Merluza con salsa de piquillos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 17 Mar 2005 12:37

Lisi escribió:la culpa es de la pescadera!!! :evil: :evil: :evil:

tenemos un topo de la pescaderia de mechita :lol: :lol:

Kiwi...espero que no pienses que mechi ha plagiado, por dios, que es una señora de su casa 8) ..y no c**o yo :nodigona: ...que hay que ver la de insultos que se gastan en mi persona. :cry:
te lo juro..... :cry: :cry: te lo juro por mis niños... :cry: :cry: qur no he plagia? n?!!!! :cry: :cry: de ésta.... a la pescadera me la cargo!!!! :evil: mira que si es miembro de MR!!!! :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Mar 2005 13:13

Tranqui Mechi y no le des a la pescdera, :herida: la receta de kiwi es muy parecida pero no igual :lol:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... +piquillos

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 17 Mar 2005 13:26

Meri escribió:Tranqui Mechi y no le des a la pescdera, :herida: la receta de kiwi es muy parecida pero no igual :lol:

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... +piquillos
ay Meri!!! que peso me has quitado de encima!!! :) es parecida...pero con distintos pimientos y de distinta forma hecha.... bueno, seguir? compréndole a "mi Tere".....(pobrecita....la había condenado!! :lol: ) y a tú Marikiwi....hazla c**o la he puesto yo y verás c**o te gusta mucho!! :wink: :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Mar 2005 13:34

Jamía estaba viendo a la pescadera llena de moratones :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa cebollita frita tiene que darle un sabor riquisimo a la salsa :D

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 17 Mar 2005 13:39

Meri escribió:Jamía estaba viendo a la pescadera llena de moratones :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa cebollita frita tiene que darle un sabor riquisimo a la salsa :D
sí.... eso y el hacerlo todo a la vez con la salsa por encima y con el saborcito a pescado que le deja...estú buenísima!!! y tambien el pimiento del piquillo que sabes tiene un sabor especial :D de la que se ha salvado mi pescadera!!! porque me voy hoy a Requena....(es la de all?..) :lol: :lol: :lol: de todas formas, sabes que pienso??? que en esta vida, casi todo está ya inventado...una piensa (a mí me ha pasado muchas veces...) que hace algo especial....lo comento con alguna amiga....y siempre hay alguna que me dice..."uyyy....yo tambiénla hago así..." y me dejan.... :( pero vamo lo supero enseguida!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder