gracias...solo una cosa no me gusta el mazapan puedo hacer los ratones fondantú?Lunarillos escribió:Haces un bizcocho, el que más te guste. Yo hice la tarta Sacher de Auro44, que está aquí:gisel escribió:HOLALunarillos escribió: Hola, usia,
si entras en mi blog tienes los enlaces a las tres recetas que he usado. Sólo tienes que pinchar en ellos y te lleva a las páginas originales, porque la idea no es mía, ni la receta de la glasa, ni la del bizcocho. Así tienes las de verdad... Además, lo explican mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo, con fotos paso a paso... Ya verás qué bien explicadito.![]()
KE PASADA,ME PODRIAS PONER LA RECETA NO PUEDO ENTRAR A LOS BLODG Y ME INTERESA ESA TARTA ,PORFI DIME c**o SE HACE...Y X CIERTO DE DONDE COMPRAS ALS NUBES BLANCASÍ?
GRACIAS
recetas-postx107336-0-80.html
Luego, haces una fondant de nubes, derritiendo en el micro 250 g de nubes blancas con una cucharada de agua (unos 2'5 minutos), y luego le vas añadiendo 500 g de azúcar glass mientras vas amasando (c**o si hicieras pan). Las nubes las compré en Mercadona. Son de dos colores, rosas y blancas, les cortú la parte blanca y fue ?sa la que utilic?. La receta de la fondant de nubes está aquí, y te explica muy bien cómo se hace:
http://morgana.blogslot.es/2007/07/20/288/
Los ratones se hacen con mazap?n, mezclando 100 g de almendras molidas, 100 g de azúcar glass y un poco de clara de huevo, lo justo para que se forme una pasta. Al mazap?n de las orejas y el rabo se le añade un poco de colorante rojo. Puedes ver un montón de fotos del proceso aquí:
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... chive.html
Yo no te lo puedo explicar mejor que ellos, porque en estas páginas te explican todo el proceso con fotos paso a paso, algo que yo no tengo.
Espero que te haya aclarado algo...
![]()
![]()
![]()
Anda, mujer, no te desanimes tan pronto. ??¿Es muy fácil!!! Derrites las nubes en el micro y las mezclas con el azúcar glass hasta que deje de pegar. ????Ya tú!!!! Yo animo y reanimo a todo el mundo. Le tenía púnico y la verdad que fue muy sencillo, algo pegajoso, pero sencillo. Y, lo más importante, muy muy gratificante. Pru?balo y verás.periquita4805 escribió:Dios mi, he visto el blog de morgana hay que hacer un marter para aprenderse el fondant blanco!!!!
no me veo preparada todavia................
enhorabuena a las que os habeis atrevido!!!
impresionante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados