Tigres con concha comestible ( fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 24 Feb 2008 21:22

pues no sé en qué país vivo, pero en mi vida había comido un "tigre" (... y eso que así es c**o se llama el equipillo con el que corremos carreras populares je je...)

Intentar? remediarlo haciendo éstos tan originales, pero para ello, tendría que saber dónde compro la harina de tempura... en un super cualquiera?

Tu web, c**o esta receta, genial! :up: gracias por compartirla :wink:

biji
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biji » 24 Feb 2008 21:24

Chucheria escribió:Que buena idea Monaguillo!!!!!

La verdad no se que son los tigres con concha pero tu invento me parece genial!!! :plas: :plas:
Ep! Chucher?a, c**o yo... debemos ser del mismo sitio jeje

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Tigres con....

Mensaje por africucha » 24 Feb 2008 21:30

CREO QUE AQUI ENCONTRAREIS LO QUE SON LOS TIGRES

MUCHOS :beso: :beso: recetas-postt203314.html

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 25 Feb 2008 10:13

biji escribió:pues no sé en qué país vivo, pero en mi vida había comido un "tigre" (... y eso que así es c**o se llama el equipillo con el que corremos carreras populares je je...)

Intentar? remediarlo haciendo éstos tan originales, pero para ello, tendría que saber dónde compro la harina de tempura... en un super cualquiera?

Tu web, c**o esta receta, genial! :up: gracias por compartirla :wink:
Biji, pues en Barcelona en la Calle Mallorca está "La muscler?a" donde ponen unos tigres para morirse de buenos...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Feb 2008 13:26

monaguillo escribió: para la tempura negra.... pillas agua helada, le pones un par de sobres de tinta de calamar... remueves muy bien y le vas añadiendo harina de tempura hasta formar una pasta liquida.....
si has hecho alguna vez tempura.... pues dejala un pelin mas espesa de lo normal... para que el mejillon no se hunda mucho.... de todos modos c**o lo vas a agarrar con la cuchara....tampoco va a caer...

Si no tienes harina de tempura... usa harina para fritos o por ejemplo de garbanzos..... a la que le pones pelin de sal y de azucar.... Y ya si quieres darle un toque cojonudo a este plato..... usa harina de platano.... y preparate para flipar!

:o :o :o :o :o :o así me he quedado.... y mi pregunta respondida con creces... eso de la tempura negra... :o tengo harina de tempura y tambien de platano... tinta de calamar... y me gustan los tigres con locura... :nodigona: aunque el tema de la cascara... me echaba un poco para atras...

hoy he aprendido algo nuevo...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MAESTRO....FELICIDADES por otra receta genial... :D

:beso: :beso: :beso:

monaguillo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por monaguillo » 26 Feb 2008 11:49

se me habia pasado el post... y no os habia dado las gracias por la acogida.... de verdad que no veia tanta emocion junta desde el ultimo capitulo de medico de familia... ajajjaa

un verdadero placer que os haya gustado... y el primero que se anime que avise.....

ciaooooo y que os coma el tigre!

Responder