Es que es sana, natural, baratita y riqué????????simacomoju escribió:Pues nada... que este viernes, no se si tortos y picadillo, pero Sidra... habrá que tomarse unas cuantas, que se me están ya antojando por tu culpaButtercup73 escribió:Sí, Tortos con picadillo regados con una botellina de sidra, o las que hagan faltacomoju escribió:Babeando que me he quedado al ver estos Tortos con ese picadillo... ¿pero puede haber cosa más rica??????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PASO A PASO .....TORTOS DE MAIZ RELLENOS ......:
-
Buttercup73
- Ayudanta/e de cocina

-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
El paso a paso está genial!!! lo he puesto en un post de "RECETAS PASO A PASO" para que no se pierda (con tu permiso)...
recetas-postp2828727.html#2828727
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
dulcegabriela
- Pinche de cocina

BORI C?MO ESTÉS TE QUIERO CONTAR QUE LOS HICE PERO TUBE QUE COLOCARLE M?S HARINA DE TRIGO PORQUE SI N? SE RESQUEBRAJABAN Y ME QUEDABAN MUY DUROS, IGUALMENTE ESTABAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
TE MANDO UN
SEGU? HACIENDO COSAS RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS AH! SI TENES ALGUNA RECETA QUE SE HAGA CON CERDO SI ES AGRIDULCE MEJOR SUBILA .

TE MANDO UN
SEGU? HACIENDO COSAS RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS AH! SI TENES ALGUNA RECETA QUE SE HAGA CON CERDO SI ES AGRIDULCE MEJOR SUBILA .

-
BORI
- Cocinera/o

Buttercup73 escribió:Es que es sana, natural, baratita y riqué????????simacomoju escribió:Pues nada... que este viernes, no se si tortos y picadillo, pero Sidra... habrá que tomarse unas cuantas, que se me están ya antojando por tu culpaButtercup73 escribió: Sí, Tortos con picadillo regados con una botellina de sidra, o las que hagan falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quereis tambien un poco de cabrales y algun bollin pre?au
-
BORI
- Cocinera/o

gracias Vaneesavaneeesa escribió:El paso a paso está genial!!! lo he puesto en un post de "RECETAS PASO A PASO" para que no se pierda (con tu permiso)...
besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
-
BORI
- Cocinera/o

me alegro que te gustaran ........lo agridulce en mi casa no les va mucho ...dulcegabriela escribió:BORI C?MO ESTÉS TE QUIERO CONTAR QUE LOS HICE PERO TUBE QUE COLOCARLE M?S HARINA DE TRIGO PORQUE SI N? SE RESQUEBRAJABAN Y ME QUEDABAN MUY DUROS, IGUALMENTE ESTABAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS.
TE MANDO UN![]()
![]()
-
Buttercup73
- Ayudanta/e de cocina

Venga, y un par de huevos cocidosBORI escribió:Buttercup73 escribió:Es que es sana, natural, baratita y riqué????????simacomoju escribió: Pues nada... que este viernes, no se si tortos y picadillo, pero Sidra... habrá que tomarse unas cuantas, que se me están ya antojando por tu culpa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quereis tambien un poco de cabrales y algun bollin pre?au????????
![]()
![]()