TARTA DE HOJALDRE CON NATA Y CREMA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
KAPERU
Novata/o

Mensaje por KAPERU » 26 Nov 2007 00:24

que rica, tiene una pinta buenisima !!

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 26 Nov 2007 00:31

:plas: :plas: :plas: :plas:

te haquedado estupenda, :up: :up: :up:

felicidades, :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 26 Nov 2007 06:22

:o :o :o :o :o :o :o ................MADRE MIA ELFA TE HA QUEDAD ESTUPENDA....TAMPOCO VOY A DECIR NADA MAS QUE YA ESTA TODO DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero me vas a servir de maestra....tendo un par de preguntillas..... :nodigona: ....la primera es que cuando sirves en porciones en la mesa si se corta bien la tarta....es que es mi cumple dentro de medio mes y este año me hago yo mi tarta....de hojaldre claro!!!! lo que me da un poco de cosa que luego no se corte bien.....y otra cosa cuando metes el hojaldre a hacerse le pinchas o le pones algo encima o así tal cual y luego lo cortas al medio me imagino....bueno guapa un beso .................... :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Nov 2007 06:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Buenísimo :)

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Nov 2007 08:18

envy escribió:Elfa te quedé estupenda,y esa mesa :plas: :plas: yo soy de las de tu suegra,me encanta decorar la mesa. :beso: :beso: :beso: ,por cierto que tal por Vitoria tiene que hacer ya un frio de aupa no?
buenos dias envy a mi suegra la encanta la decoracion siempre prepara la mesa con mucho tiempo.Ahi no se ve pero luego puso unas velas preciosas a veces piedrecitas no se detalles chulos.

c**o bien dices hace un frio de aupa hasta ahor ano habia conocido bien el frio de vitoria por que venia solo los fines de semana y dicen que esto no es nada
:beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Nov 2007 08:19

KAPERU escribió:que rica, tiene una pinta buenisima !!
:beso: :beso: muchas gracias

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Nov 2007 08:19

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

te haquedado estupenda, :up: :up: :up:

felicidades, :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: asi da gusto cocinar

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 26 Nov 2007 08:24

Por dios!! si casi me la pierdo, te ha quedado preciosa :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Nov 2007 08:26

GAIRI escribió::o :o :o :o :o :o :o ................MADRE MIA ELFA TE HA QUEDAD ESTUPENDA....TAMPOCO VOY A DECIR NADA MAS QUE YA ESTA TODO DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero me vas a servir de maestra....tendo un par de preguntillas..... :nodigona: ....la primera es que cuando sirves en porciones en la mesa si se corta bien la tarta....es que es mi cumple dentro de medio mes y este año me hago yo mi tarta....de hojaldre claro!!!! lo que me da un poco de cosa que luego no se corte bien.....y otra cosa cuando metes el hojaldre a hacerse le pinchas o le pones algo encima o así tal cual y luego lo cortas al medio me imagino....bueno guapa un beso .................... :beso: :beso: :beso:
buenos dias muchas gracias por tus palabras.

yo la tarta la hice el mismo dia por que pense hacerla el anterior pero luego el hojaldre esta menjor del mismo dia.

el hojaldre se corta bien contra mas pisos le pongas igual algo se rompe pero no tuvimos problema con un buen cuchillo.

la masa l ahizo mi novio yo me puese a hacer el flan por que venian los invitados y no habia tiempo pero el no le puso nada para que el hojaldre no subiera por que le interesaba que subiera y la masa no la hizo fina mas bien gruesa estirada igual y luego lo corto con un cuchillo lo que sobraba para dejarla c**o un cuadrado y que saliera igual.

cuando se enfrio un poco lo que hizo es cortarlo por el medio para sacar capas.

Entiendo que si no quiere cortarlo puedes entonces hacer capitas muy finas estiradas para que suban pero hacer varias y montar una con otra.

espero haberte aclarado tud dudas si necesitas saber algo mas me dices
:beso: :beso:

por cierto utilice hojaldre de eroski que me habian recomendado y sale buenisimooooo y muy economico 1,10 la caja de 500grs que vienen 2 laminas de hojaldre ya con harina y todo dobladitas.

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Nov 2007 08:28

muchisimas gracias salipre y irene luna :beso: :beso: :beso:

Responder