** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:13 Feb 2008 01:00
Ubicación:Ande rodaron Heidi

Mensaje por chriscake » 03 Jun 2008 15:02

Estuvo aceptable, esperaba algo mas pr bueno, no stuvo mal par pasar el ratillo y aprender alguna recetillas mas q siempre viene bien.

Este finde caen las galtes (asi llamamos aki a las carrilladas, jsijis)

٩͡(๏̯͡๏)۶ SER JAPPIES!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 03 Jun 2008 15:48

A mi me parecio bien el programa, siempre el primero es el mas dificil, pero creo que no estara mal. Quierio ver el l guarda jurado que nos hace y si el color del plato se lleva bien con la vianda que ponga. Hilaremos finito con el ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 03 Jun 2008 15:49

Al final se complicaron las cosas y no puede verlo, veo que en general es aceptable aunque podria mejorar. a ver si hoy puedo verlo

saladete
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:14 Dic 2006 01:00

vaya una caraja de comienzo

Mensaje por saladete » 03 Jun 2008 17:59

lo siento pero a mi no me gusto nada el programa. Dedicaron dos minutos al proceso del menu y no se vio nada de la preparacion. Algo mas de tiempo para el tema era necesario. En cambio pusieron todas las conversaciones ?o?as que tuvieron en la mesa. Espero que ya que se conocen y han hecho las presentaciones dediquen mas tiempo a c**o prepara cada anfitrion su cena, que es de lo que se trata.
Pero bueno, yo no estará contento hasta que no pongan un top chef a la española. Eso seria cojonudo. Aspirantes a chefs de verdad y con dedicacion a la cocina. No la cocina del infierno esa que pusieron y otras lindeces por el estilo.

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 03 Jun 2008 18:01

carenina escribió:Yo tambien he visto el programa y me han gustado mucho las recetas de la carrillada y la del gazpacho de fresa.

Lo que pasa, es que no he tomado notas y me gustaria conseguir la receta de la carrillada, sobre todo. Tambien me interesa la del gazpacho, porque me ha parecido que no lo hacia solo con fresas, que tambien lo hacia con tomates, pero no estoy segura... :cry:

Ya he buscado en youtube y no viene nada, y en la pagina web que poniais arriba, tampoco. :(

Si alguien ha tomado notas de estas recetas, por favor, ponerlas :coqueta:

:beso:
en el foro de cocina creativa creo que lo tienes, de fresa, sandia, .....

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jun 2008 18:35

eccmlg escribió:Hola,

En su web vienen los videos.

Gazpacho de fresas
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... DReceta=90

Pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... DReceta=69

Tarta de queso
http://www.diariodecocina.com:8080/Diar ... DReceta=48

Las carrilleras no las he encontrado... :(

Saludos

gracias por poner los enlaces guapa :) :up:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jun 2008 18:40

clemenvilla escribió:
kali escribió:
Bandolera escribió:Yo tambien lo he visto, pero pensaban que despues iban a pasar los ingredientes de las recetas y no ha sido asi :evil:
aquí tienes el blog de la concursante de hoy http://diariodecocina.blogspot.com/ quizas encuentres las recetas :)
Kali: he entrado en ese blog y no es de la concursante, es de una chica chilena que vive en Atlanta. Pero es interesante el blog, asíq eu gracias de todos modos :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

........... :nodigona: :nodigona: si...fuí un error...le sobraba lo de blogspot...al ser el mismo nombre me lanz?... :( ...me alegro de que aún así, el blog que puse, te haya resultado interesante :D :D :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 03 Jun 2008 19:09

he encontrado este en el foro de cocina creativa, gazpacho de fresones
recetas-postt152554.html

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 03 Jun 2008 20:46

estoy viendolo ahora mismo, y tias voy acabar odiando a cesar,tiene dos caras en la mesa le gusta todo pero cuando se pone a hablar solo adar su opinion no le gusta nada,le saca pegas a todo.veremos cuando le toque a el,que es lo que hace. :evil:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5475
Registrado:10 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por kali » 03 Jun 2008 21:05

tamyff escribió:estoy viendolo ahora mismo, y tias voy acabar odiando a cesar,tiene dos caras en la mesa le gusta todo pero cuando se pone a hablar solo adar su opinion no le gusta nada,le saca pegas a todo.veremos cuando le toque a el,que es lo que hace. :evil:

...le toca mañana :lol: :lol: :lol: ...por lo qué se va dio un curso de cocina en el INEM y a partir de entonces se aficion? a la cocina...se le va un poco estiradillo y algo antip?tico...dos defectos poco favorables para ser un buen anfitri?n...asique c**o no suba puntos por la cena no sé yo c**o le ir?...

...Paolo es un poco chavacano sirvi?ndo la mesa...el menú que eligio...tartar de pez espada, risoto, lubina y struger de manzana ...una cena bastante contundente... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados