Otro libro PDF Numero I Tartas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 05 Mar 2008 21:14

pastelero escribió:
patriciamdm escribió::o :o Pastelero, definitivamnt eres un artistaaaaaa!!! Q precios?simas todas!! Gracias por compartirlas cn nosot@s :plas: :plas: :plas:

Por dios q pintaaaaaa.... Cómo se le da ese brillito tan estupendo a las tart así? Gelatina?? No lo parece... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
asi es gelatina pero de manzana
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Gelatina de manzana?? Y eso donde se compra?? O mejor... cómo se hace?? :duda: :duda:

Y no le da un saborcillo raro a la yema tostada o a la crema catalana?? (Perdona mi ignorancia, pero m ha venido a la cabeza la pregunta.... y c**o aki no hay vergüenza q valga... :lol: )

Gracias pastelero!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 05 Mar 2008 21:15

Es que no puedo pasar ni un dia sin entrar en el foro...no veas lo que me pierdo...es que no tengo tiempo dios mio, mas horas al dia...
:( :(

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 05 Mar 2008 22:02

maryquylla escribió:Es que no puedo pasar ni un dia sin entrar en el foro...no veas lo que me pierdo...es que no tengo tiempo dios mio, mas horas al dia...
:( :(
no duremas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

cuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

lo acabo de descargar

Mensaje por cuskita » 05 Mar 2008 23:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me lo acabo de descargar y es una pasada, me encanta, me encanta, me encanta y te he robao un montón de ideas, con lo que a mi me gusta decorar tartas!
muchas gracias y a ver si te vienes al norte a dar clases mozuco!!
:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2008 07:42

patriciamdm escribió:
pastelero escribió:
patriciamdm escribió::o :o Pastelero, definitivamnt eres un artistaaaaaa!!! Q precios?simas todas!! Gracias por compartirlas cn nosot@s :plas: :plas: :plas:

Por dios q pintaaaaaa.... Cómo se le da ese brillito tan estupendo a las tart así? Gelatina?? No lo parece... :duda:

asi es gelatina pero de manzana
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Gelatina de manzana?? Y eso donde se compra?? O mejor... cómo se hace?? :duda: :duda:

Y no le da un saborcillo raro a la yema tostada o a la crema catalana?? (Perdona mi ignorancia, pero m ha venido a la cabeza la pregunta.... y c**o aki no hay vergüenza q valga... :lol: )

Gracias pastelero!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:
la gelatina de manzana se vende al publico cualquier tienda de internet pero ojo en formato minimo de 7 kg menores no los hay la fecha de caducidad es muy amplia un año asi que si haces temas de estos pues la puedes gastar. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lo acabo de descargar

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2008 07:43

cuskita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
me lo acabo de descargar y es una pasada, me encanta, me encanta, me encanta y te he robao un montón de ideas, con lo que a mi me gusta decorar tartas!
muchas gracias y a ver si te vienes al norte a dar clases mozuco!!
:beso: :beso: :beso:
pues habra muchos mas en cuanto los pueda hacer :up: :up: :up: :beso: :beso:

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Otro libro PDF

Mensaje por crem » 06 Mar 2008 11:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ? que maravilla de TODO trabajo, presentacion, sabor ! GRACIASSSSSSSSSSSSS por los regalos tan maravillosos que nos haces.Ainss pero estoy un poco (rara rara) porque hay otro post diciendo, yo creo, que el mismo libro y no me aclaro ? es el mismo libro? o son dos, y yo no me entero de no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Acabo de bajarmelo y hala ya tengo "libro de consulta". :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 06 Mar 2008 12:22

Muchas gracias.

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otro libro PDF

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2008 15:23

crem escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ? que maravilla de TODO trabajo, presentacion, sabor ! GRACIASSSSSSSSSSSSS por los regalos tan maravillosos que nos haces.Ainss pero estoy un poco (rara rara) porque hay otro post diciendo, yo creo, que el mismo libro y no me aclaro ? es el mismo libro? o son dos, y yo no me entero de no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Acabo de bajarmelo y hala ya tengo "libro de consulta". :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
son dos libros distintos :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 06 Mar 2008 15:24

pepa escribió:Muchas gracias.

gracias a ti saludos

Responder