Pan de Cadiz paso a paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 19 Dic 2007 20:21

Creo recordar de una vez que lo hizo mi madre que hay que dejarlo unos días hecho antes de hincarle el diente. ¿Me lo podrías confirmar, pastelero?

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 20 Dic 2007 10:55

pastelero escribió:
rosadepitimini escribió:??¿Pero qué monada eres!!! :beso:

?Sabes que he imprimido tus super bombones fáciles de pralin? para plagi?rtelos esta nochebuena?
niña seguro tu mas moma que yo soy cantidad de feo :lol: :lol: :lol: :lol: de lo de los bombones espero alguno para probar ok oye esos perros tan bonitos tienes criadero mira el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
??¿Pero qué belleza de perroooooooooo!!! ¿Me encanta! El que tiene el criadero de shar-pei es mi tío. En realidad no es un criadero al uso, él prectica una cr?a de tipo familiar, no intensiva. Los perros tienen sus papeles, su pedigree y todo, pero no cr?a a saco. Los criaderos que yo he visitado me dan un poco de grima.
Y por cierto, una persona c**o tú, que comparte todo lo que sabe altruistamente y además es tan amable de contestar a todo el mundo tiene que ser una monada por narices, así que de feo, no de n?.

:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 16:46

veryhappy escribió:
pastelero escribió:
veryhappy escribió:Que buena pinta, la verdad que nunca lo probé, pero ese tuyo está diciendo COMEMEEEE, todo lo que haces me deja boquiabierta...

Un favorcillo, ?me puedes decir c**o se hace la yema pastelera? (es esa con la que tambiénse rellenan las anguilas, no? Me encantaría saber hacerlo...
eso ni se pregunta en el acto.
Formulacion.-

te lo pongo a gran escala y tu sacas la proporcion que desees

un carton de huevos pesado con el carton y todo

el mismo peso del carton de huevos se pesa de azucar

un litro de agua

100 gramos de fecula de maiz maicena

media cucharadita de vainilla en polvo

para que salga con ese color la yema hay que ponerle unas gotas de color amarillo huevo si no sale con un color mas amarillento

Poner sobre el fuego un recipiente en el cual pondremos el agua junto a la maicena y la vainilla.
Mientras poner en un bol los huevos partidos y muy bien batidos y las gotas de color amarillo huevo si no tenemos color no pasa nada solo que saldra mas amarilla la yema.
Una vez comience el agua con el azucar la vainilla y la maicena a hervir incorporar los huevos batidos y mover muy bien con una varilla no vale paleta de madera ni nada de eso solo v arilla y no dejar de remover hasta que comience a hervir se pega muy pronto por lo que hay que arrastrar la varilla por todos lados esto es importantisimo una vez que se pegue un poco se pega todo.
Una vez comience a hervir volcar de inmediato sobre un recipiente plano si no se vuelca pronto se pone en el recipiente que ha hervido de color verde

espero te salga bien si tienes dudas patissier001@hotmail.com
:up: :up: :up: :up: :up:
Muchísimas gracias pastelero, me la imprimo ya mismo, que este finde la hago ??¿qué bien!!! :beso: :beso: :beso:

Por supuesto que la puedes congelar

:up: :up: :up: :up:
feliz navidad
P.D. Se me olvidaba... ?se puede congelar?

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 16:48

linense escribió:Creo recordar de una vez que lo hizo mi madre que hay que dejarlo unos días hecho antes de hincarle el diente. ¿Me lo podrías confirmar, pastelero?
el hecho de dejarlo unos dias reposando es tal c**o lo dices pero no para podrelo comer,es que si lo haces lo pasas al horno y lo terminas queda por dentro muchisimas veces hueco,cuando dandole reposo el mazapan la fruta el c**o se asientan y queda todo compacto. :up: :up: :up:

feliz navidad

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 16:50

rosadepitimini escribió:
pastelero escribió:
rosadepitimini escribió:??¿Pero qué monada eres!!! :beso:

?Sabes que he imprimido tus super bombones fáciles de pralin? para plagi?rtelos esta nochebuena?
niña seguro tu mas moma que yo soy cantidad de feo :lol: :lol: :lol: :lol: de lo de los bombones espero alguno para probar ok oye esos perros tan bonitos tienes criadero mira el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
??¿Pero qué belleza de perroooooooooo!!! ¿Me encanta! El que tiene el criadero de shar-pei es mi tío. En realidad no es un criadero al uso, él prectica una cr?a de tipo familiar, no intensiva. Los perros tienen sus papeles, su pedigree y todo, pero no cr?a a saco. Los criaderos que yo he visitado me dan un poco de grima.
Y por cierto, una persona c**o tú, que comparte todo lo que sabe altruistamente y además es tan amable de contestar a todo el mundo tiene que ser una monada por narices, así que de feo, no de n?.

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu ves la cara de mi perro pues muy parecido soy yo aunque mas chato todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: feliz navidad

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Dic 2007 17:40

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: OLLE ANGEL QUE TROLERO ERES HIJO TU ERES GUAPO POR DENTRO Y POR FUERA QUE YO YA VI TU FOTO Y TE VI POR LA WES CAM A SI QUE DE FEO NADA Y EL PERRO ES DE MI JORDAN YA LO SABES QUE SE GUARDA TODAS LAS FOTOS QUE LE MANDAS Y SE LAS IMPRIME Y SE LAS PONE EN EL CUARTO EN LA PAREC
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 20 Dic 2007 17:51

:o :o :o ?que maravilla! :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 19:12

lolitoba escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: OLLE ANGEL QUE TROLERO ERES HIJO TU ERES GUAPO POR DENTRO Y POR FUERA QUE YO YA VI TU FOTO Y TE VI POR LA WES CAM A SI QUE DE FEO NADA Y EL PERRO ES DE MI JORDAN YA LO SABES QUE SE GUARDA TODAS LAS FOTOS QUE LE MANDAS Y SE LAS IMPRIME Y SE LAS PONE EN EL CUARTO EN LA PAREC
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
loli haz el favor de no decir que soy guapo que no lo soy que me paezco muchisimo al perro de tu hijo jordan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 20 Dic 2007 19:13

kali escribió::o :o :o ?que maravilla! :up: :beso: :beso: :beso:
kali ya no quieres nada conmigo besitos feliz navidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder