tori escribió:Cuando las meteis en el horno, es por abajo solo, o tambien con el grill encendido,?
Yo las hice con calor arriba y abajo
No tengo mucho tiempo ahora porque tengo mucho pendiente, pero intentaré hacer un paso a paso con la pistola. ? La tienes el?lctrica?, es que no sé si tengo aquí una de las normales, la electrica estoy segura de que si la tengo.BOO escribió:ya que estamos con las galletas, yo tengo una pistola para hacerlas, lo que psa es que no tengo muy claro el manejo, alguna podria ponerlo???
Pleasssse, gracias a todas![]()
![]()
Bueno, bueno, tengo que decir que esta receta me ha sorprendido gratamente, este es el resultado de mis galletas light, pero con unas virutillas de chocolate pa no hacerlas tan light.maria_carrasco escribió:GALLETAS DE IOGURT DE BELLABLANCA (osease lights)pa que pequemos todas..
GALLETAS DE YOGUR
INGREDIENTES
250 grs de yogur desnatado (naturales o del sabor que querais, pero desnatados)
250 grs de harina integral
2 ó 3º cucharaditas de postre de edulcorante líquido, a gusto de cada uno (o 70 grs de fructosa, para quien lo prefiera)
1/2 sobre de levadura en polvo
PREPARACI?N
Mezclar bien los yogures con el edulcorante (o la fructosa). Añadir la harina tamizada junto con la levadura y revolver bien con una cuchara.
Hacer las pastas ayudándose con dos cucharas (ya que la pasta queda pegajosa) e irlas poniendo sobre una fuente de horno con papel vegetal. Meter al horno precalentado a 180º durante 10 minutos, con calor por arriba y por abajo. (Ponerlas separadas porque crecen bastante, y no os preocupeis por la forna de las pastas, porque al meterlas al horno suben y se alisan, y quedan muy bien). Sacarlas cuando están doradas. (Salen balnditas, peroal poco se endurecen por fuera y por dentro quedan c**o bizcocho). Salen 20 galletas grandes. (Las de la foto tienen un poco de azúcar por encima, para mi novio, pero no les hace falta para nada...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados