Brazo salado de jamon serrano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 27 Feb 2008 11:29

pastelero escribió:
arima escribió:?ngel una pregunta un poco tonta :duda:

se puede hacer y meter en el congelador hasta que lo necesites un par de días o una semana?

niña claro pero metelo en el congelador solo liado la terminacion el dia que lo necesites ya que si no con lo que lo cubras se va a quemar en el frio asi que lo mejor congelarlo liado y ya terminarlo es cuestion de minutos solamente
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias ?ngel mi :duda: era esa. :wink:

saludos :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Feb 2008 12:01

arima escribió:
pastelero escribió:
arima escribió:?ngel una pregunta un poco tonta :duda:

se puede hacer y meter en el congelador hasta que lo necesites un par de días o una semana?

niña claro pero metelo en el congelador solo liado la terminacion el dia que lo necesites ya que si no con lo que lo cubras se va a quemar en el frio asi que lo mejor congelarlo liado y ya terminarlo es cuestion de minutos solamente
:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias ?ngel mi :duda: era esa. :wink:

saludos :beso: :beso:
gracias a ti :up: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2008 13:49

pastelero escribió:
babybbt escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

baby

Mensaje por pastelero » 27 Feb 2008 14:07

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: niña que de besos gracias

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: baby

Mensaje por babybbt » 27 Feb 2008 14:22

pastelero escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: niña que de besos gracias
tos pa ti hala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 Feb 2008 15:26

Que apetitoso!! :o :o :o
Creo que lo voy a intentar para sorprender a los Josés de mi casa en el día del padre. Me parece que voy a quedar c**o una reina!!

:plas: :plas: :plas:

Muchisimas gracias, Pastelero.
Un Imagen bien gordo por tu inmensa generosidad y buen hacer.

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 27 Feb 2008 16:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 27 Feb 2008 18:25

:o :o Mira tu por donde ya se c**o aprobechar un paquete de pan de molde que tengo enterito y a punto de caducar (me confundi y compre uno pensando que no tenia y tenia otro enterito en casa, deber ser la demencia senil ya :nodigona: ).

Una preguntita la besamel esa que dices que ya viene lista y que esta muy buena ?de que marca es?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: baby

Mensaje por pastelero » 27 Feb 2008 19:14

babybbt escribió:
pastelero escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: niña que de besos gracias
tos pa ti hala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 27 Feb 2008 19:15

Bravomar escribió:Que apetitoso!! :o :o :o
Creo que lo voy a intentar para sorprender a los Josés de mi casa en el día del padre. Me parece que voy a quedar c**o una reina!!

Muchisimas gracias, Pastelero.
Un Imagen bien gordo por tu inmensa generosidad y buen hacer.

:up: :up: :up: :up:

Responder