.?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 13:23

monaguillo escribió:ahi ahi... menos power!!!

metelo en el foro... que somos pocos y nos vendra cojonudo... es un talento!

ciao
:lol: :lol: :lol:

Uy monaguillo...eso va a ser tarea difícil, el foro me lo deja para mi. A el le van más otras frikadas tipo foros de inform?tica.

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 13:24

angienit escribió:[quote="CrackySolemos turnarnos, cuando uno hace la cena otro friega, y asi.
Y ya te sale a cuenta este tipo de turnos? Porque seguro que él mancha más que tú :lol: :lol: :lol:

A ver si os pongo el curry de pollo que se curr? el otro día (no, si al final pensaré que tengo una joya en casa :lol: )[/quote]

Creo que yo mancho más :lol: :lol:

Ya estas poniendo el curry, que tenemos que ver esas maravillas culinarias de los costis.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .?.?.?. Los costis tambi?n cocinan... .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 13:26

Marco escribió:
Cracky escribió: [...] y unos macarrones verticales con bechamel. Ya tiene paciencia el tio para ponerlos todos de pie :lol: :lol:
Tu "costi" me dio una idea con eso de los macarrones verticales (aunque pienso a una pequeña variante, osea pasarlos en el horno primero de servirlos) !!! :up:
La verdad es que hubieran quedado mucho mejor de presentaci?n, y seguro que mucho más ricos también. Pero encender el horno para dos platos me da una pereza... :herida:

Gracias Marco

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 28 Feb 2008 15:29

Cracky escribió: La verdad es que hubieran quedado mucho mejor de presentaci?n, y seguro que mucho más ricos también. Pero encender el horno para dos platos me da una pereza...
Bueno, yo pensaba más a una soluci?n "tecnica" que me suger?o tu costi que de presentaci?n, osea los macarrones anchos tienen el defecto que normalmente no recojen bien la salsa en la parte interior si no es muy liquida, el ponerlos todos verticales y cubrirlos de salsa creo que resuelva el problema (si son de diametro bastante largo). En el horno, nada más que para lleguen en el plato calientes (no me gusta la pasta tibia) ... tambiénpodría ser el plato así c**o en tu foto directamente un minuto en el microondas.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 28 Feb 2008 15:41

A mi costi tambien le gusta cocinar, y ahora k tenemos la th, le ha dado por hacer salsas y batidos

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por irt001 » 28 Feb 2008 16:23

vatrex escribió:A mi costi tambien le gusta cocinar, y ahora k tenemos la th, le ha dado por hacer salsas y batidos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero a la salsa le pondré algo, digo yo. ?o sólo cen?is salsa cuando le toca aél?

:lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 28 Feb 2008 17:51

Marco escribió:
Cracky escribió: La verdad es que hubieran quedado mucho mejor de presentaci?n, y seguro que mucho más ricos también. Pero encender el horno para dos platos me da una pereza...
Bueno, yo pensaba más a una soluci?n "tecnica" que me suger?o tu costi que de presentaci?n, osea los macarrones anchos tienen el defecto que normalmente no recojen bien la salsa en la parte interior si no es muy liquida, el ponerlos todos verticales y cubrirlos de salsa creo que resuelva el problema (si son de diametro bastante largo). En el horno, nada más que para lleguen en el plato calientes (no me gusta la pasta tibia) ... tambiénpodría ser el plato así c**o en tu foto directamente un minuto en el microondas.
A mi me pasa igual, la pasta tibia no me sabe a nada, tiene que estar muy caliente. Al final hicimos lo que tu dices, porque entre que hice la foto y no se quedé fria, asi que tuvimos que calentarla un poquito en el microondas.

:wink:

:beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 29 Feb 2008 21:55

Me han encantado los platos de algunos costis :lol: El tuyo es un genio Cracky así que sigue enseñandole salsas y cosas y verás tú...

El mío tambiéncocina lo que pasa es que últimamente se ha acostumbrado a que le haya yo delicatessen de este foro y ya no mueve el tío un dedo... Eso sí al menos es agradecido y flipa con mi comida, se lo come todo y no hace más que decir "j***r que rico, esto está buenísimo, c**o lo has hecho?" :lol:

Y cuando él cocina... Le encanta echarle sofrito a todo lo que cocine: gambas, salchichas, carne... Y mucho ajo... Y claro luego te pasas una noche con unos gases que pa qué... :lol: :lol: :lol:

Seguid poniendo platos de los costis????

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 29 Feb 2008 22:12

Menos mal que el costi de Cracky no es el unico costichef, porque mira que sois malas, pobrecitos que no son perros para tener que amaestrarlos :nodigona: :nodigona: Tal vez es solo REEDUCARLOS!!! :lol: :lol: :lol:
Mi chico y yo aun no vivimos juntos pero cuando cenamos en su casa o la mia, lo hacemos todo los dos juntos, o en su defecto lo hace el solito y me tiene de reina, el cocina el pone la mesa 8) 8) luego yo que soy tan buena le friego los platos pero son poquitos.
Ademas pone voluntad para todo y me pide que le enseñe a hacer las cositas que le gustan y por cierto hace unas tortitas con nata y caramelo mejor que en cualquier restaurante :rico:
Y seguro que aquellos costis que no cocinan,cumplen otras funciones o son unos manitas...claro que todavia quedan por ahi algunos personajillos prehistoricos :pelea: pero el camino se hace andando!!! :up:
Cracky los macarrones de pie y tu costi a tus pies, un 10 de mi parte. :beso: :beso: :beso: :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 29 Feb 2008 22:46

Anda, que este chico promete...... A esto si que le llamo yo obra de arte y no a ese sudamericano que deja morir a un perro de hambre :plas: :plas: :plas:

Responder