tarde pero ... mi cena de nochevieja(muchas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 09 Ene 2008 23:55

susana0000 escribió:que bonito todo. ME ha encantado la presentaci?n, no me extraña que fliparan, y lo que mas me ha sorprendido, LAS UVAS!!!!!!!!!!! que cosa más bonita...

enhorabuena..!!!! yo soy de zaragoza, asi que cuando quieras me invitas jajajaj

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias niña. Yo de la provincia de Huesca. El viernes nos conocemos en el curso de maquillaje, no? Que ganas tengo de conoceros a todas y de hacer el curso que nosotras tambien tenemos que saber "decorarnos" bien :D :D :D

Un besico wapa

Nila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nila » 10 Ene 2008 00:02

Gody escribió::o :o :o :o :o QUE PRESENTACION :plas: :plas: :plas: :plas: , ME GUSTA TODO PERO SOBRE TODO ESE COCTEL DE PI?A, QUE TENIA QUE ESTAR DE MUERTE, RECETUKI PORFA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracais muchachita :D :D :D

Te cuento c**o lo hice.
Vacie la piña con un vaciador para ahorrar trabajo.
Trocee casi toda la piña muy pequeñita y la puse en un escurridor para que se le fuera un poco el zumo.
Tambien trocee lechuga, un poco de pimiento rojo ( es que me encanta) tambien pequeño.
Luego pele langostinos cocidos y c**o eran grandecitos los corte en 3 trozos e hice rodajitas de palitos de cangrejo y desmenuce atun.

Mezcle todo esto en un bol y luego rellene el plato que ves. Cuando llevaba relleno la mitad del plato puse un poquito de salsa rosa (comprada) y puse el racimo de hojas verdes de la piña en el lateral. Ya termine de rellenar y le puse la salsa rosa por encima y los adornos que ves. Para terminar corte unas tiras de la piel de la piña y la puse en los bordes del plato para decorar.

Me alegro que te gustara. Un beso

Responder