Buenaaaas.
Pues yo en el asunto de la huelga veo varios aspectos a tener en cuenta.
En primer lugar, soy hija de un taxista. El hecho de tener que llenar todos los días dos dep?sitos de gasoil para poder trabajar supone un sangrado del bolsillo que no te menees. En casa de mis padres, de 56 metros cuadrados donde viv?amos seis personas, nunca hubo un lujo salvo chocolate, y eso que mi padre siempre ha trabajado, todavía lo hace, doce horas diarias. Que le toquen el gasoil y se lo pongan a un precio prohibitivo es la puntilla, así que me imagino que a los camioneros les tiene que pasar lo mismo. Me parece bien que los que quieran se manifiesten y hagan huelga. Ahora bien, lo de los piquetes informativos amenazando y destrozando la mercanc?a a los que no quieren seguir la huelga, me parece un delito. La huelga es un DERECHO, no un DEBER.
Luego, lo que me está dando rabia es que a r?o revuelto, ganancia de pescadores. Yo no me he aprovisionado especialmente, de hecho yo hice mi compra semanal el sábado y hasta la fecha no he comprado nada más. Esta tarde he ido a por un simple sobre de pancetilla para hacer pasta el fin de semana. No diré el nombre del supermercado, pero bueno, creo que suceder? en todos. Las estanterías de las verduras estaban VAC?AS, así c**o las de las patatas y la fruta. También estaban VAC?OS los estantes de los embutidos y la carne, y apenas había dos o tres cajas de leche a la vista de los usuarios. Bueno, pues he pasado por delante del almacán (se ha abierto la puerta de casualidad) y ?a que no sab?is lo que he visto? Pues palets y palets de patatas, y he alcanzado a ver berenjenas y calabacines. Y legumbres en bote y LECHE. Dentro de tres o cuatro días lo sacarán, subido de precio AUNQUE YA LO TEN?AN ALMACENADO EN EL PUNTO DE VENTA argumentando que qué caro les ha salido por la huelga. ??VERG?ENZA!!
Luego, claro, he estado leyendo en varias webs de peri?dicos las opiniones de la gente. Y me parece un poco triste que haya quien le está echando la culpa a los gobernantes de ahora, a los de la guerra de Irak, a los de entre medias... y digo yo, ?y en el resto de Europa tambiéntienen la culpa los gobernantes de aquí, sean del tiempo que sean?
En fins, esperemos que la violencia no siga creciendo, antes bien esperemos que baje, y que esto acabe con la míxima satisfacci?n para todos.
Saludetes y besiyos