QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 31 Ene 2008 21:26

aaaaahhhhhhhhhhh.... y mis hijos lo acompañan todo con queso , desde lentejas , fabes..........pescao , filetes

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy partiendo con este post. Nunca se me habrían ocurrido cosas tan raras.

Quiero saber la receta de la tortilla de nocilla! :lol:
astro escribió:HOLA A TODAS, MUY BUENO EL POST. :nodigona: :nodigona: PUES A MI MARIDO LE GUSTAN LAS LENTEJAS CON UN CHORRO DE VINAGRE :enfermo: :enfermo:

Eso no es tan raro, en mi casa las hemos comido toda la vida asi, unos más vinagre que otros. A mi por ejemplo me encantaban con muchísimo vinagre. Ahora que hago yo las lentejas a mi gusto ya no les pongo vinagre.
En el Pais Vasco es típico añadirle a las legumbres guindillas verdes en vinagre (de las que no pican). Se lo vi hacer a mis primos y cuando me regalaron unos botes de guindillitas lo probé yo y me encantó.

:wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:32

BORI escribió:aaaaahhhhhhhhhhh.... y mis hijos lo acompañan todo con queso , desde lentejas , fabes..........pescao , filetes
Eso me pasa a mi. Con lo que me gusta el queso lo acompañar?a todo conél, pero es un vicio poco sano, que tiene muchísimo colesterol.

Me gusta mucho el queso mojado en guacamole :lol:

Las galletas María con queso de cabra del que hacía mi abuela, me encantaban.

Una amiga me contó no hace mucho que el bocadillo de tortilla (creo que francesa) mojado en café con leche está buenísimo. Y que a ella le parec?a una guarrada hasta que lo probé, alucin? y ahora lo come muchas veces.
Tengo que preguntarle si era de tortilla francesa o de patatas.
Última edición por Cracky el 31 Ene 2008 21:41, editado 2 veces en total.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 31 Ene 2008 21:37

helado de vainilla con vinagre de modena, pero eso no es invenci?n mia, lo o? y probé y me gusted

mi madre tomaba cafe con leche y gofio y le ponia trozos de mantequilla o queso de cabra curado

tambien he visto comer tomate rebozado en gofio :lol: :lol: :lol:

helado con cocacola, tampoco es invento mio

cafe con hielo y bayleys, hum que rico

la leche en polvo a cucharadas :lol: :lol:

mi abuelo nos hacia bocatas de mantequilla con azucar y colacao

petas zetas y cocacola :lol: :lol: :lol: que cosquillas

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:38

TSUKI escribió:
BORI escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bueno ............ yo lo unico que se me ocurre es que de jovencita me gustaba la carne cruda
A mi me gusta el h?gado de conejo crudo,pero lo tengo que hacer a escondidas,jajaja,que si no en mi casa hay estampida general!
:o :o :o En seriooooo???

Que ascoooooooo. No me gusta cocinado, c**o para comerlo crudo :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2008 21:40

almendras en el yogur no es na malo no? :duda:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:45

rositapulgarcita escribió:helado de vainilla con vinagre de modena, pero eso no es invenci?n mia, lo o? y probé y me gusted

mi madre tomaba cafe con leche y gofio y le ponia trozos de mantequilla o queso de cabra curado

tambien he visto comer tomate rebozado en gofio :lol: :lol: :lol:

helado con cocacola, tampoco es invento mio

cafe con hielo y bayleys, hum que rico

la leche en polvo a cucharadas :lol: :lol:

mi abuelo nos hacia bocatas de mantequilla con azucar y colacao

petas zetas y cocacola :lol: :lol: :lol: que cosquillas
Coincido en un montón de cosas contigo. De las que no me acordaba, todas las comía de niña y parece que se me habían olvidado. Por ejemplo lo del bocata con margarina tulip?n y azúcar, riquísimo.
Lo de los peta zetas tambien :lol:

Y el café con hielo y baileys desde hace poquitos años, qué bueno esta! Aunque no puedo tomar café que me pone c**o una moto :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Ene 2008 22:08

Gody escribió:YO ME PARTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE COSAS MAS RARAS, LO QUE ME ESTOY RIENDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A POR CIERTO MI PADRE TAMBIEN SE c**o EL HUEVO FRITO CON VINAGRE Y ESTA MUY BUENO :up: :up: :up:
Nosotros tambien le echamos al huevo frito vinagre y es verdad que está buenisimo y si además le pones cebolla picadita mejor aún

:beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 31 Ene 2008 22:14

Uauuu... qué idea la tortilla de nocilla!!! :up: me da miedo probarla y que me guste.... :nodigona:
Yo la tortilla más rara que he probado es la de patatas chips de bolsa, la verdad es que está buena buena...

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 31 Ene 2008 22:29

No os lo querreis creer, pero he tenido que mirar lo que eran peta zetas, porque no sabía lo que era (cuando yo era pequeña no existía) y sí los conozco de Alemania, pero no mucho, ya que mis hijos no solia comer golosinas, tan poco que no recuerdo nicomo se les llama all

Responder