DEMASIADO BLOG:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 12 Mar 2008 15:09

comoju escribió:
quebueno escribió:pues estoy con la mayoría, :up:
por cierto de las casi primeras.. tube un blog, y lo sigo teniendo, y no estoy en la lista famosa de blogs, jejej, en fin eso es lo de menos, no me hace falta estar, pero lo tenía q decir, ya que puedo opinar libremente y sin ofender a nadie,
lo dicho,
saludos.

Quebueno, si no lo has dicho, ni lo tienes puesto por aquí, de momento adivina no soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up:
jejej, claro, es cierto, pero adivina si q eres.. 8) 8) cuando quieres.. :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 12 Mar 2008 15:33

No es lo mismo leer que oir.

Y me da pena que se creen malos rollos por tener distintas posturas y opiniones cuando debería haber cabida para todos.
Última edición por redina el 17 Abr 2008 22:30, editado 3 veces en total.

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 12 Mar 2008 15:40

ok chicas, yo tambien restificare! apartir de ahora pondre todo, la foto y la receta y de paso pa el ke tambien quiera, la direccion de la web.
un saludo a todas :)
ah, dentro de un rato pongo lo que he comido hoy!jajajaj

maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maetiare » 12 Mar 2008 15:56

bueno chicas...yo empec? poniendo toda la receta con los paso a paso....pero el subir tanta imagen me llevaba mucho tiempo y más contando que estoy en varios foros , así que optú por poner la receta completita con la foto principal del plato y remitir al blog para el que quisiera ver todo el proceso en fotos. Siempre he supuesto que así seráa mejor, no obligar?a a nadie a acceder a mi blog siendo que la receta foto estaban posteadas y asi daba opción tb a la que quisiera todo el paso a paso de verlo en mi blog

espero haber obrado correctamente :)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 12 Mar 2008 17:05

Yo soy una de las que recién tengo blogs de cocina y sí he puesto que vean las recetas en mi blog, pero nunca me senti molesta por entrar en un blog a ver recetas, es más me agrada hacerlo y asi poder ver otras cositas en los blogs, asi los agregaba a favoritos los que me gustaban.
Pero comprendo lo aquí planteado y creo que tienen razón en cierto modo, desde ahora pondré las recetas con las fotos directamente en el foro, que no cuesta nada!!

Y asi todos contentos!! :wink: :up:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 12 Mar 2008 17:10

?Uff!, bueno veo que hay diferentes opiniones. Yo hace poco que tengo blog, y pensaba que poniendo la foto y el enlace a mi blog, era más cómodo para aquel que ya no le interesar? la receta, pero me habeis convencido.

A partir de hora utilizar? el copio y pego y sólo dejar? el link en mi firma.

Yo soy de las que siempre que puedo visito los blogs, en algunos hay fotos buenísimas y aprendo un montón, pero reconozco que yo tengo tiempo.

Un beso a tod@s

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Mar 2008 20:53

:) yo soy del grupo de las que tienen poco tiempo ... y menos que voy a tener...
me fastidia un monton... entrar en un post... leer un titulo.... "pastel de maravillas con estrellitas de colores".... :dientes: ayssss que ya me voy relamiendo.... :pelea: y no solo no hay foto... si no que ... me mandan directamente al blog... :( pos no... oiga uste.... que no... cierro post... y a otro... :D
cuando hay foto... pues bueno... entraré o no... segun tenga el dia... (casi nunca lo hago)....
lo que no podemos dejar de hacer es subir las recetas al recetario de MR... si no... que hacemos aquí???? :duda:

tambien hay otra cosa que a mi me coge un poco con el pi? cambiado.. el tema de los premios... :evil: pero eso es otra historia... para otro post...muuucho mas polemico que este... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

abrelat4s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por abrelat4s » 12 Mar 2008 21:52

PENSAD TAMBI?N QUE LOS QUE HACEMOS UN BLOG, LO HACEMOS CON MUCHO CARI?O Y CON MUCHAS GANAS Y CREO QUE HABLO POR TODOS.
Y EN OCASIONES, NO ES LO MISMO VER LA RECETA CON EL TEXTO PLANO DEL FORO, QUE VERLA EN EL BLOG DONDE HA SIDO CREADA, CON SUS FUENTES, SUS COLORES, SUS FOTOS, LOS COMENTARIOS QUE DEJAN LOS VISITANTES, EL PERFIL DEL AUTOR, ETC...

ES c**o CUANDO NOS COMPRAMOS UNA COLONIA O CIERTO TIPO DE ROPA: LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA, PERO TAMBI?N PARA AGRADAR A LOS DEM?S.

Y RESPECTO A ESO DE ACUMULAR VISITAS ES UNA CHORRADA. NO CREO QUE NADIE LO HAGA POR EGO O POR OSTENTACI?N, PORQUE EN REALIDAD NO SIRVE PARA GRAN COSA. EN TAL CASO SOLO ES UNA MANERA DE SABER SI TU TRABAJO VA DANDO SU FRUTO Y TENER UN POCO M?S DE PERCEPCI?N.
ADEM?S TAMBI?N CONOCES A MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS.

NO OBSTANTE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN COPIAR Y PEGAR LAS RECETAS QUE SUBO, PERO RECORDAD QUE NUNCA SER? LO MISMO.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS :wink: :wink:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Mar 2008 22:41

:o :o :o uufff??? la que se ha liado :lol: :lol: :lol: no habia visto yo este post. Bueno yo no tengo ningun problema en poner la receta aqui, lo de el enlace al blog quiza se haga por mas comodidad, no se.
[/b]abrelat4s estoy totalmente de acuerdo contigo, yo mi blog lo hago con mucho cariño y mucho esfuezo, lo que mas me llama la atenci?n en este blog es que parece que l@s que tenemos blogs somos los que mas tiempo tenemos del mundo mundial :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero bueno hablando se entiende la gente y no cuesta nada copiar y pegar, ? si???? :lol: :lol: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Mar 2008 22:58

Hace dias que no podia entrar, por estar fuera de mi casa, y he visto este post, pues para que todo el mundo este contento... es facilisimo... se pone la foto y la receta en el post y luego se pone el blog para el que quiera saber mas y poder recrearse de las otras recetas puestas en el... se tiene que pensar a los que tienen menos tiempo a pasar en el foro y que puedan aprovecharse de los buenos platos que hay en el.... y eso no impide de entrar en los estupendos blogs que haceis cuando se tiene un poco mas de tiempo ....
Con comprehension y buena voluntad todo el mundo se pone de acuerdo y encontrara lo que viene a buscar en este foro tan estupendo

Un besito a todas/os :beso:

Responder