muy importante para todos los del foro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 18 Dic 2007 01:30

abrelat4s escribió::o :o VERGONZOSO :o :o

NO ESTAR?A MAL BOMBARDEAR DE COMENTARIOS SU PROPIO BLOG, MOSTRANDO NUESTRO DESACUERDO CON TALES PR?CTICAS Y HACER QUE SE LE CAIGA LA CARA DE VERG?ENZA, PONIENDO LA VERDAD SOBRE LA MESA (Y TAMBI?N SOBRE EL MANTEL DE MOME)

LA GENTE QUE NO SABE RECONOCER EL ESFUERZO DE OTROS Y ADEM?S SE APROPIA DE SUS IDEAS c**o SI FUERAN SUYAS, MERECEN MI M?S ABSOLUTO DESPRECIO.
PASO VERG?ENZA POR ELLOS.
DEBER?AMOS APLICARLE SU PROPIA MEDICINA ?NO CREEIS?

FATAL BLUESAPS :mal: :mal: :mal: :mal:
Yo fui a su blog a dejarle un comentario (y me dí cuenta q más forer@s lo habían hecho) pero no se puede dejar un comentario con nombres y apellidos solamente sino que has de estar suscrito a blogger con lo cual él puede chafardear el link de acceso directo que dejas al tuyo, y claro... yo no quería q me viese mis fotos personales... y no pude dejarlo... :(
Lo que sí que leí encima es la respuesta de un coleguita suyo haci?ndose que nosotras estabamos locas y desquiciadas!!! :evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea: :evil: :x :pelea:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 18 Dic 2007 11:51

Hombre, auqi estamos para compartir recetas, para innnovar y para el colegueo(lo que no se le ocurre a uno que se le ocurra al otro). Claro que nos plagiamos y hacemos un monton de recetas de otros(incluso las modificamos a nuestro gusto) pero que minimo que digamos de donde la hemos pillado y quien nos ha dado las ideas. este nota me indigna!

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 18 Dic 2007 12:26

ME UNO A VOSOTROS, ME ENCANTA ESTE FORO POR LO MUCHO K APRENDO DE TODOS VOSOTROS.

NO PONGO MUCHAS FOTOS PERO ME GUSTA HACER LAS RECETAS K VOSOTROS ME ENSE?AIS,Y ME KEDO MUY CONTENTA CUANDO VEO K ME SALE LA RECETA Y ENCIMA ESTA BUENA :lol: :lol: :lol: :lol:

YO SIMPLEMENTE DECIRTE K NO TE PREOCUPES, K TODO SABEMOS LO MUCHO K VALES Y K PERSONA CON ESA EDUCACION NO LE DEMOS LA IMPORTANCIA K EL SOLO SE ESTA BUSCANDO.
K DUELE MUCHO K SE APROPIEN DE FOTOS Y RECETAS PROPIAS, PERO SEGURO SEGURO... K NO SABE NI HACERSE UN HUEVO FRITO Y TIENE K TIRAR DE IDEAS DE LOS DEMAS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BESAZO GUAPA :beso:

Responder