son adorables.
La verdad, es que ando poco por este foro, entro más en el de thermomix, pero no queria desperdiciar la oportunidad de darme a conocer.
Yo tambien trabajo con mi marido en la misma empresa (tenemos un pequeño negocio) por lo que estamos juntos las 24 horas del día, pero lo llevamos fantásticamente, aunque a veces tambien tenemos las nuestras :lol: :lol: :lol:

encantada de conoceros

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder