BUENAS NOCHES, (Ux?a las fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Nov 2007 17:54

maria_carrasco escribió:no Elfa...morado no me lo imaginaba que lo tuvieses, pero te imaginaba así con los pu?itos agarraitos bajo la barbilla, :)
Esterfi, tranquila puedes abasallarme! :) :D
:lol: :lol: :lol: que cosas tienes...
la verdad es que veo a Elfa tan entusiasta con todo que no le va mal eso de las manos bajo la barbilla, emocionada con todo :coqueta: :coqueta: (no me malinterpretes Elfa, que te estoy echando un piropo ¿eh? :wink: )

:beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 17:56

redina escribió:
maria_carrasco escribió:no Elfa...morado no me lo imaginaba que lo tuvieses, pero te imaginaba así con los pu?itos agarraitos bajo la barbilla, :)
Esterfi, tranquila puedes abasallarme! :) :D
:lol: :lol: :lol: que cosas tienes...
la verdad es que veo a Elfa tan entusiasta con todo que no le va mal eso de las manos bajo la barbilla, emocionada con todo :coqueta: :coqueta: (no me malinterpretes Elfa, que te estoy echando un piropo ¿eh? :wink: )

muchas gracias redina es que de verdad es muy forma de ser pongo entusiasmo en todo lo que hago lo hago siempre con el corazon y sobre todo por que os considero mi gran familia
:beso: :beso: no me imaginas con el pelo morado redina?

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Nov 2007 18:04

pues no lo había pensado, la verdad :duda:
?morado berenjena? ?o morado rotulador morado? :duda:

vamos a tener que ir pensando en una kedada para despejar dudas 8)

carlotta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carlotta » 12 Nov 2007 18:39

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERO QUEFOTOS MA BONITAS!!!

ME ENCANTA LA PRIMERAS CON ESE BARCOS LLENO DE LUCES, LA OPERA...JOBA QUE PASADA, ME PARECE UN LUGAR MUY ROMANTICO...TE IMAGINAS QUE TU CHICO TE INVITE A CENAR A UN SITIO ASI...?

ESA RENACUAJA QUE SE VE EN LA FOTO, ERES TU?? QUE BONITA ME IMAGINO QUE SERA UNA PLAYA.

NO ME EXTRA?A QUE ESTES ENCANTADA DE ESTAR AHI, SI ESQUE EUROPA TIENE ALGO....NO SE EL QUE, PERO TIENE ALGO.

Y OSLO ES UNA PASADA, QUE ES ESE JARDIN TAN GRANDE DE LA FOTO? PERDONA POR MI IGNORANCIA.... :lol: :lol: :lol: :lol:
pOR LO QUE VEO HAS COGIDO BUEN TIEMPO!! :D :D

MUCHAS GRACIAS POR PONER LAS FOTOS, ES TODO UN DETALLE QUE TE MOLESTES EN MOSTRARNOS MAS COSILLAS DE TI !!

MUCHAS GRACIAS MARIA!!!!!
BUENAS NOCHES A I TAMBIEN Y QUE DESCANSES QUE CO ANTO EXAMEN DEBES DE ESTAR AGOTADA DE ESTUDIAR!

Imagen

Es el parque Vigeland, se llama así por el escultor que realiz? las innumerables estatuas que lo adornan, es realmente precioso.
Lo tengo muy reciente, estuve este verano, tambiénen Goteborg.
A las que vais a viajar por allí yo recomiendo Bergen, es una ciudad preciosa.
Saludos :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 20:12

redina escribió:pues no lo había pensado, la verdad :duda:
?morado berenjena? ?o morado rotulador morado? :duda:

vamos a tener que ir pensando en una kedada para despejar dudas 8)

bueno mas bien berejena pero no tan oscuro y tampoco tan claro espero haberte despejado tus dudas jajajajjaja :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 12 Nov 2007 20:19

carlotta escribió:
UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME ENCANTA LA PRIMERAS CON ESE BARCOS LLENO DE LUCES, LA OPERA...JOBA QUE PASADA, ME PARECE UN LUGAR MUY ROMANTICO...TE IMAGINAS QUE TU CHICO TE INVITE A CENAR A UN SITIO ASI...?

ESA RENACUAJA QUE SE VE EN LA FOTO, ERES TU?? QUE BONITA ME IMAGINO QUE SERA UNA PLAYA.

NO ME EXTRA?A QUE ESTES ENCANTADA DE ESTAR AHI, SI ESQUE EUROPA TIENE ALGO....NO SE EL QUE, PERO TIENE ALGO.

Y OSLO ES UNA PASADA, QUE ES ESE JARDIN TAN GRANDE DE LA FOTO? PERDONA POR MI IGNORANCIA.... :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS POR PONER LAS FOTOS, ES TODO UN DETALLE QUE TE MOLESTES EN MOSTRARNOS MAS COSILLAS DE TI !!

BUENAS NOCHES A I TAMBIEN Y QUE DESCANSES QUE CO ANTO EXAMEN DEBES DE ESTAR AGOTADA DE ESTUDIAR!

Imagen

Es el parque Vigeland, se llama así por el escultor que realiz? las innumerables estatuas que lo adornan, es realmente precioso.

uohhhhhhhhhhhh gracias Carlotta!! desde luego que poca vergüenza tengo...jejeje!!
Bergen... sí me lo habían dicho, pero la verdad ni me lo había propuesto pero mira, ya q me lo has dicho tú... puede q si convenzo a alguien lo visite! gracias!

Elfa: ves, había acertado!! jejeeje

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 12 Nov 2007 20:28

maria_carrasco escribió:
carlotta escribió:

Imagen

uohhhhhhhhhhhh gracias Carlotta!! desde luego que poca vergüenza tengo...jejeje!!
Bergen... sí me lo habían dicho, pero la verdad ni me lo había propuesto pero mira, ya q me lo has dicho tú... puede q si convenzo a alguien lo visite! gracias!

Elfa: ves, había acertado!! jejeeje
jjajaaa sois adivinassssssssss

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Nov 2007 21:56

Qué pasada de fotos! :plas:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 12 Nov 2007 22:09

Son preciosas las fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Nov 2007 22:18

Vaya pasada de fotos que bonito debe ser ayysss que pena no poder viajar a todos los lugares que nos gusten ,Maria son preciosas gracias por compartirlas

Responder