?os habeis preparado para la huelga?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 00:14

pues lo de las vacaciones lluviosas no tiene nada q ver con la huelga, pero tb fastidia :lol: pero estamos de acuerdo q nos hacia casi mas falta q el comer.

Ains! si es q este pais nuestro esta lleno de carencias :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 11 Jun 2008 13:36

Nada todavia seguimos igual... :( :( :(

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 11 Jun 2008 14:51

quiero expresar mi modesta opinion sobre el asunto.
me parece una verguenza total y absoluta, no nos olvidemos que quienes estan haciendo promoviendo y llevando a cabo la huelga son los empresarios , los autonomos, no los pobres chofers trabajadores, porque quieren seguir ganando mucho dinero c**o han hecho hasta ahora, yo tambien quiero que las cosas que cuesten la mitad de lo que me cuestan y no doy por saco , por no decir otra cosa, c**o estan dando ellos, si quieren hacer huelga que la hagan que no hagan viajes y a final de mes no puedan facturar nada, pero no son nadie, NADIE para impedir que los que quieren trabajar trabajen, de la misma manera que ellos tienen toda la libertad del mundo para hacer huelga, los que no la quieren hacer tambien tienen todo el derecho del mundo a no hacerla, los piquetes son ilegales y los tendrian que multar o encarcelar, porque eso es simple y llanamente , fascismo. si tu quieres hacer huelga, parar, no trabajar, hazla, pero que es esto de bloquear carreter así que es eso de bloquear mercabarna, mercamadrid y todos los mercas del pais ? yo conozco muchos transportistas y se c**o viven y las casas que tienen, que todos queremos hacer mucho dinero , y si no pueden subir precios porque los choferes de la europa del este, estan reventando precios, es lo que hay c**o en todos los sectores que todos estamos iguales, ahora yo tambien quiero las mismas condiciones que tienen ellos. que nos estan enga?ando mucho, que no es lo que se esta contando en las noticias.
ya esta bien hombre, que aqui no hay nadie tonto

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Jun 2008 14:56

A mí lo queme preocupaes la subida de precios que vamos a tener cuando por culpa y cuando acabe todo esto.

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 11 Jun 2008 20:40

yo realmente estoy preocupada chicas.
La cosa está bastante mala, ya incluso están a palos. Esto no ahi quien lo aguante.
Tengo miedo a que esta huelga dure un mes o que pueda producir algo más grave.
Qué opinais ustedes chic así
Saludos de una malagueña.

Jerbbil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

A r?o revuelto, ganancia de pescadores.

Mensaje por Jerbbil » 11 Jun 2008 20:45

Buenaaaas.

Pues yo en el asunto de la huelga veo varios aspectos a tener en cuenta.

En primer lugar, soy hija de un taxista. El hecho de tener que llenar todos los días dos dep?sitos de gasoil para poder trabajar supone un sangrado del bolsillo que no te menees. En casa de mis padres, de 56 metros cuadrados donde viv?amos seis personas, nunca hubo un lujo salvo chocolate, y eso que mi padre siempre ha trabajado, todavía lo hace, doce horas diarias. Que le toquen el gasoil y se lo pongan a un precio prohibitivo es la puntilla, así que me imagino que a los camioneros les tiene que pasar lo mismo. Me parece bien que los que quieran se manifiesten y hagan huelga. Ahora bien, lo de los piquetes informativos amenazando y destrozando la mercanc?a a los que no quieren seguir la huelga, me parece un delito. La huelga es un DERECHO, no un DEBER.

Luego, lo que me está dando rabia es que a r?o revuelto, ganancia de pescadores. Yo no me he aprovisionado especialmente, de hecho yo hice mi compra semanal el sábado y hasta la fecha no he comprado nada más. Esta tarde he ido a por un simple sobre de pancetilla para hacer pasta el fin de semana. No diré el nombre del supermercado, pero bueno, creo que suceder? en todos. Las estanterías de las verduras estaban VAC?AS, así c**o las de las patatas y la fruta. También estaban VAC?OS los estantes de los embutidos y la carne, y apenas había dos o tres cajas de leche a la vista de los usuarios. Bueno, pues he pasado por delante del almacán (se ha abierto la puerta de casualidad) y ?a que no sab?is lo que he visto? Pues palets y palets de patatas, y he alcanzado a ver berenjenas y calabacines. Y legumbres en bote y LECHE. Dentro de tres o cuatro días lo sacarán, subido de precio AUNQUE YA LO TEN?AN ALMACENADO EN EL PUNTO DE VENTA argumentando que qué caro les ha salido por la huelga. ??VERG?ENZA!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Luego, claro, he estado leyendo en varias webs de peri?dicos las opiniones de la gente. Y me parece un poco triste que haya quien le está echando la culpa a los gobernantes de ahora, a los de la guerra de Irak, a los de entre medias... y digo yo, ?y en el resto de Europa tambiéntienen la culpa los gobernantes de aquí, sean del tiempo que sean?

En fins, esperemos que la violencia no siga creciendo, antes bien esperemos que baje, y que esto acabe con la míxima satisfacci?n para todos.

Saludetes y besiyos :beso: :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Jun 2008 21:08

A mi me parece tristúsimo (por no decir otra cosa) que se radicalicen las protestas... imaginaros que pasar?a si todos hici?ramos lo mismo. Si cada vez que nos manifestamos por algo que nos afecta directamente cortamos las calles e impedimos que los ciudadanos vayan a trabajar, a ganarse la vida... Se me vienen a la cabeza todas las grandes empresas que han cerrado en los últimos 10 años dejando a muchos trabajadores en la calle, que tambiénera el pan de esas personas y cuando se manifestaban no obligaban al vecino a que dejara de trabajar (c**o están haciendo ahora cada vez que cortan una autov?a durante un montón de horas e impiden que vayas a trabajar...)

Natalia86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natalia86 » 11 Jun 2008 21:17

es muy complicado esto, imaginad, yo voy por la carretera para trabajar, y c**o no me dejan pasar, no cobro ese dia.. y ahora que hago les pincho yo las rued así les doy una paliza? les quemo los trailers?
Se estan pasando ya. Todos los colectivos han hecho huelgas, mirad cuando estaban en huelga en los juzgados.. los expedientes paralizados pero no cortaban carreteras, ni paraban a la gente a la fuerza.. este tipo de cosas siempre las hacen los mismos... se hacen llamar piquetes informativos pero la unica informacion que dan es "el camion aqui y tu en taxi a casa".
Yo tengo leche para esta semana y la que viene, y arroz pasta legumbres, harina y esas cosillas, pero la verdura y la carne ya empieza a escasear y de pescado ni hablamos.. esperemos que c**o maximo para el lunes este esto sanado, y que no nos suban los precios aun mas..
:mal: :evil: :mal:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 11 Jun 2008 21:42

mira es c**o si ahora los trabajadores de las inmobiliarias que han perdido sus trabajos por culpa de la crisis cortaran las carreteras y nos dejaran sin alimentos y se dedicaran a quemar coches etc. Esto es un problema del sector de transportes en especial que son los que más dificultades tienen, los demás ciudadanos no tenemos que pagar, cada uno tiene sus problemas en sus trabajos, hay sitios donde se está recortando plantilla por ejemplo las casas de coches porque no venden ni uno. A cada uno nos afecta esto de una manera diferente y no tenemos por qué hacer culpable al resto de la sociedad

chuseta
Novata/o

Mensaje por chuseta » 11 Jun 2008 21:45

creeis que esto durara mucho ... porque muy bien no pinta ................. :nodigona:

Responder